Pupurri Cannabico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Amnesia Haze SomaSeeds semillas f1 2004 creo recordar, 300 semillas descongeladas para la ocasión.
Pase de oro
De momento esta ah pasado al armario de madres, porque me encanta su estructura, veremos a ver que pasa con ella una vez esquejada, florada, catada...etc.. Incluso si fuera macho la conservaremos.
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Amnesia Haze SomaSeeds semillas f1 2004 creo recordar, 300 semillas descongeladas para la ocasión.
Pase de oro
De momento esta ah pasado al armario de madres, porque me encanta su estructura, veremos a ver que pasa con ella una vez esquejada, florada, catada...etc.. Incluso si fuera macho la conservaremos.
Mucha suerte compañero.

Cuántas te germinaron?



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Mucha suerte compañero.

Cuántas te germinaron?



UBUNTU Arriba las Ramas.
Un saludo bro... Buen domingo en compañía de los tuyos.
Pues an nacido 279, ahora a ver cuantos machos salen. Dentro del armario de selección quedan 196 las descartadas están en floración ya. De todas maneras las descartadas serán esquejadas también, por si acaso, En cuanto se puedan esquejar sera lo que aremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Sintabaco

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Un saludo bro... Buen domingo en compañía de los tuyos.
Pues an nacido 279, ahora a ver cuantos machos salen. Dentro del armario de selección quedan 196 las descartadas están en floración ya. De todas maneras las descartadas serán esquejadas también, por si acaso, En cuanto se puedan esquejar sera lo que aremos.
Tienes mucho trabajo ahí.

Tienes que estar armado de paciencia.

Mucha suerte.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Gracias sombras por esos pedazos de seguimientos que compartes con nosotros eres un maquina!!!!
Y menudas nenas traes entre manos
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Auto-Florecientes
Buenos dias a tod@s. Siguiendo con este ego tan grande que tengo... según algunos.... Plantas súper sanas desde la base hasta la copa... ni una carencia ni un exceso, sin ciencia... solo brujería..
RIEGOS.

Regadas desde su nacimiento con productos de la casa @CannaBoom s. l. aunque me da igual usar cualquier marca.
Raimil
Brutalzing
Goma 2
Algamiel
Biotonex
Revienta Cogollos
Son los productos hasta ahora usados.
Desde su germinacion en la misma maceta 5L
PREVENTIVOS.
Tierra de diatomeas
Jabón potásico
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
A ver, porque de verdad de tiempo estoy fatal, Alguien que se pueda hacer responsable de el envió de algunas cosas..... osea me explico.
Preparo un paquete con de todo.... se lo envió a alguien y ese alguien lo reparte entre todos.... le mando incluso el dinero para que haga los envíos. esa es una opción y la otra seria algún gallego que se acerque a mi casa, se lo doy en mano y lo mismo, se encargue de todo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
PD. esta semana operaron otra vez a la mujer de un cancer de piel y bueno eso, no quiero aburrir con mis problemas.
Buenos dias Sombas, esperamos que salga todo bien amigo, animo para tu mujer y para tu familia. Nuestros pensamientos positivos estan con vosotros. Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ánimo amigo fuerza para ti ,tu mujer y toda la familia ya vera como es una batalla ganada un abrazo amigo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas compañero.
Mucho ánimo compañero y mucha fuerza para la mujer y toda la familia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno pues después de pasar por este tiempo de sufrimiento y descorazon, me alegra por lo menos empezar con mis niñas de exterior, un poco antes de fechas, ya que hasta mayo no te quites el sallo... "solo brujería" pero ya no podía aguantar mas, sin algo que me reconforte y me llene como es el cuidado de mis plantas...
Auto No Comercial
Las elegidas para exterior por mi serán semillas S1 de algunas de mis madres. También germine algunas de Sweet Seeds Fat versión para la mujer, de las cuales estoy haciendo seguimiento en su nuevo foro.
 
-