Cultivo invernal! Quien se apunta?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola a todos!
Hace mucho que no actualizo, había estado intentando dejar mis plantitas afuera a la luz del sol, pero ya se está sintiendo el invierno. Los días son más cortos y el viento cada vez más frío.

Como pueden ver, germiné dos semillas juntas en un vaso (no se exactamente la composición del sustrato, lo que sé es que tiene estopa de coco, jal y materia orgánica... Ni idea los porcentajes).

Yo siento que van muy pequeñas, porque las sembre el 21 de septiembre y este es el tamaño que tienen apenas :/ (lo que sí es que tienen mucha raíz)

Hace unos días noté que se estaban poniendo algo amarillas, con lo cual deduje que ya les hacia falta transplante (les dejo fotos del antes y después)

Antes de cambiarlas lave muy bien las macetas y las desinfecté con microdin ( el de las verduras xD).
Sin embargo ya en las macetas nuevas me he dado cuenta que los insectos las buscan mas que cuando estaban en el vaso y justo ayer una de ellas teniavun pulgón rojo arriba :/

Otra cosa que olvide mencionar es que cuando las cambie, moje las raices con miel en agua natural, porque leí que la miel es un enraizante natural.

Ahorita las tengo adentro del cuarto para que no les dé tanto aire frío, pero siento que sigue faltandoles calor.

Complemento sus horas luz con un foco de 100w (que no sé si sea suficiente), las pongo unas tres horas nada mas.

Supuestamente son auto, pero lo estoy dudando.
¿Alguna recomendación? Soy primeriza :(
Las autos no es bueno traspñantarlas, ys que frena su crecimiento y como no dependen del fotoperiodo pierden tiempo que ya no recuperaran para recuperarse del estrés caudado por el trasplante, por eso es mejor ponerlas directamente en la maceta difinitiva

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo tengo unas autos que me cedió muy amablemente el compañero @soca y que en los próximos días pondre a germimar, nuncha he puesto autos en invierno, supongo que tendré que entrarlas a la casa los días de lluvia, tenéis algunas recomendaciones?

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Yo ago eso si llueve mucho para adentro también le añado alguna ora aprovechando que el indoor esta en marcha su 8 dia es la mas avanzada ay 2 mas (les callo un tormenton y laa otras 2 van mas pequeñas no mucho pero sw nota 15424508196241246229011.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno pues aquí tengo las candidatas para rl cultivo de invierno y que a du vez serán para el concurso de cabnnaboom ya que todavía no he terminado de preparar la sala de cultivo :'(


Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Buenas aqui dejo unas fotos de la siembra otoño-invierno , la grande es una cheese feminizada, mediana es una afghna auto express y la mini una melon gum auto15435612781101725101154628842065.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo tengo más bien un problema, esta haciendo muy poco sol en mi zona y por ese motivo mi planta no crece, estoy abonando con productos de cannaboom y regulando ph y ec, al final he tenido que muy a mi pesar meter la auto que tenia en exterior al Interior la mayor parte del dia, ahora mismo sera un buen momento para sacarla pero esta nublado, que soluciones usáis para un caso asi? La sigo teniendo en interior asta que salga un poco mas el sol? Estoy seguro que en indoor ya tendría las plantas (fotodendientes) con un buen crecimiento vegetativo listas para ponerlas a florecer en outdoor, puede rentar mas poner fotodendientes y florarlas en la calle?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mikerino

Semilla
29 Marzo 2018
38
9
8
43
Hola yo también he probado invernal este año con autos en invernadero casero en terraza vivo en el sur planté una magnun y una rocky dirt la magnun se la cargo el phityum la diré muy chula y con los fríos a finales floración tomó color morado en producción 15 gramos pero lo bonito ha sido la experiencia pensando ya en el próximo con autos que iniciare en febrero, saludos.
 

desgueis

Cogollito
9 Octubre 2018
93
118
43
43
Experimento de cultivo invernal en el norte de España.
Germinó aproximadamente el 3 de octubre.
Amazing Auto de absolute cannabis seeds, en tiesto de 11L, por el día en "mierda-invernadero" y por la noche dentro de casa para evitar el heladas, humedad..etc..etc..
La he regado una vez a la semana (a veces ni eso, cuando he visto que la planta lo pedía) durante la fase de crecimiento no he abonado, confié en la calidad del sustrato, durante la flora he abonado en 3 ocasiones.

