Parece que mi planta se está haciendo hermafrodita

Victoria gomez

Semilla
21 Febrero 2019
5
-1
1
35
Buen día necesito ayudaaa, mi planta ya tenía pelitos estaba muy linda hasta q empezó a ponerse las hojas amarillas y le salió como un racimo de banana, una semilla macho, está planta la tengo en maceta, pero tengo otra en tierra en el mismo patio que todavía no le han salido los pelos estaba muy hermosa y ahora ya ni olor tiene!! Qué hagoo???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Buen día necesito ayudaaa, mi planta ya tenía pelitos estaba muy linda hasta q empezó a ponerse las hojas amarillas y le salió como un racimo de banana, una semilla macho, está planta la tengo en maceta, pero tengo otra en tierra en el mismo patio que todavía no le han salido los pelos estaba muy hermosa y ahora ya ni olor tiene!! Qué hagoo???
lo primero no te pongas nerviosa, porque entonces yo también me pongo nervioso y otros también se pondrán nerviosos y terminaremos todos atacados de los nervios.

existe un invento que algunos llaman cámara de fotos o algo así, que la pones delante de lo que sea, y pinta una imagen clavada de lo que está delante. prueba a conseguir una y usarla con tu planta, a ver si entre todos podemos ayudarte.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
lo primero no te pongas nerviosa, porque entonces yo también me pongo nervioso y otros también se pondrán nerviosos y terminaremos todos atacados de los nervios.

existe un invento que algunos llaman cámara de fotos o algo así, que la pones delante de lo que sea, y pinta una imagen clavada de lo que está delante. prueba a conseguir una y usarla con tu planta, a ver si entre todos podemos ayudarte.
O en su defecto para nosotros ...una bola de cristal!!
 
  • Jaja
Reacciones: Victoria gomez
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola, yo te aconsejo no tirar la toalla y si subes una foto mejor te podemos ayudar, la verdad nos apetece ver esa planta en general y tambien esos platanitos al menos a mi me interesa.

Debes tener cuidado con la autopolinización no solo por esa planta sino por la otra que tienes en tierra madre, y si no son muchos platanitos los puedes cortar y esperar que no saque muchos más.

Al principio de la flora no tienen mucho olor y tambien depende de la variedad eso tampoco es algo muy significativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoria gomez
-