Semilla en cogollo sour diesel [cosechada] [revegetada][seguimiento finalizado]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
estoy pensando en revegetarla despues de cosecharla y sacar un esqueje para hacerlo madre, pero ufff que movida, otro armario, foco etc jajajaja,
lo voy sopesando pero para mi esta planta lo merece me encanta
Estas ha tiempo bro!!.....las madres se pueden mantener connuna luz blanca de bajo consumo!!.....lo malo la humedad de la tierra....ya que esa luz no seca ;)
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola,
el dia 14 fue regada con 2,5l de agua para limpiar un poco el sustrato del ultimo abonado,
se me ha roto el medidor de ec por lo que no pude ver los valores del drenaje, aunque lo que reboso al plato salia de color con lo que algo de comida llevaba,
todavia anda humedo el sustrato y cuando la toque riego la hare un lavado

unas fotos de la flor principal jeje

sourx61.jpg

sourx62.jpg

sourx63.jpg
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Menuda pasada de planta te ha salido de la semilla misteriosa esa jajajaja, si te dijeron que era Sour diesel te tendras qué fiar pero viniendo de la calle a saber que era realmente. Yo tengo por ahí alguna que me encontré en unos cogollos de Vanilla kush, y otras de unas Green Poison, a ver si me animo a plantarlas algún día, cuando me sobre espacio y tiempo alomejor me animo.
Y de Sativa o indica (aunque son bien anchotas las hojas) tampoco tiene mucha pinta, será un híbrido cómo casi todo lo que hay por ahí ahora, a saber.

Ya les queda poquito, suerte con ello ;):D
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Menuda pasada de planta te ha salido de la semilla misteriosa esa jajajaja, si te dijeron que era Sour diesel te tendras qué fiar pero viniendo de la calle a saber que era realmente. Yo tengo por ahí alguna que me encontré en unos cogollos de Vanilla kush, y otras de unas Green Poison, a ver si me animo a plantarlas algún día, cuando me sobre espacio y tiempo alomejor me animo.
Y de Sativa o indica (aunque son bien anchotas las hojas) tampoco tiene mucha pinta, será un híbrido cómo casi todo lo que hay por ahí ahora, a saber.

Ya les queda poquito, suerte con ello ;):D
graciass,
pues si, a saber que planta es xD, yo aporto ese dato que me dijeron pero estoy de acuerdo, vete a saber jeje

Muy buena pinta amigo!!.....vas a gozar!!...jajaajja
como veis estos tricomas?

sourxtricomas.jpg


pd: es super dificil enfocar con la lupita de x60 si no se aprecia pruebo otra
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
graciass,
pues si, a saber que planta es xD, yo aporto ese dato que me dijeron pero estoy de acuerdo, vete a saber jeje



como veis estos tricomas?

Ver el adjunto 682711


pd: es super dificil enfocar con la lupita de x60 si no se aprecia pruebo otra

Intenta enfocar un poco más, a mi me pasa igual con la fotos del micro no me sale bien ni una jajajaja, mira aquí te dejo una imagen que aclara algunas cosas:

tricomasto3.jpg

Los que son finitos como pelos son cistolitos, esos están compuestos de carbonato cálcico y nada tienen que ver con los tricomas.

Luego ampliando tu foto se ve algo mejor, yo no los veo transparentes, pero claro influye mucho la iluminación también. Y a parte los gustos de cada uno y el efecto que busques, a mí me gustan que estén todos lechositos pero ninguno transparente del todo, y no dejo que se pongan ámbar siquiera.

Para mí está para cosechar o apuntito ;):D
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Intenta enfocar un poco más, a mi me pasa igual con la fotos del micro no me sale bien ni una jajajaja, mira aquí te dejo una imagen que aclara algunas cosas:

Ver el adjunto 682732

Los que son finitos como pelos son cistolitos, esos están compuestos de carbonato cálcico y nada tienen que ver con los tricomas.

