Mi rincón especial

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenas @MEDICFLOWER, esta haze va a sorprender, ya quiero verla en un par de semanas más tirando como loca luego de ese cropping.

Tremenda vista tienes de tu jardín, yo acá no veo más que cemento, puaj
Saludos camarada! La verdad que a mi ya me ha sorprendido, se está portando como una campeona, anoche volví a echar lixiviados de lombriz en pulverizacion foliar, y ahora pondré una foto de la haze, la muy penca ya se está reoteciendo hacia arriba pese al cropping, voy a tener que meterme otro alambre para mantener la cola en horizontal.
La verdad que la ubicación que tengo es una pasada, se le van a uno las horas ahí cuidando plantas sin darse cuenta jejeje.


Me anoto a ver esto que por aca si que se aprende.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Bienvenido Eskia, a ver si entre todos seguimos aprendiendo, yo aún soy muy novato y me queda muchísimo por aprender, pero créeme que leo y estudio mucho sobre plantas!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas.
Que buena pinta tiene todo!! Esta claro que va a salir una cosecha rica de aquí.

También hago compostaje para el huerto, yo lo tengo tapado con una lona para que el sol no degrade la materia y se descomponga todo mejor.

Este año he construido una compostera en la que prácticamente solo estoy echando restos de frutas, la idea es usar el compost y los lixiviados para la floración, te paso el link.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/construye-tu-compostador.203937/

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Lo único que me molesta de tu post es que no es mío, que huerto...?pillo sitio!!!
Jejejeje, vaya que si tio, reconozco que si no fuese mio, a mi tb me daría envidia, que le vamos a hacer, soy un privilegiado por disponer de este sitio, pero hay mucho y muy duro trabajo detrás de esos bancales, que esto llevaba 30 años sin tocarse y era una selva, a ver si luego subo una foto del huerto completo. Bienvenido!
Buenas.
Que buena pinta tiene todo!! Esta claro que va a salir una cosecha rica de aquí.

También hago compostaje para el huerto, yo lo tengo tapado con una lona para que el sol no degrade la materia y se descomponga todo mejor.

Este año he construido una compostera en la que prácticamente solo estoy echando restos de frutas, la idea es usar el compost y los lixiviados para la floración, te paso el link.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/construye-tu-compostador.203937/

Saludos.
Hola Eskrol! esperemos que salgo algo bien rico! En cuanto al tema compost, es un puto mundo...
Tienes mucha razón sobre taparlo, deberia hacerlo para evitar la perdida de humedad, pero ya tengo comprobado que despues de 2 semanas de buenas temperaturas, la pila solo se seca en los 5 cm mas superficiales, así me veo obligado a ir regando y volteando el material, es una especie de autotrampa para no poder dejarlo ahí sin mas (entonces seguro que pasaba de él).
En cuanto a lo de compostar en cubos... la verdad que no soy muy partidario, ni tampoco lo soy de un compostaje tan rico en nitrogeno. Creo firmemente (después de lo leido, no tanto por lo practicado que soy mas bien novato) que una pila de compost debe estar hecha sobre tierra madre, y debe contener una proporcion C:N optima para que se den adecuadamente los procesos de descomposición y posteriores de humificación, mi intención final es acabar dando de comer ese compost a las lombrices, para haccer un producto aún mas superlativo.
En cuanto al uso intensivo de restos de frutas y vegetales para la huerta te recomiendo que investigues sobre la fermentación en general, y mas en particular sobre el uso de los microorganismos presentes en el bokashi, y así mismo sobre "korean natural farming" , basicamente es una guia organica con un uso intensivo de microorganismos autóctonos y de fermentaciones asombrosas!!
un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoid

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas Medicflower, con tu permiso aquí me quedo para aprender algunas (o muchas) cositas. Tienes un rinconcito estupendo y bien cuidado, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenas Medicflower, con tu permiso aquí me quedo para aprender algunas (o muchas) cositas. Tienes un rinconcito estupendo y bien cuidado, enhorabuena.
Muchas gracias y bienvenida! El aprendizaje es un proceso constante! Estoy asombrado de la cantidad de cosas nuevas que he aprendido en 2 años de leer y leer sobre agricultura orgánica y cultivo de cannabis, y cuanto más lees y aprendes más asombroso parece todo. Pero vaya que tb es necesario ponerlo en práctica y en ello estamos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Me encanta como lo tienes montado y menudo huerto tienes!! ??
Lo que te señalo en la imagen es donde le apretaste? A mi green poison si veo que crece demasiado tendre que hacerle algo como lo que estas haciendo tu con la haze para que no se vea.8B05493A-FC77-455F-A8EB-6FCCF2FF8854.jpeg
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Me encanta como lo tienes montado y menudo huerto tienes!!
Lo que te señalo en la imagen es donde le apretaste? A mi green poison si veo que crece demasiado tendre que hacerle algo como lo que estas haciendo tu con la haze para que no se vea.Ver el adjunto 689635
Gracias rastaman, hoy he estado añadiendo más piedras y sustrato a mi rincón, y está si cabe un poquito más bonito, el huerto va viento en popa, sobretodo patatas, tomates, y cebollas, aunque empiezan a salir tb los primeros pimientos de padrón!