1 de noviembre
1nov.jpg

7 de noviembre
7nov.JPG

14 de noviembre, una de las pocas ocasiones donde ha podido disfrutar de verdadero sol directo. (perdón por la calidad de la foto pero es con bastante zoom)

14nov.JPG


17 de noviembre

17nov.JPG

27 de noviembre

27nov.JPG

4 de diciembre

4dic.JPG

9 de diciembre

9dic.JPG

14 de diciembre

14dic.JPG


La verdad es que estoy bastante satisfecho, no esperaba que fuese a crecer tanto.
Calculo que para darle tijera le quedan de 6 a 12 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Experimento de cultivo invernal en el norte de España.
Germinó aproximadamente el 3 de octubre.
Amazing Auto de absolute cannabis seeds, en tiesto de 11L, por el día en "mierda-invernadero" y por la noche dentro de casa para evitar el heladas, humedad..etc..etc..
La he regado una vez a la semana (a veces ni eso, cuando he visto que la planta lo pedía) durante la fase de crecimiento no he abonado, confié en la calidad del sustrato, durante la flora he abonado en 3 ocasiones.

1 de noviembre
Ver el adjunto 656798

7 de noviembre
Ver el adjunto 656799

14 de noviembre, una de las pocas ocasiones donde ha podido disfrutar de verdadero sol directo. (perdón por la calidad de la foto pero es con bastante zoom)

Ver el adjunto 656802


17 de noviembre

Ver el adjunto 656801

27 de noviembre

Ver el adjunto 656803

4 de diciembre

Ver el adjunto 656804

9 de diciembre

Ver el adjunto 656805

14 de diciembre

Ver el adjunto 656806


La verdad es que estoy bastante satisfecho, no esperaba que fuese a crecer tanto.
Calculo que para darle tijera le quedan de 6 a 12 días.
A eso le queda mucho mas por lo menos 3 semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Viva yo

parry

Semilla
14 Diciembre 2016
9
2
3
38
AK47 x Somango, a cogido color con las noches a 7 grados...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Las noches a menos cero empiezan a pasar factura
Survival mode on


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Las noches a menos cero empiezan a pasar factura
Survival mode on


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo increíble es que no haiga muerto y tenga ese color tan bueno sácale esquejes y conserva esa genética con esos fenotipos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Lo increíble es que no haiga muerto y tenga ese color tan bueno sácale esquejes y conserva esa genética con esos fenotipos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esta tambien porque la saque del indoor ara unas semanas por hay jeje un saludo y gracias por el comentario

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Esta tambien porque la saque del indoor ara unas semanas por hay jeje un saludo y gracias por el comentario

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues entonces vuelvela a meter a 12.. Porque se te va a morir y no va a florecer bien.. O por las tardes noches metela a dentro.. Y con sol si que puede florecer pero esas temperaturas tan bajas muere yo corte una Moby dejando algo para revegetarla en exterior y se me a congelado.. Esta semana pasada y muerto la planta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Cuidado Bro. Necesitan no bajar de tres o cuatro grados. Un invernadero y un colchón de estiércol, subirá la temperatura 10-grados.
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Así llevamos los cogollos invernales(entre 7 y 10 dias para corte) la gorda es una cheese feminizada de dinafem, y la de la tercera foto una afghan express de positronics, hay también una melon gum en segunda semana de flora, aún no la mostraré a fondo.20190128_163911.jpg 20190130_071944.jpg 20190130_065719.jpg
 

Gino_99

Semilla
17 Julio 2018
28
5
3
Hola cómo va! soy nuevo en el cultivo, de argentina y aca ya estan en inicios de floración las sativas y las indicas ya empezaron. Se que es tarde pero queria saber si puedo plantar ahora. Hay 13.5hs de sol y cada vez menos. Tenia pensado germinar almenos 8 semillas regulares y ponerlas en el techo en maceta final de 10 o 15 litros, depende de lo que me recomienden. No pienso hacerles podas para no retrasar el crecimiento solo lst. Que dicen se podra sacar 10g por planta? Y cuando podria cortar, en junio? Muchas gracias espero la respuesta y buenos humos!!
 
-