A ver que sale. (Pag-8. F3)

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal colegaaa!! :)

Lo camuflan de diferentes formas, las cuales tienen que ir cambiando porque los de las aduanas estan atentos a este tema... las ultimas llegaran desde Holanda en sobre blanco, hecho a mano de un material como de plástico, y por dentro "acolchado"... en bolsitas junto con dijes o algo asi como para hacer collares... jeje.. sueltas ellas... etiquetadas en cada sobrecito... PERO... muchos ni se molestan en enviar a países que no se puede o que tienen un trabajo extra a la hora de despacharlas... Por eso es una odisea el comprar semas...
Sino fijate que el hilo con más vistas de la parte de Argentina es...
Comprar semas... Misión no imposible

Ahora al ver ese envase. veo lo bonitos y hasta UTILES de algunos! jejeje
MUY CHULO jajaja

Si coincido con lo de los yankeed, y que quizás poco tengan de americanas algunas...

La emoción de haber "pillado" eso desde Mexico... me ilusiona... claroooo es algo que se esta perdiendo cada vez más...
Te diría que pasa lo mismo que con las Paraguayas, como vienen es mierda, pero al cultivarlas uno... bue.... ahi está el "sabor" ;)
Hoy me salió otra sema, al armar el porrito mañanero... ya hay 5... 2 ya mostraron su raiz... veremos...

Ya nos llegaron las REGULARES!!! de aquel banco que te mencioné por privado!!!
El colega ya puso sus 15 en agua... yo las guardo para dentro de unos meses...

Saludos crack!! :D
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Que tal colegaaa!! :)

Lo camuflan de diferentes formas, las cuales tienen que ir cambiando porque los de las aduanas estan atentos a este tema... las ultimas llegaran desde Holanda en sobre blanco, hecho a mano de un material como de plástico, y por dentro "acolchado"... en bolsitas junto con dijes o algo asi como para hacer collares... jeje.. sueltas ellas... etiquetadas en cada sobrecito... PERO... muchos ni se molestan en enviar a países que no se puede o que tienen un trabajo extra a la hora de despacharlas... Por eso es una odisea el comprar semas...
Sino fijate que el hilo con más vistas de la parte de Argentina es...
Comprar semas... Misión no imposible

Ahora al ver ese envase. veo lo bonitos y hasta UTILES de algunos! jejeje
MUY CHULO jajaja

Si coincido con lo de los yankeed, y que quizás poco tengan de americanas algunas...

La emoción de haber "pillado" eso desde Mexico... me ilusiona... claroooo es algo que se esta perdiendo cada vez más...
Te diría que pasa lo mismo que con las Paraguayas, como vienen es mierda, pero al cultivarlas uno... bue.... ahi está el "sabor" ;)
Hoy me salió otra sema, al armar el porrito mañanero... ya hay 5... 2 ya mostraron su raiz... veremos...

Ya nos llegaron las REGULARES!!! de aquel banco que te mencioné por privado!!!
El colega ya puso sus 15 en agua... yo las guardo para dentro de unos meses...

Saludos crack!! :D
Si aqui como tenemos acceso a todo no piensas en lo chungo que esta en otros sitios. Esperemos que aqui no cambie la cosa y que mejore para todos.

Una a una se comio un fraile un barril de aceitunas jaja si recojes alguna semi mas ya tienes para una repro en condiciones. Asi tienes algo bueno para entretenerse trabajando o seleccionando algo.

Esas regulares tienen buena pinta. Al final los holandeses se curraron bien el envio jaja asi que poderse se puede jeje. A ver que trabajo la han hecho a esa jack. Deberia ser algo mucho mas estable que el f1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Esas regulares tienen buena pinta. Al final los holandeses se curraron bien el envio jaja asi que poderse se puede jeje. A ver que trabajo la han hecho a esa jack. Deberia ser algo mucho mas estable que el f1.
De tanto acceso que tienen, se ha creado la industria de la femicopia y el a granel... ambas mierdas según mi entender, sólo les interesa sacar 10/15 nuevas variedades por año y mantener a la "peña" estupida y sin mucho conocimiento.

Lo son mi amigo, ya que esas Jack son f9. El colega ya las puso en agua a las suyas y me dijo que salieron TODAS (las 5 de él).
Haremos en unos meses repro de eso!!!

:D
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas.

