Flores de cbd - cañamo o marihuana?

¿Has probado las flores de cbd?

  • si

  • no


Los resultados solo son visibles tras votar.

riosrios

Semilla
11 Abril 2019
1
0
1
33
Hola a todos, he visto que venden en tiendas fisicas y online "flores de marihuana de CBD"... tengo varias dudas respecto a esto, dicen que es legal ya que tiene menos de un 0,2 de THC, pero lo llaman marihuana y no cañamo....
He visto varias marcas pero hay una que me llama la atencion por la pinta que tiene (parece marihuana de verdad) Supongo que por motivos de publicidad no debo decir el nombre, si alguien quiere saber a las que me refiero que me pregunte por privado...
La cosa es que estoy dejando de fumar y esto creo que me puede ayudar (si es que sabe como la de verdad) aunque me vaya a salir un poco caro dejarlo la verdad.... ajjaja
¿Se puede considerar legal este producto?
¿Que pasa si me paran por la calle con el producto?
¿Alguien con experiencia en esto que me pueda comentar un poco, si le ha servido, si le han parado alguna vez, drogotest...?
Gracias un saludo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 174346

Invitado
si te pillan por la calle fumandolo multa igual
si te hacen un drogotests positivo que te crio y sabe ry oler huele y sabe a mierda eso si relaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo he comprado cañamo para eso mismo, fumar menos pero puajj, ahi estan las bolsas ...sabe fatal!
prefiero el tabaco jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
pero es diferente a lo que muestras, yo lo que compre es cogollo triturado de cañamo online, dice que sin semillas, pero se aprecian las cascaras etc,
no lo recomiendo para nada
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Flores de CBD no eran ilegales, pero ahora que le UE ha quitado el CBD de la lista de Alimentos Noveles (es la lista entremedio de plantas medicinales tradicionales y alimentos comunes), vamos a ver.

Se supone que todas formas de comercializar CBD, ya sea en extracto, aceite, cogollo, etc seran ilegales.

Hasta hace poco se vendia aceite de CBD en herbolarios y parafarmacias, pero un inspector me comento que estaban a punto de retirarlas.
 
-