En busca del clon valenciano matanuska

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Muy buenas!

Llevo ya un tiempo buscando este preciado clon valenciano de la variedad Matanuska y nada bueno ni algo parecido.

Tambien he probado un carro de semillas y nada.

Supongo que rondará por vuestros armarios:p tengo algunas variedades elite y normales para intercambiar.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
alguna semilla de Matanuska traida de valencia tengo pero no me interesa esquejes
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
alguna semilla de Matanuska traida de valencia tengo pero no me interesa esquejes
Pero de la procedencia buena?

Porque por ejemplo en Tecnocultivo tienen una a granel que le llaman 'Matanuska de Valencia' pero ya la probé y como dicen en los comentarios, no es la potencia del esqueje ni por asomo (está claro).
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pero de la procedencia buena?

Porque por ejemplo en Tecnocultivo tienen una a granel que le llaman 'Matanuska de Valencia' pero ya la probé y como dicen en los comentarios, no es la potencia del esqueje ni por asomo (está claro).
na la que tengo es una de regalo a granel de tecnocultivo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vesinoooo q haces tu x estos barrios , tiraaaaaaa pa la casa, :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 213035

Invitado
Si tu sabes donde esta, aora tienes q saber o hablar con alguien para q te den la q toca,
Ah y otra cosa , ya podeis comprar semillas del cualquier parte q no va ser la misma , ese clon como dije antes tiene una carazteristica inconfudible ya q salio solo un clon de tantos q pusieron y se lo quedaron x eso , casualidad q fue el mejor , como bien dices no te lo dan asi como asi , tienes q conocer a alguien y ese alguien te lleve y aun asi no se yo
 
Última edición por un moderador:

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Si tu sabes donde esta, aora tienes q saber o hablar con alguien para q te den la q toca,
Ah y otra cosa , ya podeis comprar semillas del cualquier parte q no va ser la misma , ese clon como dije antes tiene una carazteristica inconfudible ya q salio solo un clon de tantos q pusieron y se lo quedaron x eso , casualidad q fue el mejor , como bien dices no te lo dan asi como asi , tienes q conocer a alguien y ese alguien te lleve y aun asi no se yo
Quien ha dicho que yo sepa donde está?

Saberlo a cienta cierta no, sé donde encontrarlo, pero también sé que me van a mandar a la mierda:D

Vamos hombre, seguro que algún forero lo tiene en su poder, no me creo que haya habido tanto hermetismo, si ha rulado el clon bilbo de ortue...
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo estoy detras de un clon de matanuska, pero desconozco su procedencia. Si al final lo consigo pondre fotos del cultivo y demas a ver si alguien sabe decir si es el "bueno" o no jeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Yo estoy detras de un clon de matanuska, pero desconozco su procedencia. Si al final lo consigo pondre fotos del cultivo y demas a ver si alguien sabe decir si es el "bueno" o no jeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pensaba que ivas a decir mientras lo leia, que si al final lo consigues lo compartirías como buen forero :rolleyes:o_O
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Pensaba que ivas a decir mientras lo leia, que si al final lo consigues lo compartirías como buen forero :rolleyes:o_O
jaja por supuesto, lo que quiero es conseguir algun esqueje bueno para despues poder compartir e intercambiar otros esquejes. Conseguirlo creo que podre, pero que sea el clon matanuska "bueno" pues falta verlo.

Eso si la hierba la he probado y esta muy buena, aunque no sea el clon original a mi me vale jajaja.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
jaja por supuesto, lo que quiero es conseguir algun esqueje bueno para despues poder compartir e intercambiar otros esquejes. Conseguirlo creo que podre, pero que sea el clon matanuska "bueno" pues falta verlo.

Eso si la hierba la he probado y esta muy buena, aunque no sea el clon original a mi me vale jajaja.
Enormeeeee❤?

Tu postea fotos con buena calidad que yo te la verifico, he visto muchos cogollos de mata, eso si, en seco.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros!.....yo tube un año una y no he vuelto a conseguir mas.....y ando ya un par de años detras de conseguir matanuska tundra!....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Soy Madrileño.....y actualmente vivo en Navarra.....y por aqui no hay na potente....por lo menos lo que yo consegia por madris.....vamos todo una cagada
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Muy buenas yo tengo una mat de hace 7/8 años , está muy buena no es el clon valenciano pero bueno si se le parece me lo decís que luego pondrwnfoto jajajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 213035

Invitado
Se parece mucho la estructura , pero hay q ver las hojas en crecimiento o ver la mami , para decirte si es el clon legendario , ya q la hoja tiene una caractiristica genuina , pero si se le parece si , buenas matas amigo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Se parece mucho la estructura , pero hay q ver las hojas en crecimiento o ver la mami , para decirte si es el clon legendario , ya q la hoja tiene una caractiristica genuina , pero si se le parece si , buenas matas amigo,
Yeeep jajaja gracias , pero ya he puesto que NO es el clon genuino, que era por qué vi el hilo del compañero buscando la legendaria me metía a leer dijo que y ia probado muchas y no se le parecían y tal y yo como la tengo desde hace unos años , pues si quería probar ... y bueno ahí tiene para verlas a ver que le parecen ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Te e leido decir q esta lavando ya , pues entonces nada q ver con el clon este se va a 9 semanas enteras y cortas a la 10
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Aaaaaaa que t he pillado bacalao , has visto en el otro hilo que he puesto que a las mayorías empiezo limpieza y por eso no jejejeje ya ya pero esta no entra en la mayoría , ni las otras toxic
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Se parece mucho la estructura , pero hay q ver las hojas en crecimiento o ver la mami , para decirte si es el clon legendario , ya q la hoja tiene una caractiristica genuina , pero si se le parece si , buenas matas amigo,
Que caracteristica??
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
OUH MAMA!

Así me gusta, que salgan de sus botes herméticos los amantes de la matanuki!!

Yo de saber la estructura y tal ni idea, pero dame un cogollo en seco y tardo 1 sec en decírtelo.

De la que yo hablo tiene bastante hoja el cogollo, el sabor es terroso muy intenso y marcado...como la pegada:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Hansis
-