Con estos dias de sol, los machos estan soltando polen a saco. En cuanto los tocas sale una nube de polvo amarillo jaja he quitado una de las macetas de machos ya, y he dejado la otra para ver como acaban.
20190313_094705.jpg
20190313_094705.jpg

20190313_094959.jpg
20190313_094735-1.jpg

Las hembras andan apunto de comenzar el engorde. Todas huelen afrutadas, terrosas con toques de combustible/licor. Unos olores mas tipicos de las chems. Me a sorprendido la uniformidad de olores, me esperaba mas variedad.
Como la madre no hay ni una, de modo que cuando terminen ya vere si merece la pena seguir o que.
20190313_125152.jpg

Las futuras f3 empiezan a formarse, es clara ya la diferencia entre el cogollo polinizado y el que no lo esta.
20190313_130351-1.jpg

Un saludo.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El vecindario que no se entere de donde salió ese poleeennnn!! jajajajajajja

MUY LINDOS EJEMPLARES!!
ya cumplieron su tarea no?? o los vas a seguir "usando" para otras hembras?
De resina van bien ehhh!!

Siguen sin oler a la madre?? jejeje

Saludos master!! :D
Buenos humos siempre y en pipa por ahora... JamasConTabaco :D
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
El vecindario que no se entere de donde salió ese poleeennnn!! jajajajajajja

MUY LINDOS EJEMPLARES!!
ya cumplieron su tarea no?? o los vas a seguir "usando" para otras hembras?
De resina van bien ehhh!!

Siguen sin oler a la madre?? jejeje

Saludos master!! :D
Buenos humos siempre y en pipa por ahora... JamasConTabaco :D
Ya te digo. Ademas se avecina la 3.0 jajaja ya tenia ganas de hacerme una mas larga:rolleyes:
20190315_195005-1.jpg

Puedes probar también si entre las nietas sale alguna igual a la abuela.

Saludos.
Puede, pero si lo que busco no se muestra como dominante o al menos uno de los fenos dominantes, para crianza no me interesa. De todas formas ahora ya tengo el trabajo hecho. Cuando me las fume ya veremos si me gusta algo o no. Si sale algo bueno, ya tengo listas las f3 para continuar:cool: y si no a otra cosa, que tengo muchas cosas esperando:D

Un saludo
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas gente
Ultimamente no hay mucho que contar, la mayoria de hembras ya terminaron de sacar flores y estan en el engorde. Unas mas y otras menos, en general van bien para las condiciones del cultivo.

Los olores son muchos y variados aunque predominan los fondos terrosos. Ya estoy deseando probarlas todas jaja y falta toda la maduracion aun...

Los machos ya los corte todos y las semis tambien parece que tiran bien.

20190320_151459.jpg

20190320_151445.jpg

20190320_151330.jpg

20190320_151302.jpg

20190320_151411-1.jpg
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HERMOSO ESE JARDIN interior!!!
Eso tiene pinta de que se van a poner casi como rocas, linda estructura para los tamaños que se manejan.

PELOS y RESINA!!
o...
Pistilos blancos y tricomassss!!!!
:D

Un lujo master!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Pues si, la verdad que me esperaba un cultivo mas chungo, pero estan respondiendo bien a pesar que las llevo a ojo jaja ni termometro les he puesto. Las luces tambien se defienden, para ser bombillas del chino y que tiran luz hacia todos lados menos a las plantas jajaja tener en flora los dos espectros a la vez parece que les sienta bien a las plantas, quiza mejor que tener bombillas de espectro mixto. Puede que funcione mejor la combinacion rojo/azul que no solo naranjas.
A ver si acaban ya que quiero empezar las catas:D:D
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Si que mola si, yo tambien llevo tiempo detras de hacerme una tipo hoobit jaja me a molao mas el mango que la pipa. Aunque para hierba es mejor hacer el agujero de bajo mas grande y poner rejilla. La hierba suelta muchos aceites cuando se quema y con un agujero pequeño se taponaria enseguida. Yo se lo hago de 6mm y el pasante por el que fumas de 5mm. Lo hago pasante porque luego para limpiarla es superfacil. Le metes una bolita de pañuelo de papel que entre bien ajustada y le empujas con una varilla y sale toda la mierda por el otro lado jeje
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno... lo del tiro pequeño es discutible, tengo al menos 2 pipas con el orificio tan pequeño que no pasa la escobilla limpia pipas, deben de ser de 2mm como mucho.

El problema que le veo a ese tipo de pipas es tener el tiro debajo del hornillo, si estuviera en el lateral la humedad no caería al caño.


Me están entrando ganas de preparar una pipa...
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno... lo del tiro pequeño es discutible, tengo al menos 2 pipas con el orificio tan pequeño que no pasa la escobilla limpia pipas, deben de ser de 2mm como mucho.

El problema que le veo a ese tipo de pipas es tener el tiro debajo del hornillo, si estuviera en el lateral la humedad no caería al caño.


Me están entrando ganas de preparar una pipa...
El tiro no, yo me refiero al agujero que hay al fondo de la cazoleta. Si es pequeño con la hierba se emboza enseguida.

