Primer cultivo de guerrila

Antoline

Semilla
5 Mayo 2019
5
0
1
30
Hola buenas soy nuevo en el cultivo de guerrilla y el cultivo de marihuana en general mi intencion era plantar en mi finca de la casa pero por el tema de vecinos no puedo poner todas las que queria entonces estoy pensando en el cultivo de guerrilla aver si alguien me puede dar unos consejos para poder empezar voy a poner 5 white widow 1 kritical bilbo y dos critical widow la zona es en galicia y cerca del mar tengo la duda de si los montes al lado del mar pueden tener mucha salinidad y ser malos para la planta un salufo de antemano
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
hola paisano buscate una zona por la ke veas ke no hay pasos de viandantes:cool: si esta orientada al sur mejor mas luz reciben, yo las saco con los cotiledones al monte y les hago un gallinero con malla tupida pa ke no entren pajaros con techo incluido ya ke los pajaros se tiran a los brotes verdes vaya cuando son pekeñas, hazte con cascaras trituradas si tienes de huevo y picarla bien y esparzir por alrededor de las macetas eso mata a las babosas y caracoles ke tanto abundan en nuestra tierra, lo0 del mar no lo se , a ver ke te contestan
 
15 Abril 2019
12
7
3
34
el salitre es ruina tío...todo lo q las puedas alejar mejor, si no hay manera de alejarlas pues busca un sitio que no le pegue el viento que venga del mar ya que arrastra sal también ... si por ejemplo te lo puedes montar de que entre el mar y las plantas haya un poco de bosque o similar, cualquier cosa que te haga de pared contra la sal.
la ww te puedo decir (según mi experiencia) que es una buena elección para la zona norte en cuanto a resistencia al moho. a ver si libras el problema del mar y triunfas ahí, mucha suerte!
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
yo con la widow siempre tube problemas de moho en el norte ahora como mucho pelitre y a veces ni les hecho nada lo kiero lo mas limpio posible, seguro ke das con un buen sitio
 

Antoline

Semilla
5 Mayo 2019
5
0
1
30
Las 3 plantitas que stan dentro de la botella son white widow aver que tal en la guerrilla jajaja despues tengo una parpel una pink laidy y una cream caramel que esta cono comida por un bicho aver si me podeis ayudar este fin de semana si puedo ya las paso al monte
 

Adjuntos

-