Seguimiento EcuaSeeds Candy Jack

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola señores, pues aca ya casi llegando al fín de este seguimiento y pues en 3 días voy a dejar a las niñas solas por 15 días, quizá cuando llegue estén casi mueras pero con casi 30 días de Flora que pienso que están bien para cosechar.
bueno para concluir estas semis las Cande Jack que me supieron decir los de EcuaSeeds es un cruce de jack herer con Cream caramel. Es una planta con hojas gigantes y ramificadas muy pero muy homogéneas entre hermanas, casi idénticas lo que habla muy bien de su genética es una planta de igual forma que la skunk para tener una idea, con cogollos muy grandes, campactos y resinosos, sus tricomas pues muy bonitos y grandes, al los 45 días de flora muestran un bonito amarilleo desde abajo hasta la mitad de la planta su olor es a mango y frutas cítricas y a piña, en verdad muy bonita planta, pues eso por lo pronto, de negativo pues una sola cosa las hojas en los cogollitos demasiado grandes lo que hace un tanto mas dificil la manicura.
aca las fotitos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: SedndBe

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Ahora la última, la Blaster haze, pues nunca me dijeron cual era su genética pero pues si es heze son mas sativas, la plantita muy linda era la mas grande de las 3 los primeros días pero después quedé pequeñita, la mas pequeña de las 3, una planta poco ramificada, con una gran cola central, un verde oscuro muy bonito y sus hojas bien aserradas, mas sativa que las Candy Jack, on olor a lima e inciensos, los pistilos grandes y gruesos y cuando se secan quedan anaranjados haciendole ver al cogollo muy bonito, pero un tremendo defecto tiene unos tricomas ínfimos super pequeños, dando un comentario apresurado pues no la sembraría nunca mas por ese defecto, en verdad pequeñísimos, ahora a pesar de eo una planta resistente a plagas, sus hermanas tenían un poco de mosca blanca y a esta no se la pegaba ninguna.
acá la fotito
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bueno estoy llegando al final de este seguimiento, pues tuve que viajar y las niñas quedaron solas por 15 días, a mi regreso las candy jack completamente secas y pues ya estaban listas para su corte, ahora sorprendentemente la Haze pues un poco decaida pero viva, ya subiré una fodo de como esta ahora, no la corté por que recién los tricomas se estan poniendo lechosos yo quiero dejarla 1 semana mas.

Bueno después de un mes de secado y curado pienso poner la sensación y efectos de la candy jack
En la foto se ve lois cogollos prinsipals de las 2 candy jack, la una en verdad salió un mounsto de cogollo
 

Adjuntos

-