La Madriguera...

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Quería pediros opinión y que le diéramos forma a este índice, esto es parte de lo que voy ,vamos , el que quiera a aportar al foro y al grupo de la madriguera.

Pd, @cpumaster , nombro al máster de la madriguera pero daros todos por aludidos jaja

------------------------------------------
La Madriguera
Radical & regulaR


Reproductores y cortes
-Selección hembras
-Selección Machos
-Selección Cortes
Semillas
-Regular Selección
-Radical & regulaR La Madriguera

-Regular I+D
Fondo de semillas
-Listado de variedades
-Donaciones
-Internacional
-----------------------------------------

Pd, ya se irán esplicando comentando todos los apartados es solo un borrador

Pd,alguien de letras que lo ponga bonito que yo no doy para más jajaja ya iré editando

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola,

Quería pediros opinión y que le diéramos forma a este índice, esto es parte de lo que voy ,vamos , el que quiera a aportar al foro y al grupo de la madriguera.

Pd, @cpumaster , nombro al máster de la madriguera pero daros todos por aludidos jaja

------------------------------------------
La Madriguera
Radical & regulaR


Reproductores y cortes
-Selección hembras
-Selección Machos
-Selección Cortes
Semillas
-Regular Selección
-Radical & regulaR La Madriguera

-Regular I+D
Fondo de semillas
-Listado de variedades
-Donaciones
-Internacional
-----------------------------------------

Pd, ya se irán esplicando comentando todos los apartados es solo un borrador

Pd,alguien de letras que lo ponga bonito que yo no doy para más jajaja ya iré editando

Saludos
Explica un poco mas afondo la idea pep@
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Explica un poco mas afondo la idea pep@
Hola, disculpar los fallos de escritura que con el móvil mare mía jajaja

Reproductores y cortes
La idea básica es trabajar la semilla regular, disponer de reproductores testados para semilla y cortes de calidad para humo.
Semillas
Hacer un banco en forma de reserva genética de semilla, por una parte selección de variedades que nos gusten, modernas, antiguas etc, seleccionar reproductores de calidad probarlos, mantenerlos y tener semillas de calidad de estos. El apartado de nuestras semillas La madriguera serian nuestros cruces propios.
Y en I+D desde trabajar desde cero partiendo de landraces, invitro, etc.
Fondo de semillas
En el último apartado seria por un lado la lista de semillas disponibles para el grupo, el apartado de donaciones es tanto para los que quieran aportar semillas para el banco del grupo como donaciones que puede hacer el grupo a usuarios del foro o tiradas para testar, y por último el tema Internacional, es ponerse en contacto con los moderadores de dichas salas para cooperación tanto en temas de genéticas y compartir semillas como la ayuda y donación por nuestra parte de semillas a todos aquellos que no pueden no disponen lo mismo que haríamos a nivel nacional pero enfocado a la dificultad que supone en otros Países tener lo que tenemos aquí, de la misma forma que pediríamos colaboración a otros que nos aporten a nosotros.

Pd, se me va la pinza no?jajaja

Pd, yo de entrada cuento con el cuarto que estoy montando y invernadero exterior que esta temporada va a ser solo para semilla pensar la semilla que puedo sacar de una vez combinado con el indoor, una burrada tanto en cantidad como variedad.

Pd, algo bueno y bien echo no es rapido ni fácil pero si estamos todos los días por la comunidad y aportamos un poquito poco a poco con el tiempo podemos tener un grupo por lo menos de buenos colegas, mirar los años que llevamos por los foros y lo que podríamos tener, y siendo un grupo que no dependa de nadie que llegue a ser parte del foro y si uno se ausenta esta otro, bueno esto es más o menos por que ya no se ni que e escribo jaja

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A mí me parece un buen comienzo para montar desde aquí algo entre/ para nosotros.

Yo por mi parte, si todo está a bien entre los participantes, estoy dispuesto a colaborar.

