Duda con cruza a 2 hembra de variedades diferentes con un macho blue dream regular

abel trujillo

Semilla
13 Enero 2019
4
0
1
30
Buenas a todos quisiera preguntarles sobre una duda que tengo ya que recien inicio con esto de el cultivo de canabis, yo vivo en culiacan sinaloa y estoy comenzando por el auto cultivo.

Adquiri unas semillas de blue dream de una hierva que compre yo por aca la cual plante deseando fuera hembra, pero total me salio macho pero de igual manera la aproveche y no la deseche a pesar de ser mi primera siembra que igual si lo quieren les puedo hacer el seguimiento que tuve ya q conservo algunas fotos.

Bueno mi duda esta en lo siguiente.
Cruze mi planta macho blue dream con 2 variedades distintas, una era chronic que por lo que note no se si era indica pura pero parece q porlomenos predominante indica si es. La otra es una sativa pura de aca de sinaloa que se llama verde limon, tiene un olor muy fuerte, aparentemente no se nota mucha resina pero cuando la tocas te queda el dedo pegajoso y huele a mango y citrico pero muy fuerte.. ambas plantas las tuve en interior y ya se cortaron aunque aun tengo 2 podos que le saque ala sativa floreciendo y otra planta chronic como la de la cruza.
Con las semillas que mesalgan de esas 2 plantas que cruza me recomiendan hacer? yo se que puedo hacer las 2 opcciones y experimentar ambos resultados pero quisiera comenzar por lo mejor si me explico?
que me combiene mas Cruzar un macho de la indica con una hembra que me salga de la sativa o cruzar un macho sativa con una hembra indica?
cabe destacar que me gusta mucho la estructura y la resina que tiene la indica porque saca muchisima resina pero no es tan fuerte como la sativa, la sativa le das unas fumadas y te pone un colocon de dioses.
quisiera conseguir una planta con alta produccion como la de la sativa pero que sea mas compacta y uniforme en la ramificacion como la indica y que tenga una produccion mas alta de resina como la indica pero con el colocon de la sativa.
yo se que es mucho pedir pero espero sus consejos jaja espero sacar algo bueno de esas plantas ya que la blue dream que me fume y de la cual es el padre de esas semillas estaba rebuena, el macho apestaba jodidamente fuerte con simplemente rosar el tallo te dejaba el aroma y me dejo mirando estrellas un buen rato asi que creo que era un exelente ejemplar jajaja:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
prueba diferentes opciones y lo sabes, una vez cultives podrás ver diferencias, a x b puede ser muy diferente que b x a. mucho cuidado con los machos y haciendo polinicaciones controladas podrás conseguir unas pocas semillas de cada planta para ir haciendo pruebas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

abel trujillo

Semilla
13 Enero 2019
4
0
1
30
de hecho me decidi por eso hermano y aprovechare ambas polinizaciones y si esa tecnica es la que utilice mire como hacer una polinizacion controlada y fue un exito todo salio bien y consegui como 50 o 60 semillas de cada planta y ya germine algunas.
tengo ahi unas platulas de buba kush y unas semillas de recien germinadas de la blue dream + verde limon que creo que ambas fueron sativas por el tipo de hojas crecimiento si me llega a salir algun macho seria buena opccion cruzarla con la buba kush? me imagino yo que sacaria los beneficios productivos de la madre verde limon + la potencia del padre y cruzado con buba kush creo que seria una weed que debe pegar un buen k.o jaja o que opinas? muchas gracias por tu respuesta carnal
 
-