3 Think Diff + 3 Amnesia XXL con 270 watts Clu048

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
bueno, hace 3 días até la rama principal de la q estaba más alta, pero con mucho miedo, por eso de que se pueden estresar y bla bla.
al otro día estaba perfecta, apuntando para arriba de nuevo, y con las ramas laterales tomando fuerza, entonces ayer se lo hice a otra.
Y hoy ya está apuntando para arriba esa también.

Creo que voy a seguir haciendo eso, cuando sea necesario, pero ya les salieron pelitos, hasta cuándo puedo doblarlas/guiarlas?
El LST yo lo estoy aplicando a 4 autos y en.mi cultivo anterior tb, y he tenido resultados q me han dejado de verdad impactado de buena manera
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Día 27. Riego con agua, 1 litro para cada una y corté un par de hojas porque leí por ahí en otro seguimiento que la defoliación agresiva era una técnica que era favorable, ya que penetra más la luz pero la hice con mucho miedo, asi que solo corté unas 10 hojas que eran muy grandes y no en todas las plantas.
También estoy aplicando LST en tres de ellas (dos de las Think Different y una de las Amnesia XXL) para que la altura sea homogénea, ya que mi indoor carece de espacio en todo sentido, y para la cantidad de días que van, yo las veo muy bien, sin excesos ni carencias, pero como no tengo experiencia no estoy seguro.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jbori

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Día 27. Riego con agua, 1 litro para cada una y corté un par de hojas porque leí por ahí en otro seguimiento que la defoliación agresiva era una técnica que era favorable, ya que penetra más la luz pero la hice con mucho miedo, asi que solo corté unas 10 hojas que eran muy grandes y no en todas las plantas.
También estoy aplicando LST en tres de ellas (dos de las Think Different y una de las Amnesia XXL) para que la altura sea homogénea, ya que mi indoor carece de espacio en todo sentido, y para la cantidad de días que van, yo las veo muy bien, sin excesos ni carencias, pero como no tengo experiencia no estoy seguro.
Saludos!!
En genéticas como esta la.defoliacion no es algo malo hay q cambiar la perspectiva q tenemos de las auto, yo estoy esperando q van en un poco más y les tocará corte de pelo
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Yo recomendaría la defoliacion, y si tienes algún fertilizante q las saque del estrés rápido mejor aún, la penetracion lumínica vs el estrés, para mi ha funcionado y Ojalá lo hicieras en esta etapa q ya estás entrando en plena flora dps para mi gusto ya sería tarde, estas genéticas nuevas de autos rompen con los esquemas y se recuperan rápido, saludos Men aunque estoy seguro q habrán muchos q no te recomendarían la defoliacion
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
que bien vienen esas nenas, la verdad se ve que tiran de lujo los 1812. Les estas dando con 270w ahora o aún no?
 

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Yo recomendaría la defoliacion, y si tienes algún fertilizante q las saque del estrés rápido mejor aún, la penetracion lumínica vs el estrés, para mi ha funcionado y Ojalá lo hicieras en esta etapa q ya estás entrando en plena flora dps para mi gusto ya sería tarde, estas genéticas nuevas de autos rompen con los esquemas y se recuperan rápido, saludos Men aunque estoy seguro q habrán muchos q no te recomendarían la defoliacion
Si, pienso que lo debería hacer... pero poco.. no creo tener la experiencia ni el conocimiento para hacerlo correctamente
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Día 32. Los leds solo pueden subir unos 20 centimetros más por lo cual estoy bastante preocupado porque me quedé muy corto con la altura del indoor.
Espero que no crezcan mucho más de altura en los próximos 40 días que les deben quedar.

Para eso aplica LST, las td son plantas grandes y aún recién están entrando a la.flora yo recomiendo amarrar todas las puntas q vayan tirando mucho amarrar más adelante podría romper las ramas, la td es una auto versión xl aparte de ser nativa en su mayoria
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Día 50. Todo bien por ahora.
Ayer tocó Top Auto y Big One, semana 7.
Falta medio cultivo y la ansiedad aumenta, y los miedos también, que no le agarren hongos, que sean ricas, que salgan muchos gramos y que no venga mucha factura de luz!
Van muy Bn bro, lo mejor de todo es q se te ajustó la altura, mi seguimiento va caso igual al tuyo, la td te dará unos cogollos que alucinaras de lo grande, sigue así y aguante la.impaciencia
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Experimento: Amnesia XXL con 6 luces led galponeras de 50 watts! Para comparar con los led cob Citizen
Que onda Jeimon, vienen a full las nenas bajo esos citizen, como solucionaste el problema de la altura??

Y esa Amnesia bajo galponeras cuántos días tiene ya? También tiene buena pinta, anda contando como sale ese experimento que es un buen ahorro el comprar led galponeros de alta potencia. Saludos.
 

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Como va Jbori!
Algunas de las ramas centrales, ya no estaban recibiendo luz, y estuvieron así por 10 días, hasta que se me ocurrió sacar el techo del indoor y poner las luces más arriba. Ahora están todas recibiendo la luz de los leds como tiene que ser!
La Amnesia XXL que está con los leds galponeros, creció y empezó a florecer con las otras bajo los Citizen. Tiene los mismos días, y los mismos cuidados, y 53 días. Todas por igual !! Vamos a ver que resulta, si da buenos cogollos bajo esas luces o no. Les tengo fe! Son 3500k y riden 70 lm/watt aprox, es la mitad que los citizen, pero la diferencia de precio es abismal. En unos días subo fotos nuevas
Saludos!
 
-