Que haceis si....(?)

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Buenas tardes a tod@s.
Llevo casi 10 años fumando weed y extracciones.
Y el dilema viene cuando 4 de mis primero años fumando gena y yerba penosa. Y después conocí una Asociacion, y desde que probé cosas de ahi.... se me han quitado las ganas de fumar “eso” de la calle. Empecé a ser mas sibarita con lo que fumaba, ver, oler, y catar. (L). Ahi todo bien.
Ahora, el puto estado de mierda que tenemos, nos ha cerrado la asociación, y no quiero cualquier cosa de por ahi. Que tiene un amigo de un amigo ó el primo tiene un amigo que tal pascual. Que haceis? Os acostumbrais a eso? Ya sé que cultivar uno mismo es lo mejor, pero yo estoy empezando, y aun no creo que vaya a sacar cantidad y mucho menos calidad. En fin, que haceis? Yo planteando dejarlo hasta que me salga una wena cosecha. Los tiempos de gena se acabaron. La generación del dry,rossin,bho, thca esta aqui! :)
Un saludo a todos.
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues colega cómprate un armario de cultivo y saca tu propia llerva asesórate por el foro y sacarás algo decente que seguro que te gusta. Y ya va estar aquí el buen tiempo si tienes sitio para hacer un cultibonde exterior aprovecha también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana y Urko21

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues colega cómprate un armario de cultivo y saca tu propia llerva asesórate por el foro y sacarás algo decente que seguro que te gusta. Y ya va estar aquí el buen tiempo si tienes sitio para hacer un cultibonde exterior aprovecha también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi esta el dilema... que tengo un mono de fumar, y lo que hay no me gusta xD aver como asimilo esto
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Ahi esta el dilema... que tengo un mono de fumar, y lo que hay no me gusta xD aver como asimilo esto
Si tienes sitio para hacerte un exterior ponte 3 o 4 automaticas que necesitan 2 3 meses y las tienes listas, aunque lo mas viable es que te vayas al grow de confianza o por internet y compres lo necesario para empezar.
Yo tengo mucha mano con el exterior pero de indoor no sabia mucho y al final me he montado uno Low cost para probar y ahora que empiezo a saber un poco pues voy planteandome ir mejorando mi indoor hasta tener algo decente
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Consejo, plantate algo para exterior si puedes y si no pillate un armariete baratito para empezar. Ya veras como lo pillas enseguida y la satisfacción de fumarte tu planta no tiene comparación.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, y si solo fumas sin tabaco ya no te digo nada el paladar, ,,,,ufff finito finito jaja

Pd,cuando deje el tabaco fue impresionante el cambio de olores y sabores
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pd, y si solo fumas sin tabaco ya no te digo nada el paladar, ,,,,ufff finito finito jaja

Pd,cuando deje el tabaco fue impresionante el cambio de olores y sabores
Fumo tabaco tio. Por desgracia. Pero cuando fumo yerba no me gusta hecharle tabaco.
Soy de los que gusta saborear la yerba.... y disfrutar del sigarrin :)
Si fumo y me sabe a rayos. O lo apago o lo paso. Pero no me lo puedo fumar.... xD
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Buenas tardes a tod@s.
Llevo casi 10 años fumando weed y extracciones.
Y el dilema viene cuando 4 de mis primero años fumando gena y yerba penosa. Y después conocí una Asociacion, y desde que probé cosas de ahi.... se me han quitado las ganas de fumar “eso” de la calle. Empecé a ser mas sibarita con lo que fumaba, ver, oler, y catar. (L). Ahi todo bien.
Ahora, el puto estado de mierda que tenemos, nos ha cerrado la asociación, y no quiero cualquier cosa de por ahi. Que tiene un amigo de un amigo ó el primo tiene un amigo que tal pascual. Que haceis? Os acostumbrais a eso? Ya sé que cultivar uno mismo es lo mejor, pero yo estoy empezando, y aun no creo que vaya a sacar cantidad y mucho menos calidad. En fin, que haceis? Yo planteando dejarlo hasta que me salga una wena cosecha. Los tiempos de gena se acabaron. La generación del dry,rossin,bho, thca esta aqui! :)
Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo en que mejor no fumar, que fumar la mierda que venden algunos, lo ideal seria el autocultivo y autoconsumo, pero no es facil llegar a cultivar para abastecerse todo el año, y si no cultivas bien, no crias nada bueno, ni en calidad ni en cantidad, tienes que saber medir el ph, la ec, tener buena tierra, y buena agua, buen sitio donde pegue el sol y de noche no tengas luces cerca, muchos factores a controlar, y esto es algo que no se enseña en los colegios, aqui se puede aprender bastante, pero como mejor se aprende es con la experiencia propia y se tardan años, sobre todo si crees, como yo al principio, que solo habia que regar las plantas, no sabia nada de abonos, ni de ph, ni leches, y si no lo haces todo muy bien no consigues calidad, yo por eso este año me he hecho con un medidor digital de ph y otro de ec, este año lo peto, espero, tengo 5 semillas, hoy me han ¨regalado¨ una critical supersilver haze, al comprar un saco de tierra, y da cogollos como piñas, segun he visto, la caña, si saco las cinco, este año si me autoabastezco, creo, si entre todas saco 400 gr me apaño, y suerte con lo tuyo, a ver si crias bien, un saludo.
 
-