No trabajo en exterior y somos dos a fumar.... Y yo de 5g al dia no bajo ni de bromamadre mía la que tienes montá... Increible compañero![]()
El auténtico Bob MarleyNo trabajo en exterior y somos dos a fumar.... Y yo de 5g al dia no bajo ni de broma
Donde se ven en la imagen?putos trips.... Creo k algun amiguete de visita o yo mismo de ir de visita ha traido algun visitante ( creo k trip)
no se ven ... pero yo se queDonde se ven en la imagen?
Como los años de Madona.no se ven ... pero yo se que
estan....
Aki no tengo es en flora pero ya estan kontrolados. En genetica prokuro k no entre ni una hormiga. Siempre tengo alguna acromatika x ai kolgada. Son efectivas. Pasa saber lo k tienes x lo menos. Estas nunka van a florecer bueno miento kada año alguna renuevo cuando veo un eskeje wapo wapo. Respecto a el neem yo 2 veces x semana como preventivo si me despisto 3Muy bonitas compañero. Yo en vegetativo les doy Cada 10 días neem con potásico, y en cuanto veo un bicho sino están florando abamectina. De momento quitando algún viaje algo de mosca blanca al final del cultivo ningún problema . Note mucha diferencia al poner aromáticas en las ventanas cerca del cultivo (la albahaca de la por ejemplo se quedan ahí las moscas blancas entretenidas)