1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yaaa :( pero bueno si te afecta hasta tal punto que cosas de tu vida diaria no puedes realizar o tienes cierto grado de dependencia tmbn debería contar como gasto incurrido.

:V hombre deberías valorarlo
Sisi, yo tengo pensado poner la denuncia, estoy buscando un buen abogado que no me pida la gran millonada, ya que no tengo dinero, ami no me interesa que me cobren dinero, estoy buscando un abogado que me cobre después del juicio y sea un porcentaje de lo que me den de indemnización

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y jazmilius

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Sisi, yo tengo pensado poner la denuncia, estoy buscando un buen abogado que no me pida la gran millonada, ya que no tengo dinero, ami no me interesa que me cobren dinero, estoy buscando un abogado que me cobre después del juicio y sea un porcentaje de lo que me den de indemnización

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
es una putada el pobre siempre es quiien recibe xD te toca el de oficio q suelen ser una mierda que dices pero a ver quien defiendes tu XD v: 3000€ me costo a mi salvar mi culo v:
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
es una putada el pobre siempre es quiien recibe xD te toca el de oficio q suelen ser una mierda que dices pero a ver quien defiendes tu XD v: 3000€ me costo a mi salvar mi culo v:
Que si tengo que pagar algo sacaremos de donde sea y lo pagaremos pero alguien que no tiene un duro pero debe recibir una indemnización por negligencia médica, debería poder pagar al abogado con el dinero que saque en el juicio, porque si se da el caso de que pierdes el juicio, aparte de que no ganas nada tienes que pagar todos los gastos del juicio... Y de donde no hay no sale nada, conocemos una pareja que al marido por negligencia médica se quedo un poco palla, y contrato uno de esos abogados que cobra un 2 o 3% del dinero que te indemnizan, yo esque le daria asta el 10, porque segun se puedo sacar bastante, ahora en mayo ara 2 años que estoy de baja(que ganar eso no me lo debería quitar nadie si se confirma la negligencia y como me pillo de joven ha causado mucho mas impacto en mi vida) aunque también tengo mas posibilidades de recuperar más que alguien que ya tiene mas de cierta edad, ya que mis daños son cerebrales, y se pueden recuperar asta cierto punto y mucho mas rapido si tu cerebro todavía no se ha acabado de formar como es mi caso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que si tengo que pagar algo sacaremos de donde sea y lo pagaremos pero alguien que no tiene un duro pero debe recibir una indemnización por negligencia médica, debería poder pagar al abogado con el dinero que saque en el juicio, porque si se da el caso de que pierdes el juicio, aparte de que no ganas nada tienes que pagar todos los gastos del juicio... Y de donde no hay no sale nada, conocemos una pareja que al marido por negligencia médica se quedo un poco palla, y contrato uno de esos abogados que cobra un 2 o 3% del dinero que te indemnizan, yo esque le daria asta el 10, porque segun se puedo sacar bastante, ahora en mayo ara 2 años que estoy de baja(que ganar eso no me lo debería quitar nadie si se confirma la negligencia y como me pillo de joven ha causado mucho mas impacto en mi vida) aunque también tengo mas posibilidades de recuperar más que alguien que ya tiene mas de cierta edad, ya que mis daños son cerebrales, y se pueden recuperar asta cierto punto y mucho mas rapido si tu cerebro todavía no se ha acabado de formar como es mi caso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y fumar cannabis no es contraproducente para ti? Te lo digo desde la ignorancia bro...y sí vas a juicio y te hacen pruebas de que fumas o has fumado no sería perjudicial para ti? Saludos tollercillo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y fumar cannabis no es contraproducente para ti? Te lo digo desde la ignorancia bro...y sí vas a juicio y te hacen pruebas de que fumas o has fumado no sería perjudicial para ti? Saludos tollercillo;)
No lo se tio, esperemos que no pase :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De todas formas lo que se denunciaria es la negligència mèdica no que yo fume o no porros, eso es irrelevante, aunque eso me causará la enfermedad, ya que si el primer dia que fui al medico que tenia el ojo izquierdo inchado y yo quejandome de un intenso dolor en el interior del ojo (cerebro) me uviesen echo un tac envez de paracetamol y para casa, igual no uviese llegado al punto de que la infección se extendiera tanto para llegar asta la vena orta del cerebro, ademas en mi historial médico salvo dos o tres huesos rotos Solo hay otitis, ya que padezco de otitis crónica y esta fue la causa principal de la enfermedad juntado a un fuerte catarro, solo si uviese mirado el historial medico sabrian que lo que me pasaba no era una simple gripe o una reacción alérgica como me dijeron en los dos casos que fui al médico, al final acabe en la uvi con toda la cabeza rapada completamente y medio craneo abierto :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ojala !

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
No ojalá no, que digo que te colocas, el otro que había mas rápido eran 10 segundos y tu lo as echo en menos diría yo si contamos desde que tocas el papel asta que das la palmada son menos de 10 segundos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
No ojalá no, que digo que te colocas, el otro que había mas rápido eran 10 segundos y tu lo as echo en menos diría yo si contamos desde que tocas el papel asta que das la palmada son menos de 10 segundos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Aaaah bueno! No habia entendido. Bueno que buena noticia!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola
Los premios acojonantes, menos mal que el concurso es largo y creo me dará tiempo a recuperación para participar.

Pd, todo es muy bueno, pero hay 17 semillas que para mí valen su peso en oro y son una responsabilidad el seguir reproduciendo y por las que yo voy a participar, hay lo dejo jaja

PD, los viejos ya sabréis de lo que hablo jajaja

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
-