alguien de México a comprado semillas de algún banco de España sin tener problemas al recibirlas

daniel castillo

Semilla
2 Abril 2019
29
5
3
29
tengo la duda si te diría problemas al recibir semillas compradas de u. banco de España como en mi país no es legal aún tengo la duda si puedo recibirlas sin que tenga problemas judiciales con la policía ya que en varias páginas ya hacen envíos a México y esa es mi duda
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Pi de que te las manden con otra descripcion, como semillas de algun fruto o algo asi.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
tengo la duda si te diría problemas al recibir semillas compradas de u. banco de España como en mi país no es legal aún tengo la duda si puedo recibirlas sin que tenga problemas judiciales con la policía ya que en varias páginas ya hacen envíos a México y esa es mi duda
He leido en otros hilos de gente de america que lo que hacen en los envios es camuflarlas en sobres lo que creo que ahora lo estan cambiando por que eso lo estan parando, puedes tambien comprar otra cosa y que te las camuflen ahi, hablate con los de la pagina a la que vayas a comprar a ver que metodo usan para mandarlas a mexico y asi llegas a un acuerdo con ellos
 
-