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola, disculpar los fallos de escritura que con el móvil mare mía jajaja

Reproductores y cortes
La idea básica es trabajar la semilla regular, disponer de reproductores testados para semilla y cortes de calidad para humo.
Semillas
Hacer un banco en forma de reserva genética de semilla, por una parte selección de variedades que nos gusten, modernas, antiguas etc, seleccionar reproductores de calidad probarlos, mantenerlos y tener semillas de calidad de estos. El apartado de nuestras semillas La madriguera serian nuestros cruces propios.
Y en I+D desde trabajar desde cero partiendo de landraces, invitro, etc.
Fondo de semillas
En el último apartado seria por un lado la lista de semillas disponibles para el grupo, el apartado de donaciones es tanto para los que quieran aportar semillas para el banco del grupo como donaciones que puede hacer el grupo a usuarios del foro o tiradas para testar, y por último el tema Internacional, es ponerse en contacto con los moderadores de dichas salas para cooperación tanto en temas de genéticas y compartir semillas como la ayuda y donación por nuestra parte de semillas a todos aquellos que no pueden no disponen lo mismo que haríamos a nivel nacional pero enfocado a la dificultad que supone en otros Países tener lo que tenemos aquí, de la misma forma que pediríamos colaboración a otros que nos aporten a nosotros.

Pd, se me va la pinza no?jajaja

Pd, yo de entrada cuento con el cuarto que estoy montando y invernadero exterior que esta temporada va a ser solo para semilla pensar la semilla que puedo sacar de una vez combinado con el indoor, una burrada tanto en cantidad como variedad.

Pd, algo bueno y bien echo no es rapido ni fácil pero si estamos todos los días por la comunidad y aportamos un poquito poco a poco con el tiempo podemos tener un grupo por lo menos de buenos colegas, mirar los años que llevamos por los foros y lo que podríamos tener, y siendo un grupo que no dependa de nadie que llegue a ser parte del foro y si uno se ausenta esta otro, bueno esto es más o menos por que ya no se ni que e escribo jaja

Saludos
Cuenten conmigo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Yo primero me tengo que probar cómo cultivador de interior, es muy bonito eso que proponeis pero hoy no estoy a la altura, da gusto de correrse sólo leerte señor @pep@, pero necesito tiempo y asentarme
Yo estoy igual que tu... pero esta buena gente se ha empeñado en liarla.... y no los vamos a dejar solos no???

Algo haremos... en algo ayudaremos... más que nada es la ilusión.

Un saludo.

Pdta: Animo pep@!!!!! ;)
 
Última edición:
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo estoy igual que tu... pero esta buena gente se ha empeñado en liarla.... y no los vamos a dejar solos no???

Algo haremos... en algo ayudaremos... más que nada es la ilusión.

Un saludo.

Pdta: Animo pep@!!!!! ;)
Claro jazz si lo importante es tener ganas y intentar aportar algo a la madriguera es un proyecto muy xulo y si es con gente waiii porque no ...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Yo primero me tengo que probar cómo cultivador de interior, es muy bonito eso que proponeis pero hoy no estoy a la altura, da gusto de correrse sólo leerte señor @pep@, pero necesito tiempo y asentarme
Pd,jazz en el grupo habrá peña que solo se dediquen a cultivar y catar lo mejor de la casa jjaja no hay que aportar nada el indoor lo pongo yo, y partiendo de hay formar una comunidad y cada uno lo que quiera y pueda sin compromiso
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pd,jazz en el grupo habrá peña que solo se dediquen a cultivar y catar lo mejor de la casa jjaja no hay que aportar nada el indoor lo pongo yo, y partiendo de hay formar una comunidad y cada uno lo que quiera y pueda sin compromiso
Que se puede aportar? Yo solo tengo experiencia en cultivo genérico, pero en temas de geneticas y demás estoy pez. Te podría ayudar a catarla pero cuando te des cuenta de la mierda paladar que tengo me sacas a patadas, XD.
Estoy empezando a hacer esquejes ya que casi siempre ponía semillas y quiero variar.
Bueno, el tema parece interesante, si pudiera aportar algo y procede contad conmigo. Hace tiempo que me interesa el tema de hacer semillas pero se me hace un mundo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buena fe y lo que se pueda es lo único necesario.
Con permiso de @Loleybeja , puedo aportar una cronick seleccionada por el de la cual tengo dos madres y algún esqueje por ahí.
Aún no puedo seleccionar xq soy muy novato y tengo pendiente varios compromisos , primero aprender y colaborar en lo q pueda! .
Un saludo y ron para todos!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

