Control de Maduración

guabov

Semilla
24 Febrero 2016
16
1
3
35
Hola necesito ayuda para saber el momento de cosecha de mis plantas(white widows). Llevan 6 semanas de Floración Indoor. Si necesitan mas fotos me avisan me cuesta un poco por que mi camara no es muy buena. Muchas Gracias son para uso medicinal
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Pon fotos de la planta entera, no solo de las flores, mínimo quedan 2 semanas
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
hola, buena foto la tercera quedo enfocada cosa nada fácil, se ve le falta, y por la cuarta esta sana la planta, como te dijeron falta y cuando cortar es cosa de gusto personal.

que buscas? un pegue narcotico o energético, esto también esta determinado por la variedad, pero si cortas temprano sera mas energético y si lo haces mas tarde será narcotico.

las WW son de 8 semanas, pero no todos las semillas maduran al mismo ritmo y las condiciones de clima y luz son también determinantes, las 8 semanas son una pauta.

la forma menos precisa es por el color de los pistilos-pelitos y la mas adecuadas por el color de las tricomas, si buscas energético y cortas a las 8 semanas difícil te equivoques, a lo sumo perderás algo de potencia, si buscan narcotico mejor consigas una lupa de no menos de 50x
 
-