Como comprar las verdaderas Gorilla Glue

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Las d growbarato como las veis? Yo este año las e comprado ahí, y 2m x planta más o menos
En ese grow no se compra ni con el dinero de otro, así que no me interesa nada que salga de esa ....

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Barraquetudo

Semilla
22 Septiembre 2018
32
4
8
34
Pues yo e comprado por Internet, y n e tenido problema, todo me a llegado correcto y al día siguiente, aparte de algún obsequio, y precio algo más económico que en el grow d mi ciudad, compré 9 semillas (d las d 3,50) que por cierto la GORILA GLUE 4 la tienen por ese precio, más 3 botes d 1l de fertilizantes top corp, 50 pavos, y al llegar a 50 sin gastos d envío.

Y me an salido unas buenas plantacas y muy buena productividad , una melón haze 380gr en seco, no se yo n tengo queja.. quizá debería informarme más, Pero tampoco decís mucho!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Pues yo e comprado por Internet, y n e tenido problema, todo me a llegado correcto y al día siguiente, aparte de algún obsequio, y precio algo más económico que en el grow d mi ciudad, compré 9 semillas (d las d 3,50) que por cierto la GORILA GLUE 4 la tienen por ese precio, más 3 botes d 1l de fertilizantes top corp, 50 pavos, y al llegar a 50 sin gastos d envío.

Y me an salido unas buenas plantacas y muy buena productividad , una melón haze 380gr en seco, no se yo n tengo queja.. quizá debería informarme más, Pero tampoco decís mucho!!
Por privado te envie una explicacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Grow barato sale caro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Alguien ha probado PEV bank seeds? Es un distribuidor de semillas a muy buen precio por cierto y a parte hacen copias de las mas famosas. Las variedades k copian tienen muy buenas opiniones pero puede estar trucado perfectamente.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
yo muy muy pokas semillas he komprado si no me dieron este año mas de 100 semillas y regalos abonos de todo k yo flipo asta m regalo una kaja de sonotec de 1.50 de 5m k vale kasi 50 pavos tanto komo el pedido tambiem me tiene dado varios de cannabomm yo estoy kontento ( no hablo de growbarato eh)
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Donde puedo comprar estas semillas...muchas tiendas de semillas dicen venderlas pero no son las originales, alguien sabe como comprar estas semillas ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
20181019_004518_HDR.jpg haber si las visuualizas partes de la w.w. k es la k sta en 7 litros pelada de todo y las dos k estan delante y una del lado son unas k estoy haciendo de gorila glue . el del grow me las dio pero hace ya mucho ehh las tenia en la nevera y aora empiezan a decir k son la ostia y las puse. no m preguntes banko pami k las trajo de yankylandia
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Yo e pesado por curiosidad hoy 2 esquejes gorilla 4 y me han sorprendido la resina y producción 28gr cada una, y pesado la producción del 315w y del 630w me salido más el 315w no se como es posible jajaj
 
D

Deleted member 163716

Invitado
La Gorilla Do-sha es una pasada, Yo diria mejor que la GG#4.

http://inhouse-genetics.com/portfolio/gorilla-dosha/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola,

@colemman17 , ese cruce tiene muy buena pinta, y sin catarlo solo por genética lo que le sobraría para mi es precisamente la GG#4 , lo peor del cruce para mi gusto,,,

Pd, y que conste que no tengo nada en contra de esa putamietda (GG#4)ajajjaájaj

Pd,@giganteverde , has probado algo de o la Bruce banner, mira que preguntarte esto a ti, ajajaj

Saludos
 
-