En estos dias preparo para abrir el tema e ir dándole forma, dejare aparte de la portada tres reservas para editar una por cada apartado del índice.

Pd, esto va a ir despacio no tenemos prisa,,,,

Pd, quería también decir que nadie se sienta en compromiso de nada, que esto es para pasarlo bien sin más complicaciones

Saludos
 
Última edición por un moderador:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Has hecho algo parecido? me queria montar una economica con una prensa hidraulica y una plancha pero nose muy bien como hacerlo...
Buenas, ya hemos estado hablando de esto en otro hilo, no lo he hecho aún es algo que tengo en mente.

Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
I+D


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola,

Sobre todo eso no hay problema, yo como ya e comentado en alguna ocasión no se si en este foro pertenci a ARSEC los primeros en formar una asociación en España como activistas por el autocultivo.
E estado con otros proyectos a pie del cañón tratando directamente la gestión y formalizacion tanto de asociación como del local, tengo por hay todavía plantillas de todo.
Montar una asociación no es ningún problema depende de donde se monte.

PD, esto lo digo a nivel informativo nada más

PD, ojalá se animará la gente hasta el punto de montar una asociación internauta legal y hasta poner la mesa en la feria con tortilla y bota de vino jajajajajaj

PD, y en BCN pongo yo el local, ,,,,ahora ya os habéis cagao por las patas, ,,,,jajajjaj

Pd, cuidaito que no sabéis con quién os jugáis los cuartos jajaja

Saludos
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Que os parece ???, solo es una prueba, si vais dando ideas me comprometo a llevarlas a cabo.

No tengo ni idea de potochop , pero algo digno haremos entre todos.


graine-cannabis-germée.png


Un saludo.

Pda: local y todo , vaya lujo @pepa , como te las gastas amigo.:)

Repito: Es una prueba cutre y salchichera, si alguien tiene ideas que las vaya poniendo.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Hola,

Sobre todo eso no hay problema, yo como ya e comentado en alguna ocasión no se si en este foro pertenci a ARSEC los primeros en formar una asociación en España como activistas por el autocultivo.
E estado con otros proyectos a pie del cañón tratando directamente la gestión y formalizacion tanto de asociación como del local, tengo por hay todavía plantillas de todo.
Montar una asociación no es ningún problema depende de donde se monte.

PD, esto lo digo a nivel informativo nada más

PD, ojalá se animará la gente hasta el punto de montar una asociación internauta legal y hasta poner la mesa en la feria con tortilla y bota de vino jajajajajaj

PD, y en BCN pongo yo el local, ,,,,ahora ya os habéis cagao por las patas, ,,,,jajajjaj

Pd, cuidaito que no sabéis con quién os jugáis los cuartos jajaja

Saludos
Cada dia que entras al foro , nos pones los dientes mas largos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.535
228
Que os parece ???, solo es una prueba, si vais dando ideas me comprometo a llevarlas a cabo.

No tengo ni idea de potochop , pero algo digno haremos entre todos.


Ver el adjunto 657305


Un saludo.

Pda: local y todo , vaya lujo @pepa , como te las gastas amigo.:)

Repito: Es una prueba cutre y salchichera, si alguien tiene ideas que las vaya poniendo.
No me jodas, parece la foto del mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-