Autoflorecientes en tiestos de 5'5?

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola gentes, estoy planeando el próximo cultivo y creo que voy a aprovechar unas semillas regalo de @BigSeedBank que serán en total 10 autoflorecientes. Tengo un indoor de 80X80 y estoy pensando en meter 10 tiestos de 5'5 lts. Como siempre he leído que autos en macetas tochas, me pregunto si será suficiente ese tamaño.
Desde ya gracias por las respuestas
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Mmm yo no soy ninguna experta, pero si puedes meterlas en macetas de 12 seguro que mejor. Y si tienes que comprarlas, compralas más altas que anchas. Cuanto más sitio tenga la planta para extender las raíces, más crece en teoría...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no estoy seguro pero creo que no es buena idea, cuando las raices colonicen la maceta se quedara estancanda en crecimiento y por ende se te quedaran pequeñas,
estoy de acuerdo con lyrica, opino que macetas de 11l seria lo mas optimo
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Mmm yo no soy ninguna experta, pero si puedes meterlas en macetas de 12 seguro que mejor. Y si tienes que comprarlas, compralas más altas que anchas. Cuanto más sitio tenga la planta para extender las raíces, más crece en teoría...
no estoy seguro pero creo que no es buena idea, cuando las raices colonicen la maceta se quedara estancanda en crecimiento y por ende se te quedaran pequeñas,
estoy de acuerdo con lyrica, opino que macetas de 11l seria lo mas optimo
Muchas gracias por los consejos, había pensado en quitármelas todas de vez ya que no soy muy partidario de las autos por eso pense en esos tiestos, ya que si pongo por ejemplo de 11 lts solamente podría poner 5-6 y me quedarían algunas sueltas que no se después si llegaría a utilizar alguna vez
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Muchas gracias por los consejos, había pensado en quitármelas todas de vez ya que no soy muy partidario de las autos por eso pense en esos tiestos, ya que si pongo por ejemplo de 11 lts solamente podría poner 5-6 y me quedarían algunas sueltas que no se después si llegaría a utilizar alguna vez
y en macetas de 7l sabes si entrarian todas?
yo creo que no seria optimo pero si seria mucho mejor que las macetas de 5,5,
a ver que opinan jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Ojo! Ten en cuenta que variedad de auto son! Y como pueden llegar a ponerse de grandes! 10 autos en 7lts en un 80x80 pueden ir muy muy apretadas, no se cuanta potencia tendrás en el indoor pero a mi me pasó que con solo 250 hps tuve que sacar una auto al exterior en plena flora por que se me comia casi la mitad del 80x80, y eso que la tenia a 12/12
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Ojo! Ten en cuenta que variedad de auto son! Y como pueden llegar a ponerse de grandes! 10 autos en 7lts en un 80x80 pueden ir muy muy apretadas, no se cuanta potencia tendrás en el indoor pero a mi me pasó que con solo 250 hps tuve que sacar una auto al exterior en plena flora por que se me comia casi la mitad del 80x80, y eso que la tenia a 12/12
Hola @Ruhl gracias por el apunte, les pedire consejo a @BigSeedBank a ver que piensan
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl
-