Sustituto d9

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Cual seria el sustituto del delta9 en cannaboom?
Es que he leido que el d9 cambia mucho el sabor y eso no mola.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si no me equivoco el biotonex es el estimulador de floración de la marca.
Biotonex es un estimulador de floración concentrado, activa todo el potencial de la planta en el ciclo de prefloración, floración y engorde.
Delta 9 es un estimulador de floración también muy bueno, pero yo personal mente me quedo con boitonex.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Esta puesto en un post de cannaboom...nose en kual....pero lo komento jonbudh....yo pensaba k era el pocionvit o alguno de esos nome akuerdo...pero dijo kno...k era el biotonex
Y si no es ese para ti kual es???
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Alguno habeis probado los dos, biotonex y delta9? Se nota diferencia en el sabor?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Alguno habeis probado los dos, biotonex y delta9? Se nota diferencia en el sabor?
Yo los he probado ambos y la verdad el delta9 no me cambio el sabor, solo lo he usado de manera radicular

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ign

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El SBC (Super Boom Compactor)
No creo el sbc, es un compactador, se usa una ves las flores estan formadas, el delta9 es un estimulador de flora, la verdad es que no creo que haya un sustituto del delta9 marca cannaboom, y si lo uviese este seguramente seria mejor que el delta9

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, efectivamente el biotonex fullcrem puede ser el equivalente al otro producto, también tenemos el Biotonic de la línea sólida que va fenomenal y una cosa que recomiendo, la verdad es que nos a gustado mucho usar el poción vit junto con algamiel como estimulador de floracion tanto en riego como via foliar pero sobre todo recomiendo biotonex, esta dando unos resultado magníficos en las cosechas. Respecto a la segunda cuestión, el sabor, pues si te soy sincero, he probado en alguna ocasión el otro producto y no he notado ningún cambio, un saludo a todos y feliz fin de semana. SI es mejor nuestro producto o el otro, pues eso yo no voy a decirlo, estaría muy feo, eso es el cliente el que debe decir que le gusta usar más en su cultivo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No creo el sbc, es un compactador, se usa una ves las flores estan formadas, el delta9 es un estimulador de flora, la verdad es que no creo que haya un sustituto del delta9 marca cannaboom, y si lo uviese este seguramente seria mejor que el delta9

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El D9 estimula la floracion pero tambien es para que los cogollos salgan mas compactos y duros... se podria decir que el D9 es como el SBC y el Biotonex...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos días a todos, efectivamente el biotonex puede ser el equivalente al otro producto de la línea fullcrem, también tenemos el Biotonic de la línea sólida que va fenomenal y una cosa que recomiendo, la verdad es que nos a gustado mucho usar el poción vit junto con algamiel como estimulador de floracion tanto en riego como via foliar pero sobre todo recomiendo biotonex, esta dando unos resultado magníficos en las cosechas. Respecto a la segu da cuestión, el sabor, pues si te soy sincero, he probado en alguna ocasión el otro producto y no he notado ningún cambio, un saludo a todos y feliz fin de semana.
Estoy mas espeso que un día de niebla...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El D9 estimula la floracion pero tambien es para que los cogollos salgan mas compactos y duros... se podria decir que el D9 es como el SBC y el Biotonex...
El sbc es una cosa y el biotonex otra, me estais haciendo un pupurrí mental que flipas...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Pues esa deficinion no es correcta, porque desde mi punto de vista ni tienen nada que ver SPC y Biotonex con el otro producto, nuestros productos son extremadamente compuestos y si me apuras mucho más complejos en su formulacion
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues esa deficinion no es correcta, porque desde mi punto de vista ni tienen nada que ver SPC y Biotonex con el otro producto, nuestros productos son extremadamente compuestos y si me apuras mucho más complejos en su formulacion
Eso pensaba yo... Pero aquí el que mas metido en el tema esta eres tu, lo mio eran solo especulaciones

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@sombasdemiedo algamiel es un pedazo de producto, si lo aplicas foliar, flipas man, tengo amigos que lo están usando y les va fenomenal, plantas súper verdes, súper sanas, me ha gustado mucho
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
@sombasdemiedo algamiel es un pedazo de producto, si lo aplicas foliar, flipas man, tengo amigos que lo están usando y les va fenomenal, plantas súper verdes, súper sanas, me ha gustado mucho
Hola bro, pues lo voy a probar la proxima vez que toque darles de comer, aplicare biotonex radicular y algamiel foliar. Gracias por el dato.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kreo k se esta liando aki la manta
El biotonex es una kosa
El sbc es otra
El red bom otra

Nontiene nasa k ver unos a otros....funcionan bien solo pero en konjunto la polla...
Pero no tiene nad ak ver...
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Efectivamente @aresh son tres cosas distintas que si las usas en cadena ya son la leche, primero el biotonex para estimular a la planta y que saque lo máximo de flores, luego Redboom para ponerlas bien hermosas y por último el SPC para dejarlas ya de lujo, más o menos es así el proceso escalonado de los productos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Efectivamente @aresh son tres cosas distintas que si las usas en cadena ya son la leche, primero el biotonex para estimular a la planta y que saque lo máximo de flores, luego Redboom para ponerlas bien hermosas y por último el SPC para dejarlas ya de lujo, más o menos es así el proceso escalonado de los productos
Esto decía en el anterior mensaje, ya si me ha quedado claro
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud
-