Macho, hembra o hermafrodita?

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Machorro... al menos lo dejaría que madurara y aprovechas para hacer té de leche. El thc es más reducido pero con tanta hoja sacas un buen pelotazo de té
 
  • Me gusta
Reacciones: Rianxeiro_RX

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Ni te de leche ni nada, de la bronca la voy a tirar a la mierda! Con las semillas tampoco puedo hacer nada verdad? No hay forma de feminizar esas semillas?
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ni te de leche ni nada, de la bronca la voy a tirar a la mierda! Con las semillas tampoco puedo hacer nada verdad? No hay forma de feminizar esas semillas?
Ahi NO hay semillas, esas pelotas que ves estan cargadas de polen para fecundar a las hembras, córtalo y entiérralo
 

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Y mientras a polinizar en 2km a la redonda a cualquier hembra en edad de merecer...
:(
A ver, después de sacar ese plantón está la opción de aprovechar algo sus efectos. Puede perjudicar a otras plantas pero.. Eso no me quita el derecho de aprovechar mi planta de la forma que sea, obviamente sin tener intención de fastidiar a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
A ver, después de sacar ese plantón está la opción de aprovechar algo sus efectos. Puede perjudicar a otras plantas pero.. Eso no me quita el derecho de aprovechar mi planta de la forma que sea, obviamente sin tener intención de fastidiar a nadie.
Ya pero es que sin querer fastidiar a nadie ...lo vas a hacer y mucho !! El polen ese al abrirse las pelotitas llega a kms!! Si encima hace un poco de viento...que dios nos pille confesaos!!!
Tirala criatura , piensa que si la tuya en vez de macho fuera hembra ...no te gustaria que tu vecino tuviera semejante semental.
 
-