Ayuda en como subir de rango en el foro

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Hola buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me encanta ya que a todo lo que he preguntado me han respondido siempre de muy buenas maneras y resolviendome muchas dudas pero, ¿Como puedo pasar de semilla a floracion, por ejemplo e ir subiendo rango en el foro?? Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Danilo95

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas soy nuevo en el foro y la verdad es que me encanta ya que a todo lo que he preguntado me han respondido siempre de muy buenas maneras y resolviendome muchas dudas pero, ¿Como puedo pasar de semilla a floracion, por ejemplo e ir subiendo rango en el foro?? Gracias de antemano
Ayudando a la gente y mandando mensajes, con el tiempo vas a subir.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
La primera vez que veo eso, no me había enterado y resulta que soy "gran cogollo", jajajaja , a mi también me gustaría saber mas de todo esto. cuantos rangos hay y esas cosas.
Creo que va así.
- semilla
- cotiledon
- floración
- cogollito
- cogollo
- gran cogollo
- oldtimer
No se si habrá más.
 

Elsociothc

Semilla
20 Julio 2018
7
6
1
24
Almeria
Las sativas crecen bastante más que las índicas cuando entran en floración ten eso encuenta y tanto para semilla como planta NO autos solo habría que cambiar el foto periodo de crecimiento( 18/6) al de floración que ya sabemos que son las mismas horas de luz que de oscuridad completa (12/12)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Creo que va así.
- semilla
- cotiledon
- floración
- cogollito
- cogollo
- gran cogollo
- oldtimer
No se si habrá más.
esto no se si es del todo asi, he visto rangos llamados "travis" y "cuidando a mis pequeñas"
aunque esto no se si es por que de alguna manera se podia editar cuando el foro empezaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-