Comprar crema cbd

Pmmk

Semilla
15 Diciembre 2018
1
0
1
44
Hola parezco de dolor crónico en las articulacion de la muñeca. Me he informado un poco y parece que el CBD puede ir muy bien. He visto que se vende en aceite desde 3% a 20% de concentración.y también cristales en polvo por ebay con una pureza del 98-99%. Los cristales son mucho más baratos ¿alguien sabría por qué? También me gustaría saber si es mejor aplicar con masaje en la zona o injerir. Y por último si sabéis de algún grow o club en Madrid donde lo pueda conseguir. Muchas gracias
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Pmmk si buscas cremas con CBD y tienes posibilidad de cultivarla, mejor que cualquier crema comercial, que tienen una mínima cantidad.
Últimamente tienes semillas en distintos bancos con un ratio thc:cbd de 1:20 como pueden ser :
medikit de buddhaseeds
sweet pure de sweet seeds
dinamed de dinafem ( ésta según el banco ratio 1:25 )

Con ellas te puedes hacer cremas como te han dicho mas arriba.
Yo la hago con aceite de oliva virgen extra, y tras el primer paso que es tenerlo al fuego al baño maría sin que llegue a hervir, una parte del aceite le dejo para ingerir y con el resto hago la crema con cera de abeja y le añado un poco de aceite esencial de lavanda.

Aparte del efecto que hace el cbd, el aceite de oliva virgen extra en su composición contiene una sustancia llamada oleocanthal , la cual es un antiinflamatorio natural.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pmmk si buscas cremas con CBD y tienes posibilidad de cultivarla, mejor que cualquier crema comercial, que tienen una mínima cantidad.
Últimamente tienes semillas en distintos bancos con un ratio thc:cbd de 1:20 como pueden ser :
medikit de buddhaseeds
sweet pure de sweet seeds
dinamed de dinafem ( ésta según el banco ratio 1:25 )

Con ellas te puedes hacer cremas como te han dicho mas arriba.
Yo la hago con aceite de oliva virgen extra, y tras el primer paso que es tenerlo al fuego al baño maría sin que llegue a hervir, una parte del aceite le dejo para ingerir y con el resto hago la crema con cera de abeja y le añado un poco de aceite esencial de lavanda.

Aparte del efecto que hace el cbd, el aceite de oliva virgen extra en su composición contiene una sustancia llamada oleocanthal , la cual es un antiinflamatorio natural.

un saludo
Exactamente igual la hice yo. Eso sí la primera me pase de cera de abeja y se puso dura de la leche. Poquito cera se deja enfriar y sale genial.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Pmmk si buscas cremas con CBD y tienes posibilidad de cultivarla, mejor que cualquier crema comercial, que tienen una mínima cantidad.
Últimamente tienes semillas en distintos bancos con un ratio thc:cbd de 1:20 como pueden ser :
medikit de buddhaseeds
sweet pure de sweet seeds
dinamed de dinafem ( ésta según el banco ratio 1:25 )

Con ellas te puedes hacer cremas como te han dicho mas arriba.
Yo la hago con aceite de oliva virgen extra, y tras el primer paso que es tenerlo al fuego al baño maría sin que llegue a hervir, una parte del aceite le dejo para ingerir y con el resto hago la crema con cera de abeja y le añado un poco de aceite esencial de lavanda.

Aparte del efecto que hace el cbd, el aceite de oliva virgen extra en su composición contiene una sustancia llamada oleocanthal , la cual es un antiinflamatorio natural.

un saludo

Hola !!!

Pero segun tengo entendido las plantas " normales " , tambien tienen propiedades , (normales me refiero a niveles altos de THC) , vamos que no sean con ratios elevados de CBD.

Lo habeis probado ???

Un saludo.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola !!!

Pero segun tengo entendido las plantas " normales " , tambien tienen propiedades , (normales me refiero a niveles altos de THC) , vamos que no sean con ratios elevados de CBD.

Lo habeis probado ???

Un saludo.
Claro que si que son super- efectivas las "normales". Llevo años haciendo con distintas variedades de éstas, y un par de años con "normales" mezcladas con altas en cbd (ratio thc-cbd = 1-1 , 1-2 de éstas últimas ) pero el colega Pmmk pregunta por el aceite de CBD

un saludo
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Claro que si que son super- efectivas las "normales". Llevo años haciendo con distintas variedades de éstas, y un par de años con "normales" mezcladas con altas en cbd (ratio thc-cbd = 1-1 , 1-2 de éstas últimas ) pero el colega Pmmk pregunta por el aceite de CBD

un saludo
Si si , habia entendido lo del compañero PmmK ...lo que yo quiero hacer con normales, por eso lo preguntaba, pasate por el hilo y nos das tu opinion.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/crema-cannabica.199710/#post-1943740

Gracias.
 
-