Mi planta no crece

Daigual

Semilla
25 Octubre 2012
6
2
0
31
Hola a todos, resulta que me compré 3 semillas por internet de White Siberian Dinafem. Una la planté a principios de septiembre y la otra como a fines de octubre. Ahora ya estamos a 25 y no han crecido casi nada, solo las hojas. Las tengo en tierra de hoja al sol y dependiendo si está muy seca la tierra les hecho agua. Porque será que no crecen?. Es así su raza?. Por sierto, las semillas estaban buenas, se demoraron 3 días en germinar, las compré por Delaferia.cl

Estaré atento a sus respuestas, espero me puedan ayudar.
Saludos!.
 
13 Diciembre 2011
15
0
1
Tal vez la tierra esta muy apretada y eso impide que la raíz crezca, mientras mas crece la raíz, mas crece la planta.

PD: ten cuidado con el exceso de fertilizantes.
 

Daigual

Semilla
25 Octubre 2012
6
2
0
31
Tal vez la tierra esta muy apretada y eso impide que la raíz crezca, mientras mas crece la raíz, mas crece la planta.

PD: ten cuidado con el exceso de fertilizantes.

La he tenido con tierra de hojas todo este tiempo, es una tierra bien buena y suelta, además.. no le he echado ningún fertilizante, aunque he pensado en hacerlo..
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¿Conoces los parametros en cuanto a Ph en los que te mueves?

Agua,y sustrato...

La tierra puede ser muy buena rica en Nitrogeno pero si está por encima de 7,y tu agua tambien,se bloquea la plantita.

He tenido la White Siberian dos años,y salen plantones...

Mis plantitas tenian el mismo aspecto que las tuyas hace unos meses...tres meses paradas por el ph del sustrato alto.

Una vez lo corregí se dispararon.
 
  • Me gusta
Reacciones: EddwardMarionlelee

Daigual

Semilla
25 Octubre 2012
6
2
0
31
¿Conoces los parametros en cuanto a Ph en los que te mueves?

Agua,y sustrato...

La tierra puede ser muy buena rica en Nitrogeno pero si está por encima de 7,y tu agua tambien,se bloquea la plantita.

He tenido la White Siberian dos años,y salen plantones...

Mis plantitas tenian el mismo aspecto que las tuyas hace unos meses...tres meses paradas por el ph del sustrato alto.

Una vez lo corregí se dispararon.

Osea que tengo que comprarles un medidor de Ph también, tan caras salen estas plantas?. Ya he gastado en las semillas, el costo de envio, la tierra de hoja, los maceteros, ahora un medidor de ph, y lo más probable que también un fertilizante?. La verdad estoy perdiendo la paciencia..
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrike967

efrag10

Cotiledon
14 Julio 2012
191
2
18
33
Victoria,Entre Rios, Argentina
le esta dando bien el sol ? no creo que sea x otra cosa
 

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
Es una inversion perro, despues, cuando la fumes, le agradeceras, usa vigor plant es muy bueno para fortalecer la planta, les deja unos tayos de miedo, con respecto al pH. yo no compre medidor ni tampoco lo controlo y aun asi no ee notado ningun problema al regarla con agua de la llave. Lo que si creo que lo mejor es cultivarlas de manera indoor, optimizaras mucho mas los resultados.
 

Daigual

Semilla
25 Octubre 2012
6
2
0
31
Es una inversion perro, despues, cuando la fumes, le agradeceras, usa vigor plant es muy bueno para fortalecer la planta, les deja unos tayos de miedo, con respecto al pH. yo no compre medidor ni tampoco lo controlo y aun asi no ee notado ningun problema al regarla con agua de la llave. Lo que si creo que lo mejor es cultivarlas de manera indoor, optimizaras mucho mas los resultados.
De primera tenia pensado en cultivarlas indoor, pero me sale como 10 lucas mensuales.. a un amigo le sale eso. A todo esto, cuanto sale eso de Vigort Plant?.. y donde lo puedo comprar?.
 

Charco

Semilla
28 Septiembre 2012
13
1
3
Chile
Paciencia!

Viejo paciencia nomas! Es lo que mas debes tener, esto no es como meter el plato comida al microndas y ya esta! Yo tambien me he gastado un dineral en todo, semillas, maceteros, sustratos, abonos. Pero creeme que mientras mas paciencia tengas mejor iras, asiq animo cabro que ya empezaran agarrar bien esas plantitas!
 

Daigual

Semilla
25 Octubre 2012
6
2
0
31
Viejo paciencia nomas! Es lo que mas debes tener, esto no es como meter el plato comida al microndas y ya esta! Yo tambien me he gastado un dineral en todo, semillas, maceteros, sustratos, abonos. Pero creeme que mientras mas paciencia tengas mejor iras, asiq animo cabro que ya empezaran agarrar bien esas plantitas!

Creo que tienes razón.. mira, como que se pegaron el estirón.
 

Joaonogal

Semilla
10 Agosto 2015
46
11
8
30
ANTOFAGASTA CHILE
yo tambien tengo un problema parecido tengo una amnesia haze y no crece tanto en comparacion a otras pero esta muy verde la planta se ve bien linda vean mis post ahi tengo el seguimiento
 

C.C.R

Semilla
9 Abril 2016
1
0
1
33
Yo igual tengo el mismo problema con una snow storm 2 hay dos que quedaron atrás y hay una que va de maravilla a que se deberá este problema o será que es normal???
 

