Cannabis a Francia en coche

Santaclaus1234

Semilla
18 Agosto 2018
1
0
1
25
Hola buenas, dentro de poco viajaré a Francia en coche y pasaré la frontera (obviamente). El caso es que voy a llevar algo más de 1g y lo llevaré en los huevos, mi pregunta es que si me paran me registrarán a mí? O solo registran las maletas? O tiene perros? Yo ya la he cruzado alguna vez y nunca he visto perros ni nos han parado, pero esta vez vamos con muchísimo equipaje en la vaca del coche y somos bastantes, por lo que he pensado que es más probable que nos paren. Entoces vosotros que pensáis?
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Te vale la pena? Piénsalo porque te la juegas muchísimo, lo mismo que si llevases 100g seguramente...
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega yo pienso que cuando se viaja pasando fronteras mejor no llevar nada te fuma uno poco cigarro y fuera y si no te gusta el tabaco pues no se fuma nada cuando se vuelva a casa se volverá a fumar llerva pero no merece la pena el lío que te puedes meter por 3 o 4 porros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
llebate loq quieras compi q no ahy frontera ya namas paran un coche mas adelante de la frontera cada 1mil coches ,y normalmente de negros o coches de gran cilindrada , por experiencia de españa a francia y te comen los huevos si eres un poco listo y sino pilla ayi q esta todo parecido soloq alomejo t lo dan a 10 el gr
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 163716

Invitado
llebate loq quieras compi q no ahy frontera ya namas paran un coche mas adelante de la frontera cada 1mil coches ,y normalmente de negros o coches de gran cilindrada , por experiencia de españa a francia y te comen los huevos si eres un poco listo y sino pilla ayi q esta todo parecido soloq alomejo t lo dan a 10 el gr
Pd, tan listo como tu que no sabe que en Francia no está ni siquiera permitido el consumo?

Pd,,,,,,,,,,,,,,
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach
D

Deleted member 163716

Invitado
llebate loq quieras compi q no ahy frontera ya namas paran un coche mas adelante de la frontera cada 1mil coches ,y normalmente de negros o coches de gran cilindrada , por experiencia de españa a francia y te comen los huevos si eres un poco listo y sino pilla ayi q esta todo parecido soloq alomejo t lo dan a 10 el gr
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pasar drogas por cualquier frontera es una mala idea. Pero es tu vida, si a tu parecer vale la pena, solo tu vas a ir a prisión en caso de que pase algo malo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pasar drogas por cualquier frontera es una mala idea. Pero es tu vida, si a tu parecer vale la pena, solo tu vas a ir a prisión en caso de que pase algo malo.
de acuerdo en que es mala idea, pero lo de ir a prision por unos gramos lo veo exagerado, te cortan to el rollo, eso si, te lo quitan y te ponen una multa, pero prision no lo creo, a no ser que lleves una cantidad importante, pero vamos, si yo fuera a cruzar alguna frontera, lo ultimo que se me ocurriria es llevar maria encima
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

big orno

Semilla
24 Septiembre 2018
18
21
3
37
Hola !

Solo para ayudar,

En Francia si consumes o tienes cannabis contigo, te llevan una noche y pasas unas semanas despues a tribunal (no necesitas avogados) y llevas multas fuertes. Amigos pagaron 450 euros y yo 170 una vez. Todo eso queda registrado. Y hay que ir al tribunal :)

Vivo en Francia

Saludos
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola !

Solo para ayudar,

En Francia si consumes o tienes cannabis contigo, te llevan una noche y pasas unas semanas despues a tribunal (no necesitas avogados) y llevas multas fuertes. Amigos pagaron 450 euros y yo 170 una vez. Todo eso queda registrado. Y hay que ir al tribunal :)

Vivo en Francia

Saludos
O sea que las multas son menores... pero te detienen joder xD
Y se hace juicio para establecer la multa?! Eso por llevar un porrete de 0.2?
 
-