Crecimiento en exterior

MatiGuicci

Semilla
9 Noviembre 2018
15
1
3
25
Hola cultivadores!!
Soy nuevo en esto, soy de argentina, buenos aires, tenemos buena humedad y calor de 23ºc promedio
Tengo dos Jack La Mota en exterior, y mi pregunta es si debo ponerle tutores a la planta como lo muestro en la foto ya que hay vientos y en otros cultivos me ha pasado que el tallo crece aproximadamente unos 10 cm y se cae, es recomendable ponerle tutores?
mantengo el crecimiento con agua y trichophit, espero que me puedan ayudar, cualquier consejo es bienvenido, desde ya, muchas gracias!!
 

Adjuntos

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
El tallo no se cae por el viento... sino porque lo has puesto en una maceta demasiado grande directamente y no tiene fuerza... los primeros días hasta sacar los cotiledones, o en primer par de hojas reales mejor dicho, crecen con un tallo fino y delgado, por lo tanto, es mejor plantar en una maceta mas pequeña, dejando un par de dedos sin tierra, y rellenarlo cuando está crezca un poco, después, cuando ya tenga un par de nudos más, las trasplantas a otra maceta, y entierras el tallo hasta los cotiledones Para que coga fuerza.
Para la siguiente vez tómalo en cuenta;)

A estas puedes terminar de rellenar un poco la maceta para enterrar tallo y coga fuerza, y atarlas a un tutor hasta que la planta tenga un buen tallo... (Después puedes dejarles el tutor y seguir atandola, que veo que es bastante grande, así te reforzará la planta)
 
  • 👍
Reacciones: MatiGuicci

MatiGuicci

Semilla
9 Noviembre 2018
15
1
3
25
El tallo no se cae por el viento... sino porque lo has puesto en una maceta demasiado grande directamente y no tiene fuerza... los primeros días hasta sacar los cotiledones, o en primer par de hojas reales mejor dicho, crecen con un tallo fino y delgado, por lo tanto, es mejor plantar en una maceta mas pequeña, dejando un par de dedos sin tierra, y rellenarlo cuando está crezca un poco, después, cuando ya tenga un par de nudos más, las trasplantas a otra maceta, y entierras el tallo hasta los cotiledones Para que coga fuerza.
Para la siguiente vez tómalo en cuenta;)

A estas puedes terminar de rellenar un poco la maceta para enterrar tallo y coga fuerza, y atarlas a un tutor hasta que la planta tenga un buen tallo... (Después puedes dejarles el tutor y seguir atandola, que veo que es bastante grande, así te reforzará la planta)
Buenisimo, voy a tener en cuenta tu consejo para proximos cultivos y ahora a meterle mucha pila a este proyecto, muchas gracias!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Elrincondelcultivador

MatiGuicci

Semilla
9 Noviembre 2018
15
1
3
25
Yo estoy con las mismas plantas las plante primero en macetas de 1l y ahora a los 28 dias las trasplante a macetas de 10l. Te dejo el link de mi tema para que ls veas https://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-sobre-posibles-problemas-en-las-plantas.200729/#post-1924510
Sii, recien lo vi, vienen diez puntos!! Y las hojas son asi de finitias por son predominancia sativa y aparte porque las hojas a medida que van saliendo se van ensanchando, no te hagas drama por eso. Vienen de 10 las nenas!! Seguile metiendo. Le pusiste el top depeer underground para enreizamiento?
Saludos desde argentina!
 

Muchocritical

Semilla
26 Noviembre 2018
35
5
8
29
Amigo nada maas ber la foto se be la segunda planta esta mustia y el tallo fino por abajo se a podrido el tallo por excesoo de agua riega dos veces menos ellas saldran con tallos mas fuertes buscando agua pues las raizes crecerán enbusenbusca de humedad y nada de palos ni amarres plantas con tallos recios beras no see moriran ni doblar riega dos veces menos asta que este seca por arriba y luego solo alrededor del tallo un circulo de aguua y ai le echas bastente en el circulo
 

00Jere00

Semilla
6 Noviembre 2018
51
12
8
31
Sii, recien lo vi, vienen diez puntos!! Y las hojas son asi de finitias por son predominancia sativa y aparte porque las hojas a medida que van saliendo se van ensanchando, no te hagas drama por eso. Vienen de 10 las nenas!! Seguile metiendo. Le pusiste el top depeer underground para enreizamiento?
Saludos desde argentina!
Le puse uno que es en polvo, aegis se llama, cuando hice el transplante, una cucharadita en el hueco donde meti la planta.
 
-