Hola donde puedo conseguir marihuana para mi consumo en Venezuela? Carabobo

Elixirverde

Semilla
16 Noviembre 2018
6
1
3
40
Hola tengo 35 años,vivo en Carabobo, jamas he tomado ninguna droga, siempre detenido curiosidad por probar la marihuana ,sufro de los nervios y em he documentdocumentado mucho que la marihuana ayuda mucho.pero no tengo contacto con nadie que la venda,me da miedo que no sea seguro o me estafen.soy profesional,un chico de su casa .alguien podría ayudarme.saludos
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Cultiva tu.
No se como va la ley con la marihuana en tu país , pero si quieres fumar,sabiendo lo que fumas, no gastar mucha plata y sin recurrir a nadie.
Auto cultivo.
En eso si te podemos ayudar, a pillar.......
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola tengo 35 años,vivo en Carabobo, jamas he tomado ninguna droga, siempre detenido curiosidad por probar la marihuana ,sufro de los nervios y em he documentdocumentado mucho que la marihuana ayuda mucho.pero no tengo contacto con nadie que la venda,me da miedo que no sea seguro o me estafen.soy profesional,un chico de su casa .alguien podría ayudarme.saludos
Como te dicen mejor cultiva tu, si no te arriesgas a que te estafen con el precio y lo peor que te den mierda llena de pelos, huevos secos de araña, con semillas y un largo etc aparte que si la cultiva eliges tu la variedad y el efecto quieres y de mas
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola tengo 35 años,vivo en Carabobo, jamas he tomado ninguna droga, siempre detenido curiosidad por probar la marihuana ,sufro de los nervios y em he documentdocumentado mucho que la marihuana ayuda mucho.pero no tengo contacto con nadie que la venda,me da miedo que no sea seguro o me estafen.soy profesional,un chico de su casa .alguien podría ayudarme.saludos
Ve a la casa de gobierno, pregunta por Maduro di que vas de parte mia y sin problema te suministraran lo que quieras.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Skyronz

Elixirverde

Semilla
16 Noviembre 2018
6
1
3
40
Cultiva tu.
No se como va la ley con la marihuana en tu país , pero si quieres fumar,sabiendo lo que fumas, no gastar mucha plata y sin recurrir a nadie.
Auto cultivo.
En eso si te podemos ayudar, a pillar.......
Si es excelente idea.como haría? Donde puedo conseguir semillas?
 

ElFeo24

Semilla
22 Julio 2018
39
7
8
29
Ok y las semillas las puedo sembrar en un matero?
Mano siembralas en maceta diferente cada semilla es mas recomendable buscar e a la gente de las semillas por faceta ya? Escribe le al pana hay plantas de exterior y interior te recomiendo la variedad Mr chesse mass es muy resistente para novatos también te aconsejo busques por internet y leas bastante para que no cometas un error y mates tus plantas xq están caritas las semillas
 

Elixirverde

Semilla
16 Noviembre 2018
6
1
3
40
De Carabobo.. Y si me descubren una planta en mi patio puedo ir preso? Como la cubro? Tu no puedes venderme algo para empezar pana?
 
-