Luego ampliando tu foto se ve algo mejor, yo no los veo transparentes, pero claro influye mucho la iluminación también. Y a parte los gustos de cada uno y el efecto que busques, a mí me gustan que estén todos lechositos pero ninguno transparente del todo, y no dejo que se pongan ámbar siquiera.

Para mí está para cosechar o apuntito ;):D

muchisimas gracias que nivel bro jajaj,
ayer estaba el sustrato casi seco hoy deberia tocarla riego asi que ya la voy haciendo un lavado y cuando seque del todo en tres-cuatro dias mas la corto respetando ramas bajas y cogollitos para el revegetado,

os voy contando jeje, graciass
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
muchisimas gracias que nivel bro jajaj,
ayer estaba el sustrato casi seco hoy deberia tocarla riego asi que ya la voy haciendo un lavado y cuando seque del todo en tres-cuatro dias mas la corto respetando ramas bajas y cogollitos para el revegetado,

os voy contando jeje, graciass
Yo pa cuando hagas el seguimiento del rwvegetado estare atento bro....me interesa la verdad.....los tiempos quebteva tardar en ponerse su ciclo normal..
Saludos!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo pa cuando hagas el seguimiento del rwvegetado estare atento bro....me interesa la verdad.....los tiempos quebteva tardar en ponerse su ciclo normal..
Saludos!!
pues lo anduve pensando estos dias, y creo que no hare seguimiento nuevo, lo voy a continuar desde este mismo hilo editando el titulo, asi que cuando se coseche esto no termina xD...continua jejeje

un saludete original y gracias a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
bueno, la acabo de hacer el lavado, como digo en 3-4 dias deberia estar seco ya el sustrato para corte, aunque de todas formas llegado ese momento revisare tricomas de nuevo, paso de hacerle mas fotos a los tricomas por que ayer intentandolo con la lupa y el movil sobaba mucho las flores con las manos para poder enfocar y no me gusta nada jeje;

os pongo una foto de la planta con luz del exterior, aunque este dia ha salido nublado jeje

sourx64.jpg

edito: pd:
lo estuve hablando con un compi del foro el tema de revegetado, y esta epoca es perfecta para dejarla en el balcon y que empiece a revegetar, el tema es que creo que no es posible por los gatos, no me fio de dejarla ahi una noche y que los gatos me la lien y se coman las pequeñas flores, me la acabarian matando, asi que bueno, como en breve comienzo otro cultivo a 18/6, la hare un espacio en el indoor junto con las otras y que vaya tirando
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ya se van viendo tricomas ambar, el sustrato como mucho deberia estar seco en dos dias, las temperaturas han bajado estos dias y ha subido algo la humedad, le cuesta secar del lavado que la hize el dia 18/04, aunque esta bien en dos dias mas estara mas que madura la planta
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas mi gente,
me urgia cambiar el ciclo del indoor a 18/6
ya la he pegado corte, poda de raices, nuevo sustrato y regada con 1l + o - de agua con 4ml de cannazym,
os pongo fotos lo he documentado jeje;

sourx dia 94.jpg

ahora en un rato las manicuro mas fino jeje,
queria hacer la poda de raices y añadido de sustrato y abono antes de ello

sourx dia 94 . 2.jpg

sourx dia 94 . 3.jpg

sourx dia 94 . 4.jpg

sourx revegetado dia 1.jpg

ya he cambiado el ciclo del indoor a 18 de luz 6 de oscuridad...continuamos xddd
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
En ese armario cuatro perfectamente.
Y si te sale alguna semi más, es autofecundación, van a ser semillas idénticas a la madre.
Yo si me sale alguna, la guardo y la pongo.
En serio, no la tires.
muchas gracias manuel,
a ver si sale adelante con esto del revegetado,
por lo pronto vengo de la farmacia que les he encargado unas vitaminas B-1 de la marca Benerva (ampollas) como aconseja cerberos en su hilo,
ya os ire mostrando los avances de ella, saludetes!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
sourx peso 5 dias secado.jpg

