Sencible a TODAS las sustancias?

KatzH

Semilla
20 Febrero 2019
1
0
1
23
Hola...
Mi pdegunta es ¿Si mal viajo con marihuana ,mal viajaré con otras sustancias ?
Mi historia con la marihuana es la siguiente.

Al principio ,mis primeros meses de fumon los pasaba bien . Después con el tiempo me empezó a pegar mal . Me agarraba ataques de ansiedad y pánico .Me cerraba en mi cabeza y pensaba si los demás hablaban mal de mi a escindidas ,o cuando alguien se reía me preguntaba si se reíria de mi . Pensaba que todos me ocultaban cosas o que conspiraban contra mi
También me ha pasado fumar en mi casa (solo) e inventarme cosas (cualquier ruidito ya pensaba que estaban tratando de entrar a mi casa o que le robaban la moto a mi hermano) sentia que algo malo estaba pasando todo el tiempo. ,viajaba infinidad de cosas sin sentido.
También experimentaba otras cosas ( sudor frío ,sentir palpitaciones,etc)
Con fumar una sola seca ya era suficiente ,fumaba y a los 5 minutos ya estaba arepintiendome ,sentía que me volvía loco
Ahora por eso ya no fumo más .
Pero tengo ganas de probar otras cosas como una pepa por ejemplo y tengo miedo de que me pase lo mismo .
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Compañero muchas veces la paranolla te la montas tú solo, yo que tú no fumaba más ni tomaba alguna otra droga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola...
Mi pdegunta es ¿Si mal viajo con marihuana ,mal viajaré con otras sustancias ?
Mi historia con la marihuana es la siguiente.

Al principio ,mis primeros meses de fumon los pasaba bien . Después con el tiempo me empezó a pegar mal . Me agarraba ataques de ansiedad y pánico .Me cerraba en mi cabeza y pensaba si los demás hablaban mal de mi a escindidas ,o cuando alguien se reía me preguntaba si se reíria de mi . Pensaba que todos me ocultaban cosas o que conspiraban contra mi
También me ha pasado fumar en mi casa (solo) e inventarme cosas (cualquier ruidito ya pensaba que estaban tratando de entrar a mi casa o que le robaban la moto a mi hermano) sentia que algo malo estaba pasando todo el tiempo. ,viajaba infinidad de cosas sin sentido.
También experimentaba otras cosas ( sudor frío ,sentir palpitaciones,etc)
Con fumar una sola seca ya era suficiente ,fumaba y a los 5 minutos ya estaba arepintiendome ,sentía que me volvía loco
Ahora por eso ya no fumo más .
Pero tengo ganas de probar otras cosas como una pepa por ejemplo y tengo miedo de que me pase lo mismo .
Hola,

Hay enfermedades mentales u otros menesteres relacionados que pueden detonar con el consumo de ciertas sustancias, si no te sienta bien no consumas nada que pueda alterar tu estado mental.

Si la yerba que es una sustancia suave y natural por así decirlo te sienta mal, imaginate como puede sentarte algo fuerte y duradero en cuanto a efectos.

PD, con "pepa" entiendo MDMA no?

Saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
PD, con "pepa" entiendo MDMA no?
Pepa = LSD (cuadradito/parte de un "cartón").

...

Para el del post:
- te falta camino por recorrer. dejá las drogas para quienes las disfrutan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Pepa = LSD (cuadradito/parte de un "cartón").

...

Para el del post:
- te falta camino por recorrer. dejá las drogas para quienes las disfrutan.
Hola,

Ok, aquí pepa se le suele llamar al éxtasis o mdma en formato de comprimido (pastillas) y al Lsd secante o tripi en cartón en formato de papel secante, micropunto en formato mineral como la rodaja de la mina de un lápiz.

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.039
7.307
228
Hola,

Ok, aquí pepa se le suele llamar al éxtasis o mdma en formato de comprimido (pastillas) y al Lsd secante o tripi en cartón en formato de papel secante, micropunto en formato mineral como la rodaja de la mina de un lápiz.

Saludos
Pepa se llamaba la lora de mi abuelo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola...
Mi pdegunta es ¿Si mal viajo con marihuana ,mal viajaré con otras sustancias ?
Mi historia con la marihuana es la siguiente.

Al principio ,mis primeros meses de fumon los pasaba bien . Después con el tiempo me empezó a pegar mal . Me agarraba ataques de ansiedad y pánico .Me cerraba en mi cabeza y pensaba si los demás hablaban mal de mi a escindidas ,o cuando alguien se reía me preguntaba si se reíria de mi . Pensaba que todos me ocultaban cosas o que conspiraban contra mi
También me ha pasado fumar en mi casa (solo) e inventarme cosas (cualquier ruidito ya pensaba que estaban tratando de entrar a mi casa o que le robaban la moto a mi hermano) sentia que algo malo estaba pasando todo el tiempo. ,viajaba infinidad de cosas sin sentido.
También experimentaba otras cosas ( sudor frío ,sentir palpitaciones,etc)
Con fumar una sola seca ya era suficiente ,fumaba y a los 5 minutos ya estaba arepintiendome ,sentía que me volvía loco
Ahora por eso ya no fumo más .
Pero tengo ganas de probar otras cosas como una pepa por ejemplo y tengo miedo de que me pase lo mismo .
Hace la prueba fumando media taza de crack o pasta base.
Si te cagas del susto mejor dejar las drogas.
 
-