CONCURSO DEDITOS

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Wenas.

Quien quiera saber más que de un "me gusta". Si consigo al menos 25, os cuento de que va. Si antes de que acabe el mes no, aquí quedará todo :p .

El premio... pues muuuuchas semillas, propias y ajenas :D .
Ya tienes los 25 jaja:D:D:D;), que rapido:rolleyes:
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Akiratoriyama

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues objetivo conseguido, así que cuento de qué va.

ésto se hizo en el foro cannabiscultura hace muchos años, @trasgu lo recordará. había gente muy wapa y la verdad que nos reímos o más. no recuerdo quien fuera el ganador, pero bajara de 10 segundos. puede que hasta fuese @7rayos , el post en cuestión no lo he podido localizar.

- consiste en grabarse liando un porro y adjuntarlo en el post. se puede subir a vimeo, youtube, etc.
- gana el que lo haga en menos tiempo, el único jurado es el cronómetro.
- no hay límite de vídeos por forero. si cada día subes un vídeo, día a día mejorarás los tiempos.

dejo unos de estos vídeos que aún sobreviven, del amigo @7rayos (@trasgu , qué es de él?) no necesita mucha explicación todo el tema éste.


el uso de atuendos y acompañamiento musical es opcional, aunque se puede premiar además al más pintas de todos :D . tampoco es necesario grabarse la cara, lo importante es que se grabe todo el proceso de liado, es decir los DEDITOS.

he pedido colaboración a los bancos que tienen sala en el foro, así que los premios aparte de mis semillas pueden ser algunos más, ya veremos qué responden. sólo con las mías, pueden ser más de 300 o 400 semillas. algunas son viejas, otras germinarán sin problema. pero son un pedacito de este foro, de sus grandes selecciones y grandes selecciones de españa, de mucha gente que ha pasado y dejado su aporte.

me faltan preparar las bases del concurso, que aunque son simples son necesarias. así que pensadlo, en principio podría haber un premio tan sólo por participar.

saludoos
 
Última edición:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Por cierto, se pueden crear categorías del tipo "con una sola mano" "y ahora sin lengua!".
El 1o es digno de tenerlo en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Gsl1

Crecimiento
22 Enero 2017
29
37
23
25
Semillas de los 80?? Lo que daría yo por germinar una semilla que me saca +15 tacos . Desde luego si germinan tienen que ser únicas
 

bomba-py

Semilla
5 Abril 2015
15
24
3
30
Hola, saludos del corazón de Sudamérica, me gustaría participar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Haz un buen video rápido y con humor, haciéndote un biturbo;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-