Ayuda!

Die Smke

Semilla
19 Febrero 2018
12
2
3
51
Hola amigos, tengo 3 plantitas en crecimiento, alrededor de 1 mes de vida, 1 Critial, 1 Jack47 y 1 Special Queen. Esta última hace unos días que se la ve rara, como apagada y con las hojas seccandose, por favor si alguien reconoce que problema puede tener y ver si estoy a tiempo de solucionarlo. A las 3 las trate de la misma manera, al comienzo tricho y micorrizas, luego fertilice con deeper y ayer por primera vez top veg
Gracias!
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola amigos, tengo 3 plantitas en crecimiento, alrededor de 1 mes de vida, 1 Critial, 1 Jack47 y 1 Special Queen. Esta última hace unos días que se la ve rara, como apagada y con las hojas seccandose, por favor si alguien reconoce que problema puede tener y ver si estoy a tiempo de solucionarlo. A las 3 las trate de la misma manera, al comienzo tricho y micorrizas, luego fertilice con deeper y ayer por primera vez top veg
Gracias!
Te diría que se trata de exceso de riego, por los síntomas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Realmente ninguna está bien.
Controla pH, probablemente tengas el agua con un pH de 7,5 así que tendrás que añadir unas gotas de limón o vinagre, aunque yo prefiero el limón. No abones, no hace falta tan jóvenes y con el sustrato nuevo.

Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola.
Realmente ninguna está bien.
Controla pH, probablemente tengas el agua con un pH de 7,5 así que tendrás que añadir unas gotas de limón o vinagre, aunque yo prefiero el limón. No abones, no hace falta tan jóvenes y con el sustrato nuevo.

Saludos
Si el sustrato no contiene materia orgánica como los light y demás desde el principio y con todos los sustratos aunque contengan nutrientes hay que echarle enraizante

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y si no le echas enraizante a un sustrato con alimento, qué crees que puede pasar?
Porque si quieres, te lo digo yo lo que pasa.... Nada
No obstante, si no tenemos problemas de dinero y tenemos presupuesto, el echar aditivos (me refiero a cualquier ingrediente que no sean abonos de crecimiento o floración) se supone que mejorará nuestro cultivo. Aunque ya te digo, muchas veces no lo he usado y las plantas han salido bien.

Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y si no le echas enraizante a un sustrato con alimento, qué crees que puede pasar?
Porque si quieres, te lo digo yo lo que pasa.... Nada
No obstante, si no tenemos problemas de dinero y tenemos presupuesto, el echar aditivos (me refiero a cualquier ingrediente que no sean abonos de crecimiento o floración) se supone que mejorará nuestro cultivo. Aunque ya te digo, muchas veces no lo he usado y las plantas han salido bien.

Saludos
Por supuesto que salen bien, pero si se nota de usar enraizante a no usarlo, no tanto en cuanto a la planta pero si respecto a los transplantes por ejemplo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola amigos, tengo 3 plantitas en crecimiento, alrededor de 1 mes de vida, 1 Critial, 1 Jack47 y 1 Special Queen. Esta última hace unos días que se la ve rara, como apagada y con las hojas seccandose, por favor si alguien reconoce que problema puede tener y ver si estoy a tiempo de solucionarlo. A las 3 las trate de la misma manera, al comienzo tricho y micorrizas, luego fertilice con deeper y ayer por primera vez top veg
Gracias!
Hola.
A lo que te he comentado al principio, añade cannazym, como comenta el compañero. Es buena idea tal y como están las plantas.
Saludos
 

nitrux

Semilla
28 Noviembre 2013
86
17
8
A esas plantas les falta sol! En buenas condiciones de iluminacion te diria q esas plantas parecen de 13 dias
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si, si pasa, si tu tienes una plántula que tiene la tierra petada de comida, pero no tiene raíces por las que alimentarse, el desarrollo de la planta es menor y mas lento. Que crece a la larga, claro el cannabis es un todo terreno. Los estimuladores de raíces y tallos es bueno aplicarlos si disponemos de ellos. Si no tenemos dineritos para comprarlos siempre se puede hacer uno casero con unas pocas de lentejas.
PD: Exceso de riego también pienso que es.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si, si pasa, si tu tienes una plántula que tiene la tierra petada de comida, pero no tiene raíces por las que alimentarse, el desarrollo de la planta es menor y mas lento. Que crece a la larga, claro el cannabis es un todo terreno. Los estimuladores de raíces y tallos es bueno aplicarlos si disponemos de ellos. Si no tenemos dineritos para comprarlos siempre se puede hacer uno casero con unas pocas de lentejas.
PD: Exceso de riego también pienso que es.
Esque si no tiene raices no puede ni beber ni alimentarde, por lo que esta condenada, el cannabis es como una mala hierba vive con muy pocos mimos... Incluso haciéndolas sufrir, pero hay que estar al tanto darles de mas, les hace mas daño eso que tener de menos, yo me he dejado plantas olvidadas varios dias d ir a verlas, encontrarlas todas decaidas, darles agüita y a las 2 horas verlas mejor que nunca

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Pienso que le has dado demasiada agua!! Que las plantas no deben tener apenas raices y no han podido beber todo lo que le has dado...yo pondria enraizante y si ,se nota bastante, tanto a la hora de trasplantar ...como a la hora de que las plantas coman lo que les des.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pienso que le has dado demasiada agua!! Que las plantas no deben tener apenas raices y no han podido beber todo lo que le has dado...yo pondria enraizante y si ,se nota bastante, tanto a la hora de trasplantar ...como a la hora de que las plantas coman lo que les des.
Mira mi pole compa ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Nada hombre que leas mi comentario, es el primero, y que ya le había dicho eso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ammm vale vale ok!!
Ya sabemos que hay veces que algun@s necesitan 20 comentarios iguales para hacer lo correcto!!( no digo que sea el caso de este compañero) pero que haberlos ..los hay!!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Un@s decimos que si se nota si le añadimos enraizante y otr@s que no.
Por mi propia experiencia si lo he notado con creces.
 
-