SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Aún podría doblar más alguna punta en dirección al espacio libre!!...ojo con romper...si ves que se puede partirse sube la red o pon otra red 2 redes.Que yo sepa los bajos puedes podarlos hasta la 2 semana así que estás a tiempo!! Se ve genial!! Para la próxima semas que pongas en scrog mejor algo más sativo!! Y ya lo petas!.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Sería bueno una poda de bajos, todas esas ramas pequeñas que no darán mucha producción, pero tienes que hacerla ahora, antes que le salgan las flores, también aprovechar de ordenar la malla.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Sería bueno una poda de bajos, todas esas ramas pequeñas que no darán mucha producción, pero tienes que hacerla ahora, antes que le salgan las flores, también aprovechar de ordenar la malla.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues así será!! Hoy me lio con la poda.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Bueno les cuento que eh llegado a casa y me eh puesto con lo de las podas.
Estuve un buen rato estudiando la situación y prácticamente el 95% de las ramas ah llegado a la luz. Solo Avia unas 4 pequeñitas que ya fueron cortadas, y las hojas que están por debajo están muy sanas y verdes no molestan para nada, así que no podare más me la voy a jugar así no quiero causar un estrés inesesario en ellas, no soy partidario de andar quitando muchas hojas y más si está sanas.
Hay una muy buenas ventilación por debajo y la humedad está controlada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Hola como andas con la temperatura y humedad?

Se ve genial el scrog!!

Buenos humos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Hola como andas con la temperatura y humedad?

Se ve genial el scrog!!

Buenos humos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Muy buenas forastero!!!
24 grados y 55 % de humedad.
Algunas puntas han quedado más altas que otras pero bueno va bastante bien, todas reciben luz y ya entran en la 3era semana, no creo que crezcan mucho más son 75% indicas.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
Qué excelente trabajo!! Mucho éxito en tu cultivo y no me cabe duda que así será.
Quedo atentisimo a este seguimiento y a esas flores que desarrollarán.

Si pudieses agregar un poco más de info respecto a los fertilizantes, su dosis, intervalo de riegos, cantidad de agua... Se agradecería.
Saludos y buenísimos humos bro!!!!
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Qué excelente trabajo!! Mucho éxito en tu cultivo y no me cabe duda que así será.
Quedo atentisimo a este seguimiento y a esas flores que desarrollarán.

Si pudieses agregar un poco más de info respecto a los fertilizantes, su dosis, intervalo de riegos, cantidad de agua... Se agradecería.
Saludos y buenísimos humos bro!!!!
Muy buenas goodvibes y gracias!!!

Mira utilizo Sustrato light mix,
Durante el crecimiento no eh utilizado ningún fertilizantes solo un poco de enrraizador. Eh echo 3 trasplantes y ahora que voy por la tercer semana de floración eh empezado a echarle 2ml de biobloom y 1ml top max.
Un riego con fertilizante otro sin.

Salu2 compa!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: goodvibes

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Ahora si... 28 días de floración.

Empiezan a amarillear algunas hojas viejas nose si debería preocuparme Le queda unos 20 días.

Otra duda que me surge es el tema del lavado de raíces haciendo scrog que debo hacer?


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahora si... 28 días de floración.

Empiezan a amarillear algunas hojas viejas nose si debería preocuparme Le queda unos 20 días.

Otra duda que me surge es el tema del lavado de raíces haciendo scrog que debo hacer?


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Van de lujo, si siguen así saldrán misiles!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Hola Hernan, va como avión tu scrog, con respecto a las hojas amarillas es normal a esta altura, y si tienes que hacer el lavado de raíces para eliminar todo tipo de abonos y al momento de fumar se sientan más los sabores.


Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Hola Hernan, va como avión tu scrog, con respecto a las hojas amarillas es normal a esta altura, y si tienes que hacer el lavado de raíces para eliminar todo tipo de abonos y al momento de fumar se sientan más los sabores.


Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola forastero y gracias.
Si hasta ahí llego lo que no se es como hacer el lavado sin poder mover la maceta de ahí.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola forastero y gracias.
Si hasta ahí llego lo que no se es como hacer el lavado sin poder mover la maceta de ahí.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
O le das con abundantes agua, o puedes usar flora klearn de GH que lava las raíces en unos pocos riegos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que buena pinta! las mías están en el día 24, las tuyas son una buena referencia!!
Pero a 28 días aún te falta bastante para lavar raíces no? eso se hace las 2 últimas semanas, yo uso Flawless Finish de Advanced Nutrients pero cada marca tiene su limpiador de raíces, riegas con eso las últimas 2 semanas, ya sin echar nada más que eso y medir el pH, y empiezan a amarillear que da gusto.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que buena pinta! las mías están en el día 24, las tuyas son una buena referencia!!
Pero a 28 días aún te falta bastante para lavar raíces no? eso se hace las 2 últimas semanas, yo uso Flawless Finish de Advanced Nutrients pero cada marca tiene su limpiador de raíces, riegas con eso las últimas 2 semanas, ya sin echar nada más que eso y medir el pH, y empiezan a amarillear que da gusto.
Se ponen amarillas a la velocidad de un negro corriendo delante de un tigre xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Que tal son los resultados de los productos para limpieza de raíces? Uds los recomiendan??

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que tal son los resultados de los productos para limpieza de raíces? Uds los recomiendan??

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo lo uso al final de todos los cultivos, y sin problema, las lava bien, la muestra está en como amarillean, eso demuestra q no hay nada de nutrientes en el sustrato y que lo está sacando de la hoja.

En mi caso uso Flawless Finish de Advanced Nutrients.
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Yo lo uso al final de todos los cultivos, y sin problema, las lava bien, la muestra está en como amarillean, eso demuestra q no hay nada de nutrientes en el sustrato y que lo está sacando de la hoja.

En mi caso uso Flawless Finish de Advanced Nutrients.
Gracias a todos por la rápida respuesta
Buscaré algún producto de estos que aconsejais.

Utilizo biobiz, alguien sabe si tiene algo para este caso?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias a todos por la rápida respuesta
Buscaré algún producto de estos que aconsejais.

Utilizo biobiz, alguien sabe si tiene algo para este caso?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
De biobizz me parece que no, pero hay de varias marcas, atami tiene uno y canna también

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernan Laborde
-