Spannabis 2019

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas!! Ya se acerca la Spannabis 2019, que tendrá lugar en Barcelona los días 15, 16 y 17 de marzo.

He pensado que, como somos muchos de aquí los que iremos o queremos ir, ¿Qué os parece hacer una quedada e ir a tomar algo alguno de los días? Así ponemos cara a algunos nombres... jejeje.

De momento dejo aquí el globo sonda y a ver qué ideas se os ocurren para montarlo (si es que alguien quiere).

Buenos humos!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que tal, yo me les uno desde México ahora trabajando ya en un mercado que se avecina a regular y con complicaciones con un vecino como Estados Unidos! Abrazo y espero conocer a algunas buenas personas de las que aquí abundan!

Aqui algunas flores de las cosechas para motivar la conversación!

Where's My Cookies (Where's My Bike x Platinum GSC)

Captura de pantalla 2019-02-14 a la(s) 13.47.44.png Captura de pantalla 2019-02-14 a la(s) 13.47.58.png


De izquierda a derecha: Banana Punch - Ice Cream Man - Chitral Cookie


Captura de pantalla 2019-02-14 a la(s) 13.48.22.png
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas!! Ya se acerca la Spannabis 2019, que tendrá lugar en Barcelona los días 15, 16 y 17 de marzo.

He pensado que, como somos muchos de aquí los que iremos o queremos ir, ¿Qué os parece hacer una quedada e ir a tomar algo alguno de los días? Así ponemos cara a algunos nombres... jejeje.

De momento dejo aquí el globo sonda y a ver qué ideas se os ocurren para montarlo (si es que alguien quiere).

Buenos humos!
A mi me regalan las entradas para los 3 días pero lamentablemente no puedo ir por temas laborables (vamos, que tengo que trabajar).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A mi me regalan las entradas para los 3 días pero lamentablemente no puedo ir por temas laborables (vamos, que tengo que trabajar).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No sé si es una oferta o una sobrada. Jajajajajajajajaja
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
a mi m gustaria ir pero creo q no tengo los dias....otro año sera...q lo paseis bien
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Pues es cita obligada compañeros jaja
Regalos, sorteos, descuentos etc

PD, se pasa muy pero que muy bien, yo no me pierdo una, ,,,

PD, @Sermoco y la mesa para cuando, ,,,y la mesa para cuando,,,jaja nanna nannan jaja


Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: osk4r85 y Sermoco
D

Deleted member 163716

Invitado
Una pregunta. Se va poder fumar ahí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PD, La feria tiene los recintos interiores donde están los expositores hay no se puede por ser recintos cerrados, y la parte exterior con los chiringuitos y demás hay SÍ SE PUEDE un festival compañero, la entrada con lo que recojas en sorteos bonos regalo y descuentos lo amortizas totalmente.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85
D

Deleted member 163716

Invitado
PD, nada más que con el buitreo sale rentable ajajaja en mi caso que soy puretilla me pego el royo con cariño con los comerciales y salgo cargadito jajaja

PD, y cuenta todos los catálogos que te puedas imaginar novedades posters etc,,,
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
PD, La feria tiene los recintos interiores donde están los expositores hay no se puede por ser recintos cerrados, y la parte exterior con los chiringuitos y demás hay SÍ SE PUEDE un festival compañero, la entrada con lo que recojas en sorteos bonos regalo y descuentos lo amortizas totalmente.

Saludos
Que buena pinta. Será mi primer festival de estos :) aver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo el viernes iré seguro. La duda es si me quedaré el fin de semana también. Lo que no sé es cómo hacer la quedada. Eso me imagino que sobre la marcha lo vemos. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas! Creo que la manera más rápida es crear un grupo de WhatsApp. El que quiera, que me pase su número por privado y os uno a los que ya estamos. Un abrazo!
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Buenas! Creo que la manera más rápida es crear un grupo de WhatsApp. El que quiera, que me pase su número por privado y os uno a los que ya estamos. Un abrazo!
Yo no puedo ir, pero para estas cosas recomiendo Telegram. Puedes poner un enlace para quien quiera unirse al grupo y los numeros de telefono no se ven(siempre que tengas un alias puesto).
La unica pega es tener una app mas en el movil jej.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Sermoco

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Hay sitio aún? Me quedé sin la entrada para los 3 días anticipada, espero que no se agoten en taquilla que cada vez va más gente

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
-