Si, donde señalas es justo donde pellizqué y amasé entre los dedos, te dejo foto de como lucía esta tarde la zona.
Un abrazo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Dejo foto de como está hoy el rincón sigue poniéndose jugoso jugoso.
La haze ha respondido más que bien al cropping y al doblado.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
La preciosa floración ya llegó, las niñas están todas contentas y tirando como leonas, es posible que este finde me lie la manta a la cabeza y ponga las green crack y la og kush en tierra madre ya..

Pero hoy toca fotos de las autos que son las que están interesantes. Se están portando muy bien y creo que sin duda serán mis mejores cogollos hasta la fecha si no la lio parda. El olor ya ha comenzado a ser apreciable al acercarse

Por aquí una panorámica de mi rincón especial.

Esta es la haze

Aquí la amnesia

Tomates, cebolletas, melones y sandías

Pimientos de 4 variedades, lechugas, calabacin, cherrys, pepino y berenjenas
 

Tcp_90

Crecimiento
2 Abril 2018
38
42
23
34
Acabo de leer todo tu seguimiento y es verdad que ese huerto es digno de envidiar, desde las sandías hasta nuestras queridas nenas!
Sigue así que se ve todo genial, no pareces novato como tú dices.

Enhorabuena crack!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESKA y MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Que sanitas las tienes, da gusto verlas. Enhorabuena!!
Gracias apañá, por fin se me están dando bien las amigas, ya era hora.
Por cierto, en cuanto acabe con la autos, le daré más importancia a las fotodependientes... tengo tu misma Dinamed (yo la plus), y se está por tando muy bien... aunque el otro día se me fue la mano con ella y la castigué infinito para mantenerla de perfil bajo... pues literalmente he tronchado la mata... y la tia sobrevive mas que bien! me ha dejado loco, luego subiré alguna foto.
Joeee!!......ya podia tener yo un hueco de tierra madre seguro!!.....buen chirimgito flower!
Gracias tiaco, siempre lo diré, es una fortuna disponer de mi rincón! una alegría pasar por allí en los pocos ratos libres que tengo
Acabo de leer todo tu seguimiento y es verdad que ese huerto es digno de envidiar, desde las sandías hasta nuestras queridas nenas!
Sigue así que se ve todo genial, no pareces novato como tú dices.

Enhorabuena crack!!!
Bienvenido Tcp_90 , he de reconocer que el huerto me tiene sorprendido, se está comportando asombrosamente bien, las tomateras me tienen estupefacto, voy a llegar a julio con tomateras de 2 metros... a ver que tal la producción, pero por ahora genial, y ni asomo de ningún tipo de plaga en ninguna planta del huerto, arbol frutal ni por supuesto en las nenas...
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Me encanta como lo tienes montado y menudo huerto tienes!! ??
Lo que te señalo en la imagen es donde le apretaste? A mi green poison si veo que crece demasiado tendre que hacerle algo como lo que estas haciendo tu con la haze para que no se vea.Ver el adjunto 689635
No te recomiendo hacer supercropping a una auto para ellas prefiero el mail lining o un atado es suficiente. Para una planta regular , Adelante!
Otra pregunta todas son automáticas?

Saludoss
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Pues por fin he sacado tiempo para preparar el hueco definitivo de mis queridas Green Crack (humboldt seeds) y OgKush (dinafem). Son mis primeras fotodependientes ya que el año pasado me murieron todas por diferentes adversidades y mi mala predisposición, pero este año parece que en general todo está yendo mejor, así que espero acabar teniendo un buen resultado con ellas. Os dejo una fotico, a la tarde hago más y cuento un poco de cada una.

