como hacer thc liquido

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
buenas gente, tengo unas matas algo feas en textura y cuando digo matas digo unos 50gr, y queria hacer algo diferente con los cogollos, llevo un par de semanas leyendo a full el tema del thc liquido, y viendo cosas en varios foros, pero no me queda la cosa clara del todo, ya vi el tema de la descarbonizacion, cosa que me quedo clara, y tengo el alcohol de 90 grados de melaza pedido, pero poco mas puedo decir,

las proporciones son de lo mas diversas como 30gr cogollos-4 litros, a 100 gramos por litro??

entiendo que una vez mezclado ha de pasar a modo baño maria, durante 34-45 minutos es cierto.??

se ha de quedar la solución final como un caramelo??

despues se mezcla con aceite de coco o de oliva a partes iguales y se prueba??

y aqui mi pregunta estrella,

esta mezcla con un chorrito de unos 0.5mg sera efectiva?? ( ya se que influyen muchos factores, pero podria ser efectiva en terminos de realidad teniendo en cuenta que sea con alto contenido de thc)

he leido que para que sea la ostia has de mojarte la parte inferior de la lengua, donde estan unas glandulas que absorven mejor el THC, alguien puede darme algo de info al respecto.

he visto que hay muchos pros por estos lares, espero vuestras respuestas, llevo dias mirando pero al respecto no encuentro nada, y lo que esta esta traducido raro o con poca info y detalles.

saludos
 
-