Autoflorecientes o feminizadas?

ehunai

Semilla
20 Febrero 2019
11
1
3
34
Buenos días,

Estoy pensando en iniciarme en esto del cultivo y tras haber leído en distintos sitios he visto que hay varios tipos de semillas, y los dos más recomendados son las autoflorecientes y las feminizadas.

¿Cuál me recomendaríais para comenzar?

Un abrazo.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Las auto son mas" faciles "de llevar...pero si les pasa algo no te da tiempo a recuperarse...
Las otras en cambio puedes arreglar el problema casi sin que se note en la produccion .
Yo empece en interior con autos y me fue bastante bien.
 

ehunai

Semilla
20 Febrero 2019
11
1
3
34
Las auto son mas" faciles "de llevar...pero si les pasa algo no te da tiempo a recuperarse...
Las otras en cambio puedes arreglar el problema casi sin que se note en la produccion .
Yo empece en interior con autos y me fue bastante bien.
Y para exterior cuál me recomendarías? Tengo paciencia y quiero evitar errores, pero si los tengo tampoco me voy a rayar, así aprendo de estos. Prefiero una cosecha buena y que me lleve más implicación a una menos buena pero que sea fácil... así de la misma manera aprendo
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues depende si es interior o exterior y si tienes la despensa vacía o llena.

En interior mejor fotodependientes, en exterior con la despensa llena también fotodependientes. Solo en el caso de exterior y despensa vacía recomendaría las autos.

Saludos

PD en exterior puedes poner una tanda de auto ahora y otra de fotodependientes cuando vayas a cortar las primeras.
 

ehunai

Semilla
20 Febrero 2019
11
1
3
34
Pues depende si es interior o exterior y si tienes la despensa vacía o llena.

En interior mejor fotodependientes, en exterior con la despensa llena también fotodependientes. Solo en el caso de exterior y despensa vacía recomendaría las autos.

Saludos

PD en exterior puedes poner una tanda de auto ahora y otra de fotodependientes cuando vayas a cortar las primeras.
Conclusión, pongo en esta época una autofloreciente y a finales de abril principios de mayo una feminizada?? El cuidado y proceso que reciben es el mismo?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Conclusión, pongo en esta época una autofloreciente y a finales de abril principios de mayo una feminizada?? El cuidado y proceso que reciben es el mismo?
Eso es lo q hago yo, autos en marzo/abril y para mayo feminizadas, las autos dan poca producción, pero entretienen de mientras y te llevas unos ricos frutos entre que avanzan las otras.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Y para exterior cuál me recomendarías? Tengo paciencia y quiero evitar errores, pero si los tengo tampoco me voy a rayar, así aprendo de estos. Prefiero una cosecha buena y que me lleve más implicación a una menos buena pero que sea fácil... así de la misma manera aprendo
Sin duda de 6 meses ...mas tiempo pero merece la pena ;) y si encima dices que tienes paciencia..
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Sin duda de 6 meses ...mas tiempo pero merece la pena ;) y si encima dices que tienes paciencia..
Me sumo a esto, una sativa pura de 120 días de floración de ser posible. Aprovechá el exterior que la luz del sol es gratuita, en indoor este tipo de especies es privativa.
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Buenos días,

Estoy pensando en iniciarme en esto del cultivo y tras haber leído en distintos sitios he visto que hay varios tipos de semillas, y los dos más recomendados son las autoflorecientes y las feminizadas.

¿Cuál me recomendaríais para comenzar?

Un abrazo.
Hola donde la pensas tener a las planta?
 
-