GREEN CRACK IZQUIERDA - OGKUSH DERECHA



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues por fin he sacado tiempo para preparar el hueco definitivo de mis queridas Green Crack (humboldt seeds) y OgKush (dinafem). Son mis primeras fotodependientes ya que el año pasado me murieron todas por diferentes adversidades y mi mala predisposición, pero este año parece que en general todo está yendo mejor, así que espero acabar teniendo un buen resultado con ellas. Os dejo una fotico, a la tarde hago más y cuento un poco de cada una.

GREEN CRACK IZQUIERDA - OGKUSH DERECHA



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Se las ve muy bien bro!!
Saludos!
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
No puedo evitar pensar que las fotos en floración son mas bonitas de noche que de día, os dejo un par de capturas de ayer por la noche, empiezan a engordar los cogollos, y aún nos queda recorrido!! creo que puede salir algo bonito al final! espero que os gusten aunque no esten muy definidas.

Por aqui la amnesia

Esta es la haze

Y por ultimo la amnesia de cerca


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
No puedo evitar pensar que las fotos en floración son mas bonitas de noche que de día, os dejo un par de capturas de ayer por la noche, empiezan a engordar los cogollos, y aún nos queda recorrido!! creo que puede salir algo bonito al final! espero que os gusten aunque no esten muy definidas.

Por aqui la amnesia

Esta es la haze

Y por ultimo la amnesia de cerca


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tienes razón, de noche se aprecian mucho mejor, igual es por el fondo oscuro. Menudos pepinos amigo jaja, una pasada.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Gracias a todos por vuestros comentarios y me gustas, animan a seguir publicando!
Bueno es sábado y he tenido algo de tiempo, y he de decir que por fin voy a poner toda la artillería de mi jardín en un solo post!
Estamos a unos 40 días del inicio de la floración en exterior, así que supongo que aún se van a poner bastante más grandes.
Voy a ir hablando de cada una de mis plantas este año. Empezando por las auto y acabando con las de temporada.
Haze auto a granel, le quedarán unas 3 semanas.

Amnesia auto a granel, 2 semanas y poco le quedará, estoy sorprendido con el desarrollo de los cogollos, nunca vi florecer mis nenas de esta manera.


Y llegamos a las 4 de temporada, tienen 2 meses salvo la amnesia - cbd que tiene 40 días. Espero que os gusten.
Green crack, mi amor de este año, no por la planta, si no por las maravillas que he leído sobre ella y las ganas que tengo de sentir sus efectos al fumarla y vaporizarla. He doblado la planta entera y abierto todas las ramas, pretendo que crezca mucho más a lo ancho que a lo alto. @supersergii inspirado en tu cultivo


OgKush. Por haberla trasplantado más tarde está algo más peque, tiene hecha una poda apicale iré haciendo apicale a todas las ramas, no pasar nunca del metro veinte.


Dinamed plus, @Primera Dama CBD lo reconozco, cada vez que veo la planta me acuerdo de ti, espero que tu dinamed salga tan vigorosa, a ver que tal florece después... Estaba creciendo muy rápido y literalmente partí el tallo a media altura intentando hacerle cropping, confíe en su capacidad y ya ha hecho callo y vuelve a crecer.


Amnesia cbd, a esta le ha tocado main lining, ya veré si lo dejo en 4 o en 8.

Y ya para acabar una panorámica del huerto. [


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No puedo evitar pensar que las fotos en floración son mas bonitas de noche que de día, os dejo un par de capturas de ayer por la noche, empiezan a engordar los cogollos, y aún nos queda recorrido!! creo que puede salir algo bonito al final! espero que os gusten aunque no esten muy definidas.

Por aqui la amnesia

Esta es la haze

Y por ultimo la amnesia de cerca


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Enhorabuena compañero!!....menudas plantitas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Yo a esas autos las dejaba aún, pelos muy blancos y hojas verdes no veo síntomas de consumo de nutrientes
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Yo a esas autos las dejaba aún, pelos muy blancos y hojas verdes no veo síntomas de consumo de nutrientes
Pregunta estúpida... Mi tierra está bien abonada y sigo aportando melaza, lixiviados de humus y enmienda de. Vegetal y de estiércol de oveja. No pienso lavar raíces. Es posible que la planta se mantenga siempre verde pese a avanzar la floración?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pregunta estúpida... Mi tierra está bien abonada y sigo aportando melaza, lixiviados de humus y enmienda de. Vegetal y de estiércol de oveja. No pienso lavar raíces. Es posible que la planta se mantenga siempre verde pese a avanzar la floración?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Mirando los pistilos todavia le falta... tenes lupa para ver los tricomas?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-