Bubba Kush x4

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas;
fotos a dia de 19/01/2019

dia 13 desde cambio a 12/12



- fotos generales del cultivo
foto_no_exif.jpg

foto_no_exif(2).jpg

izquierda-abajo (sin poda)

foto_no_exif(3).jpg

derecha-abajo (sin poda)

foto_no_exif(4).jpg

izquierda-arriba (una poda apical)

foto_no_exif(5).jpg

derecha-arriba (una poda apical)

foto_no_exif(6).jpg

semilla encontrada en un cogollo la nueva incorporacion;

foto_no_exif(7).jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ahora, aver que tal trabaja el sodio a 250w y los led en floracion
a la derecha de la lampara en la foto un prb 40/85 y en la izquierda una lampara cree 3070 CXB cada una trabajando a 60w
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
unas gotas de agua al cascaron con la jeringa y en cuestion de minutos se libera del casco ...

foto_no_exif(8).jpg

tocando madera con esta plantita, esperemos salga hembra jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas, os queria comentar una duda;
hoy he regado las plantas cada una (son macetas de 7l) con 1,5 litros de agua con ph ajustado con vinagre, las he echado esa cantidad de agua por que buscaba que drenaran para asi tomar la ec,
la ec de drenaje me ha dado valores de entre 0,4 y 0,7
creo que en el proximo riego deberia empezar ya con los abonos y la duda que me surge es;
sabiendo que son sensiblonas a la sobrealimentacion, a que ec me recomendais dejar el agua de riego? (estan en su tercera semana de flora) voy a usar tripack de biobizz interior y delta 9 que ya lo use en el dia 11 de floracion a razon de 4ml por 1,5 litros (ec 1.1) repartidos entre las cuatro macetas el siguiente tocaria el dia 27 de este mes

leyendo un poco, habia pensado en empezar con 1.2 o 1.5 que tal lo veis?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas, os queria comentar una duda;
hoy he regado las plantas cada una (son macetas de 7l) con 1,5 litros de agua con ph ajustado con vinagre, las he echado esa cantidad de agua por que buscaba que drenaran para asi tomar la ec,
la ec de drenaje me ha dado valores de entre 0,4 y 0,7
creo que en el proximo riego deberia empezar ya con los abonos y la duda que me surge es;
sabiendo que son sensiblonas a la sobrealimentacion, a que ec me recomendais dejar el agua de riego? (estan en su tercera semana de flora) voy a usar tripack de biobizz interior y delta 9 que ya lo use en el dia 11 de floracion a razon de 4ml por 1,5 litros (ec 1.1) repartidos entre las cuatro macetas el siguiente tocaria el dia 27 de este mes

leyendo un poco, habia pensado en empezar con 1.2 o 1.5 que tal lo veis?

bubba9.jpg

bubba12.jpg

bubba11.jpg

intracción pasiva;

intraccionpasiva10.jpg

desconocid@

desconocid@13.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
despues de haber bebido con el ph regulado parece que presentan mejor aspecto

foto_no_exif(1).jpg

foto_no_exif(6).jpg

foto_no_exif(3).jpg

foto_no_exif(2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
una foto general del cultivo del dia 22 de enero, 17 dias desde cambio a 12/12

foto_no_exif(5).jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por que no las separas un poco teniendo espacio
mmm pensaba que era buena idea tenerlas apretadas justo debajo del foco de sodio,
pero si me dices que es mejor separarlas asi lo hare jeje no hay problema
cuando se encienda el foco lo hago y te pongo fotos para que me digas si se ve mas correcto

gracias sensei bro por la recomendacion !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
estan muy guapas bro,hazle caso al compi separala un poco para que le de la luz por toda la planta.
perfecto bro, errores de novato jeje, asi lo hare en cuanto se enciendan los focos, muchas gracias a ambos por estar atentos al hilo y por vuestra ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas people,
en principio las separe mas hacia los bordes dejando la pequeña justo en el centro sobre las dos macetas de 7l

foto_no_exif(7).jpg

no me convencio del todo y finalmente deje a la pequeña en un lado;

foto_no_exif(8).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
estoy llevando el seguimiento de lo que voy haciendo en un bloc de notas, esto seria un resumen hasta la fecha.
no estoy muy seguro de si las fechas de crecimiento cuadran al 100%, lo que si se que esta correcto es el inicio del cambio de fotoperiodo.

