Marihuana, depresión y ansiedad

Teeteto

Semilla
22 Agosto 2018
4
0
1
25
Gente, el punto es que a través de mis experiencias y lo que he leído por Internet acerca de la depresión y la ansiedad, he llegado a la conclusión de que padezco de estas enfermedades. Aún no he buscado ayuda profesional para esto, pero me he dado cuenta que la marihuana me ayuda con los padecimientos, me regula en mis pensamientos, me calma y desaparecen todos los respectivos síntomas.
Me gustaría saber qué puntos negativos y qué puntos positivos le encuentran a esto. Recibo absolutamente todos los consejos que me quieran dar.
Cabe aclarar que mis padecimientos depresivos y de ansiedad llevan muchísimos años en mí, y el consumo de marihuana lleva dos años conmigo y casi uno haciéndolo mínimo tres días a la semana.
Gracias.
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
¿Sabes? La situación puede tornarse "mal" si por ejemplo en algún momento te quedas sin hierba. Así que ten siempre disponible.

Procura estar consciente de que debes seguir dosis. Medir los granos te ayudará a no desarrollar tolerancia o abusar.

La depresión sólo se irá si mantienes a tu cabeza ocupada en actividades productivas. (Digo productivas por que igual puedes mantenerla ocupada en perder el tiempo; y eso no se lo recomiendo a nadie)

Con respecto a la ansiedad, un saludo fraternal. Yo tengo aproximadamente unos 6 meses que intercambie el uso de Ritalin, quetiapina por Marihuana y me funciona de maravilla. Pero padezco TDA diagnosticado.

Saludos.


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Sr. X

Semilla
24 Abril 2017
37
1
8
Sufro de Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC), esto se resume en mucha ansiedad, todo cambió para bien cuando acudí al psiquiatra, si no hubiese buscado ayuda seguiría igual o peor. En cuando a la marihuana hay muchas variedades que me aumentan los sintomas negativos referentes a la ansiedad, por eso sólo cultivo variedades especificas para disfrutar del colocon y que no me cause ansiedad y termine cada fumada en un mal viaje.
En conclusión te recomiendo que acudas a un profesional.
Saludos.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Para ansiedad y depresión la mejor hierba que se puede consumir son las :

- altas en cbd con ratio thc-cbd = 1-1 , 1-2 , que te da un colocón mas suave que las normales, con todo el sabor o mas que las normales.

-dominantes en cbd con ratio thc-cbd = 1-15, 1-20, que dicen que no colocan.... pero si te da el puntillo, te deja relajado y agusto dejándote funcionar normalmente, igual que las anteriores tiene un saborazo de la ostia.

Con cualquiera de ellas puedes mezclarlas con otras normales, así quitas o reduces la ansiedad y taquicardias que te puede producir las altas en THC, alargando en el tiempo el pelotazo.

un saludo
 
-