ayer la pese en su 5 dia de secado, la hierba por fuera ya estaba lo suficiente crujiente para pasarla al bote,
compre un bote de cristal en el chino de 2l y entra sobrao,

sobre la planta,
desde el ultimo riego de encimas por encima del sustrato se aprecia seco pero engaña, la maceta
para lo que queda de planta todavia pesa bastante en relaccion, por lo que voy a dejar secarla mas,

en su siguiente riego cuando lo pida y la toque las aportaremos las vitaminas b-1,

la planta no va ni pa lante ni pa tras,
si que aprecio como que las hojas que le quedan se van retorciendo,
eso es sintoma de que esta pasando stress, algo normal en esta etapa de revegetado y que ya contaba con ello

por ahora como tengo el armario en ciclo de vegetativo aprovecho esas horas de luz y la tengo ahi las 18h de luz a 150w de sodio

revegetado dia 6. luz 18.6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 685417

ayer la pese en su 5 dia de secado, la hierba por fuera ya estaba lo suficiente crujiente para pasarla al bote,
compre un bote de cristal en el chino de 2l y entra sobrao,

sobre la planta,
desde el ultimo riego de encimas por encima del sustrato se aprecia seco pero engaña, la maceta
para lo que queda de planta todavia pesa bastante en relaccion, por lo que voy a dejar secarla mas,

en su siguiente riego cuando lo pida y la toque las aportaremos las vitaminas b-1,

la planta no va ni pa lante ni pa tras,
si que aprecio como que las hojas que le quedan se van retorciendo,
eso es sintoma de que esta pasando stress, algo normal en esta etapa de revegetado y que ya contaba con ello

por ahora como tengo el armario en ciclo de vegetativo aprovecho esas horas de luz y la tengo ahi las 18h de luz a 150w de sodio

Ver el adjunto 685418
No esta mal bro!!....de sila una planta gozas44 gy medio jejeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No esta mal bro!!....de sila una planta gozas44 gy medio jejeje
si tio, genial! jajaja

tengo buenas noticias,
la planta a la vista parecer no tirar ni pa lante ni pa tras como digo,
pero por debajo es otra historia jeje,
esta tirando buenas raices adventicias sintoma de que esta viva y dandolo todo;

raices sourx revegetando.jpg

no deberia haber sacado el cepellon, por la razon de que agregue sustrato al fondo y todavia tiene que colonizar esa zona,
pero bueno, asi estoy tranquilo de que todo va bien y sigue su curso,
no la vuelvo a tocar mas jeje,

la he regado con 1l de agua mas o menos, mas una ampolla (1ml) de vitamina B-1

este seria su dia 11 desde nuevo ciclo a 18 horas de luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola,
este seria su dia 13 desde cosecha y nuevo ciclo a 18 o 20 horas de luz;
algunos dias la voy a sacando dos horas antes del indoor a mi habitacion o al balcon controlando que no se me la coman los gatos,
ya muestra ligeros sintomas de que esta revegetando asi que genial!!!

sourx 2 revegetando.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pillo sitio me interesa ver ese revegetado
gracias bro,
esto marcha jeje, la ando observando estos dias y en varias flores ya se va apreciando como brotan nuevas hojitas,
tiene aporte de luz los 250w del sodio y mas un led y por lo que veo la esta sentando bien las 18h,
yo creo que en mes , mes y medio ya estara a tope,
esta la voy a cultivar de nuevo que salgan nuevas ramas y crezca lo suficiente para ponerla a florar de nuevo,
le sacare esquejes para tener un clon y como hace poco me he hecho con un segundo armario pues seguro mantenga una madre jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
la he tenido que meter al segundo indoor improvisado,
bajo led 55w prb a ver que tal se porta, la temperatura genial la verdad no da calor;

sourxprb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eskrol
-