HERMOSAS plantas!!
Muy gratificante "encima" hacerte tu propia pipa!! :D
Buenos pipazos!

PD: (que rico una paellaaaaaaaaa!!) y otra pa' ti!!!
Gracias man!! A partir de ahora ya no estaran tan hermosas. Todas estan entrando en maduracion, ya empiezan a verse pelillos naranjas y como las veo altas de abono voy a ir quitandoselo todo ya y que se vayan limpiando. A ver si hay suerte y acaban antes de que llege el calorazo.

Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Casi 2 semanas despues... Que largo se me esta haciendo la espera jaja y mas con el olorcito que sale del armariete.
Llevan unos 77 dias directas a 12h. Creo que se iran a los 90 o 100 por lo menos.
20190403_105139.jpg
20190403_105211-1.jpg
20190403_105236-1.jpg
20190403_105357-1.jpg

Las 2 que se quedaron retrasadas en vegetativo aun las conservo en tamaño bonsai. Las he ido podando con forme crecian. Una de ellas ni siquiera ha mostrado sexo de lo pequeña que esta. La otra es macho. En la foto pueden verse pistilos hembra saliendo de la flor macho. Se a debido trastornar con tanta poda.
20190403_111504-1.jpg
20190403_111441-1.jpg

Esta otra es la hembra que salio entre los machos. Cuando estaba sacando flores, en plena explosion de flora, cogi unas tijeras y le corte todos los cogollos y la punta de la planta. Por ver que pasaba jaja el caso es que se quedo como catatonica, no va ni palante ni patras, ni saca nuevas flores ni se muere... Se a quedao como en pausa y asi lleva mes y medio. Veremos como acaba.
20190403_111556.jpg
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Esta ultima morira, no le has dejado nada donde poder rebotar
Cómo una cama elástica?? :D:D:D

De cualquier nudo pueden volver a salir brotes, yo creo que la planta esta en stand by esperando que suban las horas de sol para sacar brotes.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Esta ultima morira, no le has dejado nada donde poder rebotar
Si, esa es la idea jaja entonces tu apuestas por que la palma no?

Cómo una cama elástica?? :D:D:D

De cualquier nudo pueden volver a salir brotes, yo creo que la planta esta en stand by esperando que suban las horas de sol para sacar brotes.
Eso pensaba yo tambien, veremos a ver que pasa.
Al estar la planta ormonando para flora, pense que quitandoselas todas de golpe quiza tirase flores macho. Pero de momento nada.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Si, esa es la idea jaja entonces tu apuestas por que la palma no?



Eso pensaba yo tambien, veremos a ver que pasa.
Al estar la planta ormonando para flora, pense que quitandoselas todas de golpe quiza tirase flores macho. Pero de momento nada.
Si quitas todos los cogollos morira, tendrias que haber dejado 4 o 5 puntas y aun asi dudo que revegete dado que la planta ya a llegado al fin de su vida pero lo veremos no pasa nada ohala me equivoque
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Jejejej AHORA si hay olorrrr!!!! QUE BIENNN colegaaa!!
Ya casi se viene esos "buenos humos"

:D
Ahora si jaja se mezcla el olor de la hierba con el aire caliente de las luces y sale un tufazo que pa que.

Esta mañana me he entretenido haciendo un poco de mangobiche ICE. Tenia 300g a los que ya les hice una primera extraccion en seco y ahora tocaba acabar de apurarlos al hielo.
Como me pille unas bolsas pequeñas (4litros) les he tenido que pegar 5 pasadas porque seguia saliendo resina.

20190406_162909.jpg
20190406_163118.jpg

Un saludo y buen finde.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ahora si jaja se mezcla el olor de la hierba con el aire caliente de las luces y sale un tufazo que pa que.

Esta mañana me he entretenido haciendo un poco de mangobiche ICE. Tenia 300g a los que ya les hice una primera extraccion en seco y ahora tocaba acabar de apurarlos al hielo.
Como me pille unas bolsas pequeñas (4litros) les he tenido que pegar 5 pasadas porque seguia saliendo resina.

Ver el adjunto 680200
Ver el adjunto 680201

Un saludo y buen finde.
Tiene buena pinta esa resinica colega..
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Tiene buena pinta esa resinica colega..
Ya te digo, me ha hecho currar pero a valido la pena. A salido una extraccion muy limpia sin nada de verde.

Que no falte esa pipaaaaa nunnnncaaaa!!! jajajaj

Paaaa colegaaa que bien se ve, y encima de MANGOBICHE!
Un lujazo!
A disfrutarlo....
Si que es un lujo si, ahora es cuando valen la pena los 5 meses de flora y 15 meses de curado:rolleyes::D:D
 
-