Cultivo terraza

Posetiko

Semilla
15 Junio 2019
6
0
1
23
Quiero plantar pa el año que viene un par de plantas por 1 vez.Las voy a plantar en la terraza que hay al lado de la terraza de mi abuela y que solo se separan por un muro de un metro.Las voy a poner en el tejado de la puerta por donde se entra a esa terraza.
Al ser un tejao alto no creo q ningun vecino lo vea,y si lo ven me la pela por que no sabran q he sio yo,lo que quiero saber son consejos para plantar de 3 meses sin dejarme un riñon en abonos etc y si se puede tener problemas con el elicoptero,ya q mi pueblo es de 30000 habitantes,repito q salvo por el olor,no creo q vean ninguna planta.Gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Por un par de plantas dudo mucho que un helicoptero se ponga a ver, más si dices que van a ser autos, es lo que entiendo cuando dices plantas de 3 meses, buena tierra y abono floración, no necesitas más para sacar algo decente si no quieres gastar mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Markkitos1

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Problemas con el helicóptero puedes tener en pueblos de 3.000, de 30.000 o de 3 millones de habitantes. Por lo que dices creo entender que piensas poner las plantas en un tejado discreto desde la calle pero un canteo a vista de pájaro. Eso tiene sus riesgos. Siendo un par de plantas no te van a acusar de tráfico pero con una fotito te meten sanción administrativa (multazo) y por supuesto te requisan las plantas.
 

Posetiko

Semilla
15 Junio 2019
6
0
1
23
Problemas con el helicóptero puedes tener en pueblos de 3.000, de 30.000 o de 3 millones de habitantes. Por lo que dices creo entender que piensas poner las plantas en un tejado discreto desde la calle pero un canteo a vista de pájaro. Eso tiene sus riesgos. Siendo un par de plantas no te van a acusar de tráfico pero con una fotito te meten sanción administrativa (multazo) y por supuesto te requisan las plantas.
pero si es la terraza del edificio de al lado,como pueden multarme a mi?
 
D

Deleted member 200397

Invitado
A gusto se las va a fumar el que te las robe cuando más hermosas estén.
Ajajaja cogollando no asustes al chavalillo primero le dices que le van a sacar una foto y lo van a empapelar y luego dices que le van a robar las plantas, se que lo intentas ayudar pero no es la manera a mi modo de ver.

El estado nos gobierna con el miedo, miedo a ser disciplinados por un sistema ya de por si corrupto e imperfecto, como tu ya sabes.

Entonces, hay dos opciones vivir la vida reprimidos como ellos quieren o ser valientes y vivir la vida a nuestra manera cargando con las consecuencias que puedan venir.

Aun cuando por una foto en una terraza por muchas plantas que sean como saben por una foto que esas plantas superan el minimo de thc permitido y no son variedad terapéutica para los dolores de x persona que intenta tener mejor calidad de vida..

Y como sabes que las van a robar igual el muchacho sabe lo que hace aunque suena un poco arriesgado la verdad
 
-