Marihuana y ciclo Winstrol

Copernico

Semilla
14 Abril 2019
6
1
3
33
Buenas tengo una duda, tengo un amigo que empezó un ciclo anabólico y tiene la duda de que si fuma marihuana le pasara algo o como reaccionarán estás dos sustancias
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Buenas tengo una duda, tengo un amigo que empezó un ciclo anabólico y tiene la duda de que si fuma marihuana le pasara algo o como reaccionarán estás dos sustancias
Si te metes un ciclo no se deberia de fumar y ni de coña beber, pero vamos depende que anabolicos se este metiendo, si solo es winstrol no le va a pasar nada es uno de los anabolicos mas suaves que hay ya si se esta metiendo tetosterona pura, deca, etc ya es otro tema tambien si encima se pillo el ciclo en el gym o por algun conocido y no es de farmacia probablemente sea adulterada por lo que es menos fuerte asi que depende que se este metiendo
 

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Si te metes un ciclo no se deberia de fumar y ni de coña beber, pero vamos depende que anabolicos se este metiendo, si solo es winstrol no le va a pasar nada es uno de los anabolicos mas suaves que hay ya si se esta metiendo tetosterona pura, deca, etc ya es otro tema tambien si encima se pillo el ciclo en el gym o por algun conocido y no es de farmacia probablemente sea adulterada por lo que es menos fuerte asi que depende que se este metiendo
No es por una determinada sustancia que no se puede consumir alcohol o cannabis, sino por un conjunto de sustancias. En un ciclo de anabolicos tambien se deben tomar pastillas y el conjunto de anabolicos y pastillas te impide tomar alcohol o sino iras al baño muchas veces y te puede causar problemas.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Él - Buenos días doctor, tengo una consulta, voy a meter en mi organismo dos sustancias prohibidas, me puede usted decir si son compatibles.
Medico - usted está gilipollas



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Y aún así me parecería una respuesta más fiable que cualquiera que puedas obtener en internet.
 

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30

Yo lo hablaría con un medico, si no es muy cerrado de mente y le explicas bien lo que quieres hacer con tu cuerpo y tus motivos debería ayudarte
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
No es por una determinada sustancia que no se puede consumir alcohol o cannabis, sino por un conjunto de sustancias. En un ciclo de anabolicos tambien se deben tomar pastillas y el conjunto de anabolicos y pastillas te impide tomar alcohol o sino iras al baño muchas veces y te puede causar problemas.
Mas que ir al baño o la toma de pastillas excepto la de proteccion epatica y la de post ciclo ya que la mayoria se inyecta, no se puede beber alcohol por el peligro que tiene el higado y riñones que es lo que mas ataca los anabolizantes si encima de eso bebes alcohol con el tiempo terminara desarrollando problemas epaticos y se riñones entre otras cosas que es mucho mas grave que ir al baño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y Elflaco33

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Mas que ir al baño o la toma de pastillas excepto la de proteccion epatica y la de post ciclo ya que la mayoria se inyecta, no se puede beber alcohol por el peligro que tiene el higado y riñones que es lo que mas ataca los anabolizantes si encima de eso bebes alcohol con el tiempo terminara desarrollando problemas epaticos y se riñones entre otras cosas que es mucho mas grave que ir al baño.
Ese es gran problema de la gente que empieza con los ciclos, que no le explican como funciona el filtrado através de los riñones y el higado, y que normalmente una vez pillan el ciclo ni le explican de la importancia de un buen post ciclo para no dejar el eje hecho una mierda jaja.....como puedes hacer un ciclo sin saber como funciona fisiologicamente en tu cuerpo y despues querer preocuparte de si pasa algo si fumas marihuanna!!??
 

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Jajaja amigo nolo hagas.. el ciclo te baja las defensas los globulos blancos y aumentan los rojos... ciclo solo para gente avanzada y que fuman esporadicamente. Si tienes malos habitos ciclarte te servira de nada ,ganancias minimas, aparte del desorden hormonal que puede causarte si no sabes recuperarte debidamente. Por lo que se ve no estas muy puesto... osea No. Aparte seguramente te meteras mierda de gym de laboratorios clandestinos de paise del este xD.
 
-