Ayuda urgente... fusarium?

RASTARGENTO17

Semilla
1 Marzo 2018
64
12
8
Hola que tal foreros!
Ando desesprado mi Easy Haze venia barbaro hasta que de repente se puso toda caida, no es falta de agua porque el sustrato parece humedo. La planta ya estaba en flora hacia 3 semanas. Adjunto fotos para ver si pueden ayudarme. Me dicen que puede ser Hongo Fusarium y me recomendaron rociarla con propoleo todas las noches pero me dicen que seguramente no sobreviva. Hay manera de salvarla? De no poder salvarla puedo aprovechar las flores que tiene tricomas o no es recomendable para la salud?

Otro compañero me recomienda tambien darle Fungixan de Glacoxan y otros me dicen que solo con el propoleo.

Me podrian ayudar a salvar a mi planta?
Muchas gracias a todos!
 

Adjuntos

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola que tal foreros!
Ando desesprado mi Easy Haze venia barbaro hasta que de repente se puso toda caida, no es falta de agua porque el sustrato parece humedo. La planta ya estaba en flora hacia 3 semanas. Adjunto fotos para ver si pueden ayudarme. Me dicen que puede ser Hongo Fusarium y me recomendaron rociarla con propoleo todas las noches pero me dicen que seguramente no sobreviva. Hay manera de salvarla? De no poder salvarla puedo aprovechar las flores que tiene tricomas o no es recomendable para la salud?

Otro compañero me recomienda tambien darle Fungixan de Glacoxan y otros me dicen que solo con el propoleo.

Me podrian ayudar a salvar a mi planta?
Muchas gracias a todos!
Algun hongo es y para mi viene de raiz amigo, echale algun fungicida q ataque abajo aunk este en flora asi la salvas
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Pues si, tu amigo no va mal encaminado...
Este hongo al entrar desde raiz...poco futuro tiene de salvarse...
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

RASTARGENTO17

Semilla
1 Marzo 2018
64
12
8
gacias por responder.... si vi lo de los bichos y le estuve dando neem sin muchos resultados

Me recomiendan Fungoxan de Glacoxan, este serivicia para Fusarium? O recomiendan otro?

gracias de vuelta
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Amigo a mi me paso lo mismo el año pasado, si tienes más nenas cogela y la mandas a tomar por culo, eso no tiene salvación.
Si es la única que tienes intenta buscar un fungicida que ataque a los hongos de las raíces, que no te quedes sin cosecha. A mi el fusarium me jodio una planta de 1 kg mínimo.
 

RASTARGENTO17

Semilla
1 Marzo 2018
64
12
8
Gracias a todos de nuevo, la planta no viene bien, le estoy poniendo fungoxan y rociando con propoleo segun me dijeron del grow pero no la veo mejorar.

La planta ya estaba en etapa de floracion medio temprana, le faltaba al menos 1 mes y medio de flora, puedo dejar secar/curar estas flores y fumarmela (y no las hojas) o por el tema del hongo seria perjudicial para la salud/pulmones? Segun la logica el hongo estaria dentro de la planta y no en los cogollos, pero por las dudas pregunto

gracias
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Tu planta ha muerto y sus cogollos también, no conozco a nadie que haya salvado un fusarium
 

RASTARGENTO17

Semilla
1 Marzo 2018
64
12
8
Tu planta ha muerto y sus cogollos también, no conozco a nadie que haya salvado un fusarium
La planta aun sigue tratando de sobrevivir, sus cogollos no murieron, como van a morir amigo si no tienen vida propia? Yo lo que si puedo observar es que si bien no maduraron del todo, tienen algo de THC por eso no gustaria tirarlos al tacho.

Necesito saber si la puedo fumar igual y si no es perjudicial para la salud?
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Amigo el fusarium es muy cabrón de salvar, la planta irà cayendo poco a poco y mas si la ha cogido toda de golpe, yo he conseguido salvar alguna que solamente estava afectada por alguna rama...fungicida y a esperar. Mucha suerte. Y si tiene los cogollos bastante desarrollados estos no seran tóxicos ni nada por el estilo, solamente les faltarà maduración(siempre que no hayas tirado ningun producto toxico)

@krabby alguna genètica que recomendar?
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
La planta aun sigue tratando de sobrevivir, sus cogollos no murieron, como van a morir amigo si no tienen vida propia? Yo lo que si puedo observar es que si bien no maduraron del todo, tienen algo de THC por eso no gustaria tirarlos al tacho.

Necesito saber si la puedo fumar igual y si no es perjudicial para la salud?
¿Ahora las plantas no son seres vivos noo_O? tu fúmate lo que quieras y haz lo que te de la gana, yo ya te he dicho lo que hay.
 
-