cannabis y betabloqueantes

S

SZ

Invitado
Buenas pues escribo debido a que llevo un tiempo sin consumir después de haber sufrido lo que se conoce como "blancazo" y la posterior ansiedad que me generó al enfrentarme a una situación que mi mente interpretó como de muerte inminente debido a que aparte del efecto hipotensor y las taquicardias generadas tuve un ataque fuerte de ansiedad lo que podríamos llamar crisis de pánico,en fín que tuvieron que pasar un par de horas para que mi corazón y mi mente bajaran las revoluciones y volvieran a la "normalidad"
Después de esto fuí al cardiologo y le consulte acerca de que estaba teniendo ataques de ansiedad y que en ocasiones las taquicardias me hacían sugestionarme más,el me mandó un betabloqueante si en algún momento sentía que se me iba de las manos..
De momento aun no lo he llegado a usar es (sumial)
La duda que tengo es si se puede consumir cannabis con el betabloqueante con el fín de evitar las taquicardias o no sería posible?.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
S

SZ

Invitado
Aunque me parece un poco como matar moscones a cañonazos lo de tener que tomarse un betabloqueante antes de fumar por el "temor" a las taquicardías que son una respuesta fisiologica normal..Es como los que tienen que tomarse una benzo para no ponerse nerviosos...
Son cosas que hay que solucionar sin necesidad de quimicos pero tengo la duda de si puede ayudar a mantener las pulsaciones más bajas o de que manera pudieran interaccionar.
bueno saludos! xD (he visto mas de un forero posteando fotos con betabloqueantes y un porro encima,sobretodo en el otro foro cc)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Aunque me parece un poco como matar moscones a cañonazos lo de tener que tomarse un betabloqueante antes de fumar por el "temor" a las taquicardías que son una respuesta fisiologica normal..Es como los que tienen que tomarse una benzo para no ponerse nerviosos...
Son cosas que hay que solucionar sin necesidad de quimicos pero tengo la duda de si puede ayudar a mantener las pulsaciones más bajas o de que manera pudieran interaccionar.
bueno saludos! xD (he visto mas de un forero posteando fotos con betabloqueantes y un porro encima,sobretodo en el otro foro cc)
Yo no te recomendaría eso. Fuma despacio poco a poco y piensa que la Maria no te va a matar, eres tu el que pone a tu cuerpo así la cabeza. No te angusties y dale despacio poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SZ y Macgiver

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Poder se puede, pero no fumes mucho porque los betabloqueantes bajan la presión y la marihuana en principio también así que sería más fácil que te de un amarillo, blancazo o pálida.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SZ
-