13/12 -bubba kush germinadas, regadas unicamente con agua hasta dia 35 (sustrato utilizado canna terra pro, ec 1.0 ph 6.0)
03/01 -poda apical realizada en dos de las plantas (dia 23 crecimiento)
06/01 -cambio de fotoperiodo. 12/12 (26 dias de crecimiento)
17/01 -11 dias en floracion desde cambio a 12/12 | regadas con agua del grifo, 3 litros mas 4ml de delta 9, 1.1 de ec, drenaje en 1.3 de ec |
sodio trabajando a 250w mas 120w luz led, 370w totales.
19/01 -13 dias en floracion | regadas con agua del grifo, 3 litros entre las 4 macetas
21/01 -15 dias en floracion | regadas cada una con 1,5l de agua con ph regulado a 6.8 (ec de drenaje de entre 0.4 y 0.7)
24/01 -18 dias en floracion | regadas cada una con 2ml de biogrow, 1 ml top-max, 3ml biobloom en 1,5 litros de agua | ec casi a 1.2, ph 6.7 (rebajado con los propios abonos, parto de ph 8.2).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tiene una pinta inhumana eso bro, seguro que llega a buen camino ;) yo me quedo por aquí a ver cómo termina
gracias bro, a ver si todo marcha bien jeje, yo tambien las veo con aspecto muy sano y viendo por donde van asomando los pistilos tiene pinta de que en algunas ramas van a formar buenas colas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
dia 23 desde cambio a 12/12

foto_no_exif(13).jpg

foto_no_exif(14).jpg

foto_no_exif(15).jpg

bajo sodio y led prb 40/85
tengo la sensacion al ver las plantas bajo el prb que parecen avanzar algo mas rapido la flora respecto a las dos que estan bajo la luz del led cob cree 3070 cxb
aunque pensandolo pueden ser muchos factores

foto_no_exif(16).jpg

bajo sodio y luz led cob cree 3070 cxb

foto_no_exif(17).jpg

mas fotos;

foto_no_exif(18).jpg

una general;

foto_no_exif(19).jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
he descubierto unas manchitas en las hojas desde ayer, revisando hoy de nuevo parece que va a mas;
estan en tres de las cuatro plantas, en las fotos generales la del fondo izquierda no presenta ninguna mancha aunque si algo mas amarillenta pero parece sana.

planta1.jpg

planta1a.jpg

planta2.jpg

plata3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas, creo ke pudiera ser esto.
MILDIU.

El mildiu es un hongo bastante agresivo que prolifera en los lugares con temperaturas por debajo de los 26ºC y una humedad superior al 50%. Puede afectar a las plantas tanto en fase de crecimiento como de floración, aunque siente predilección por las hojas jóvenes.
El mildiu se manifiesta en forma de manchas amarillentas y pálidas en las hojas y, no siempre, podemos observar un polvo blanco parecido al del oídio en el envés de las hojas. Cuando la enfermedad está más avanzada provoca que la defoliación de las hojas y posteriormente la muerte.
Saludos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
gracias gente jaja esto es rapidez xDD
mmm creo que los tiros van mas por donde dice bob, yo tambien tengo la sensacion de que tira mas a carencia que a hongo, veo esa foto escorpio y no se parece mucho.

vale, entonces se que ayer no meti la pata, ya que justamente las abone, aunque solo una de ellas con N las otras tres restantes unicamente con estimulador y abono flora.

en los siguientes riegos voy a mirar de seguir aportandolas abono creci y voy a mirar eso del cal mag
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
gracias gente jaja esto es rapidez xDD
mmm creo que los tiros van mas por donde dice bob, yo tambien tengo la sensacion de que tira mas a carencia que a hongo, veo esa foto escorpio y no se parece mucho.

vale, entonces se que ayer no meti la pata, ya que justamente las abone, aunque solo una de ellas con N las otras tres restantes unicamente con estimulador y abono flora.

en los siguientes riegos voy a mirar de seguir aportandolas abono creci y voy a mirar eso del cal mag
Perfecto tio ami me paso a princio de cultivo y lo solucione con cal mag y aportando nitrogeno hasta la 3 o 4 semana de floracion y genial.
 
-