PRIMER CULTIVO INDOOR BAJO CONSUMO

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
190
61
33
35
Cuanto tiempo tienen? Que luz tienes? hace cuanto que las has puesto a la luz? se ve que están muy espigadas. danos mas datos para que podamos ayudarte. asi a bote pronto o luz insuficiente o la bombilla esta muy lejos.
 

agus.berardi

Semilla
29 Abril 2019
24
0
1
24
Cuanto tiempo tienen? Que luz tienes? hace cuanto que las has puesto a la luz? se ve que están muy espigadas. danos mas datos para que podamos ayudarte. asi a bote pronto o luz insuficiente o la bombilla esta muy lejos.
Cuanto tiempo tienen? Que luz tienes? hace cuanto que las has puesto a la luz? se ve que están muy espigadas. danos mas datos para que podamos ayudarte. asi a bote pronto o luz insuficiente o la bombilla esta muy lejos.
tienem luz
CFL 80W las 2, 6 horas de oscurodad, 18 de luz, las puse en la luz hace 3 dias xq antes estaban a fuera y hubo muchos dias nublados, llevan como 2 semanas y son semillas regulares.
 
Última edición:

Copirally

Floración
19 Noviembre 2018
190
61
33
35
de cuanto son las macetas? no tienes opcion de rellenar de tierra hasta los cotiledones verdad? a ver si con la luz echan mas hojas y se endurece el tallo. con tanta altura de planta tienes riego de que se te partan. ANIMO!
 

agus.berardi

Semilla
29 Abril 2019
24
0
1
24
de cuanto son las macetas? no tienes opcion de rellenar de tierra hasta los cotiledones verdad? a ver si con la luz echan mas hojas y se endurece el tallo. con tanta altura de planta tienes riego de que se te partan. ANIMO!
son de 3 L, ni puedo poner mas tierrra pero cuando se engrose el tallo un poco las voy a pasar a una definitiva de 10L. Queria saber si m podrian responder el tema de la que esta como medio seca
 

Eldrogo

Semilla
11 Abril 2019
18
6
3
23
lo del foco es relativo, normalmente las de bajo consumo no dan casi nada de calor asi que las puedes poner cerca, yo tengo uno de 250w de bajo consumo y lo pongo a 5cm y no pasa nada, si lo pones muy alto no estaras aprobechando la luz que da, si tienes la posibilidad compra algún enraizante les dará fuerza y eso suerte!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa

agus.berardi

Semilla
29 Abril 2019
24
0
1
24
lo del foco es relativo, normalmente las de bajo consumo no dan casi nada de calor asi que las puedes poner cerca, yo tengo uno de 250w de bajo consumo y lo pongo a 5cm y no pasa nada, si lo pones muy alto no estaras aprobechando la luz que da, si tienes la posibilidad compra algún enraizante les dará fuerza y eso suerte!!!!!!
les puse enraizante hace 3 dias masomenos y asi van
 

Adjuntos

-