Fast buds

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ya están aki las majaramingui xDD,
Para cultivo primavera verano este año me decantado x la nueva genetica zkittlez auto, y x ser el 10° aniversario de fast buds x la compra de 5 semillas, regalo de otras 5 semillas :)))).
Dejo enlace x si alguien le interesa ;)
https://2fast4buds.com/es
 
  • Me gusta
Reacciones: Amega y Guirimovil

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tengo ganas de probar algo de fastbud. Dicen por ahí que son de lo mejor en autos. Necesito alguna indica que últimamente no duermo na
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buenísima elección Escorpio.

Yo aquí estoy pensando en probar próximamente con algunas variedades de este banco, hasta ahora todas las reseñas que he leído han sido buenas.

Aquí en Chile aun no llegan las nuevas variedades, pero me he pillado la GG y la Tangie. Alguna otra que me recomiendes?? Me gustaría probar alguna genética con tonos purpura pero no me decido si entre Blackberry, C4, Crystal Meth, Fastberry o LSD25, has probado alguna de estas??

Saludos campeón
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que producción sacaste de cada planta ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Que producción sacaste de cada planta ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@escorpio23 por aqui me quedo yo tengo la green crak y stardawg auto es la primera ves compro semillas de este banco.
tu que as cultivado de este banco como te salieron
BUENOS HUMOS
En macetas de 7l con drenaje y máximo de 7 u 8 horas directas y las demás indirectas pues unos 60 o 70gr en seco x planta. Eso sí duros y rikisiiiiimoss.
Las horas de luz tiene ke ver para la producción final pero es lo ke hay
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenísima elección Escorpio.

Yo aquí estoy pensando en probar próximamente con algunas variedades de este banco, hasta ahora todas las reseñas que he leído han sido buenas.

Aquí en Chile aun no llegan las nuevas variedades, pero me he pillado la GG y la Tangie. Alguna otra que me recomiendes?? Me gustaría probar alguna genética con tonos purpura pero no me decido si entre Blackberry, C4, Crystal Meth, Fastberry o LSD25, has probado alguna de estas??

Saludos campeón
X mi cualkiera de esta casa son buenas. Es un banco ke solo trabaja con autos y eso para mi es ke se han especializado en ellas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo este año tambien probaré Rhino Ryder y la stardawg, ed mi primera vez con este banco. Aver que tal!
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
X mi cualkiera de esta casa son buenas. Es un banco ke solo trabaja con autos y eso para mi es ke se han especializado en ellas. Saludos
Esta info me viene como anillo al dedo y sobre lo de la luz estoy deacuerdo contigo mas sol o luz mas producción mirad mi seguimiento de sweet seeds y vereis como mas luz mas grandes mas producion todo no es plantar una semilla y regar la planta necesita luz si es feminizada con 7 horas a mi man salio de 2m y con autos foco y sol miden las autos 1m

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Amega

Semilla
11 Marzo 2019
3
0
1
29
Ya están aki las majaramingui xDD,
Para cultivo primavera verano este año me decantado x la nueva genetica zkittlez auto, y x ser el 10° aniversario de fast buds x la compra de 5 semillas, regalo de otras 5 semillas :)))).
Dejo enlace x si alguien le interesa ;)
https://2fast4buds.com/es
Hola que tal, excelente compra.. Tengo mucha curiosidad por probar las variedades de ese banco pero tengo unas dudas en la forma de pago..
Sabes conque nombre aparece la compra en el historial de transacciones cuando pagas con tarjeta de crédito ¿

Esperamos tu seguimiento excelentes cosechas!!
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Hola que tal, excelente compra.. Tengo mucha curiosidad por probar las variedades de ese banco pero tengo unas dudas en la forma de pago..
Sabes conque nombre aparece la compra en el historial de transacciones cuando pagas con tarjeta de crédito ¿

Esperamos tu seguimiento excelentes cosechas!!
Creo que pone compras seguras no pone nada de grow y cosas de ese estilo

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola que tal, excelente compra.. Tengo mucha curiosidad por probar las variedades de ese banco pero tengo unas dudas en la forma de pago..
Sabes conque nombre aparece la compra en el historial de transacciones cuando pagas con tarjeta de crédito ¿

Esperamos tu seguimiento excelentes cosechas!!
Hola compi, estate tranquilo con esta página. Te mandan las semillas desde Barcelona y lo mandan x (UPS transportes)
Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Amega
-