Repaso de genéticas cultivadas o testeadas.

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola amigos!
Ya estoy pensando en qué genéticas poner esta temporada 2019 en exterior, y cómo siempre, estoy dubitativo jejeje.
Para ello, me gustaría que me dieseis vuestra opinión o recomendación de algunas genétocas que habéis cultivado y os han sorprendido, tanto esquejes elite como semillas.
Este año me han encantado la famosa amnesia cordobesa y la torabora confidential, un esqueje seleccionado.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Hola amigos!
Ya estoy pensando en qué genéticas poner esta temporada 2019 en exterior, y cómo siempre, estoy dubitativo jejeje.
Para ello, me gustaría que me dieseis vuestra opinión o recomendación de algunas genétocas que habéis cultivado y os han sorprendido, tanto esquejes elite como semillas.
Este año me han encantado la famosa amnesia cordobesa y la torabora confidential, un esqueje seleccionado.
Un saludo!!
Forro...estas vivo ? Jajaja
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
te puedo decir algunas favoritas que he cultivado como holygrail kush y chocolope de dna,sensi star de paradise,golosa de delicious seeds,grandaddy purple de blimburn,lilly de delicatessen...ahora estoy con kosher,sorbete4,coockiekush...etc y estoy flipando con el olor de la china yunnan...madre como huele eso a fruta...haha un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
De delicious seeds he escuchado buenas críticas... la golosa tiene buena pinta.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
rosetta stone. o cinderella. no son baratas ni son lo que fueron, conservan gran parte de los genes pero algo recombinados. yo de todo lo que he probado, la rosetta de lo mejor. y si de todas las que he tenido sólo pudiese recuperar una, sería ella sin duda. no creo que sobreviva el famoso clon de destroy2, ruló mucho por toda españa en su día.
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19
-