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Yo igual tengo el mismo problema con una snow storm 2 hay dos que quedaron atrás y hay una que va de maravilla a que se deberá este problema o será que es normal???
Si pudieras poner fotos sería ideal .
Saludos
 

Acogollador

Semilla
21 Julio 2016
29
6
3
27
Hola amigos tengo un cuarto de 2 mts de largo 80 cm de ancho y 1.80 de alto mi pregunta es esta bien mi cuarto .. sera el culpable de plantas pequeñas ? o la oscuridad ? ( ampolleta 400w sodio . 40 dias desde que germinaron ) a y las hojas mas bajas se estan como quemando20160730_214728.jpg
 

Juan Cárdenas

Semilla
20 Septiembre 2016
2
0
1
29
Plante hace aproximadamente 3 semana 3 semillas de Marihuana de la misma raza una no salio, la Otra crece muy bien y La Última salio pero no crece le salieron sus primeras hojas y no creció más, no se a que se debe Ya que están a la misma Temperatura y tienen la misma luz(cultivo interior) que creen que sea y como la puedo hacer crecer
 

Acogollador

Semilla
21 Julio 2016
29
6
3
27
Pueden ser 2 factores la luz y la tierra pero mas me tira la ipotesis de la tierra comenta para ver en que te puedo guiar buenos humos ;)
 

Gabita pcs

Semilla
24 Octubre 2016
1
0
1
34
Hola a todos, resulta que me compré 3 semillas por internet de White Siberian Dinafem. Una la planté a principios de septiembre y la otra como a fines de octubre. Ahora ya estamos a 25 y no han crecido casi nada, solo las hojas. Las tengo en tierra de hoja al sol y dependiendo si está muy seca la tierra les hecho agua. Porque será que no crecen?. Es así su raza?. Por sierto, las semillas estaban buenas, se demoraron 3 días en germinar, las compré por Delaferia.cl

Estaré atento a sus respuestas, espero me puedan ayudar.
Saludos!.
Puede ser la tierra de hoja, es muy acida para las plantas de marihuana las cuales necesitan menos de 7 en su ph. Hazle algunos abonos qe te ayudaran, busca ceniza de madera ya quemada y espolvoreale a la maceta 3 cm lejos del tallo de la planta, una cucharada para maceta pequeña, y 2 a 3 para macetas grandes. Las cascaras del huevo secalas por unos 2 dias a pleno sol, y luego muelelas hasta que queden hecha harina, y espolvoreale también. La sandia es muy buena tambien, cuando la comes queda la parte blanca con restos de sandia, cortale la corteza y pone la parte blanca con rrstos de sandia en la juguera con un poquitito de agua, eso poneselo encima de la tierra, la ayudara a crecer. Y por la tierra, el agua hiervela antes y dejala enfriar, y a 1 litro de agua agregale el zumo de 1 limon aprox 10 ml, y con ello riegala, eso nivelara el ph del agua y asi de la tierra. Cuando el ph esta muy alto, las plantas no absorven ningun alimento. Otra cosa que puedes hacer es buscar piedras pequeñas y ponerlas sobre la maceta, el sol las calentara y mantendra la tierra mas temperada. Bh
 

Dorgo

Semilla
17 Octubre 2016
2
0
1
29
Hola a todos, resulta que me compré 3 semillas por internet de White Siberian Dinafem. Una la planté a principios de septiembre y la otra como a fines de octubre. Ahora ya estamos a 25 y no han crecido casi nada, solo las hojas. Las tengo en tierra de hoja al sol y dependiendo si está muy seca la tierra les hecho agua. Porque será que no crecen?. Es así su raza?. Por sierto, las semillas estaban buenas, se demoraron 3 días en germinar, las compré por Delaferia.cl

Estaré atento a sus respuestas, espero me puedan ayudar.
Saludos!.

Tengo un problema parecido, tengo 2 semillas regulares (encontrado en el fondo de unos chivatos) del dia 15 de septiembre y están bien mozas. Y en tiestos independientes tengo 2 chocolope feminizadas (compradas) del dia 2 de octubre. Éstas últimas no miden ni 5 cm de altura a pesar de que en casi cada riego le añado creceraices y antimoscablanca & cochinillas(que por cierto, las grandes están minadas las hojas cercanas a la tierra)20161025_010539.jpg IMG-20161024-WA0018.jpeg
 

Adjuntos

Naomi Q

Semilla
11 Junio 2018
2
1
1
25
Esta planta lleva mas de dos meses y me florecio, pero no crece mas, las hojas se estam secando, hay alguna solucion ?
 

Marcos147

Semilla
24 Octubre 2018
1
0
1
23
Hola buenas noches, tengo un problema, compre 3 semillas autos la cual las tengo en exterior, me germinaron las 3, pero 1 de esas 3 no creció más y no se que podría ser, las otras 2 ya están grandes y una sigue chiquita, tienen las 3 la misma tierra y toman sol las 3 por igual. Gracias bh
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Supongo que aunque se ven tres tallos,es una sola planta...
Mi primera impresión es que riegas de más y eso no favorece a las raices,que se ven anegadas y faltas de oxigeno. Y no le vendría mal un estimulante de raices,o microrrizas,...las primeras semanas,que se puede alargar demasiado, necesitan estímulos enraizadores para el estirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Supongo que aunque se ven tres tallos,es una sola planta...
Mi primera impresión es que riegas de más y eso no favorece a las raices,que se ven anegadas y faltas de oxigeno. Y no le vendría mal un estimulante de raices,o microrrizas,...las primeras semanas,que se puede alargar demasiado, necesitan estímulos enraizadores para el estirón.

con cuerdo con esto mucho riegooo
 

Armando Morado

Semilla
26 Marzo 2018
3
0
1
37
Wueonos humos mi gente vieras q al reves no la riego mucho ese dia lo hice pero agua le doy cm 2 vecez x semana antes de q coma y despues saludos
 
-