Poda si o no?

Alejandra maria

Semilla
26 Junio 2018
26
10
3
56
Hola compis!!
Hoy he ido a comprar abono y charlando y enseñándole un más foto me a aconsejado podar toda la parte de abajo
Yo el año pasado fue el primer año y no las toque las dejé a su libre albedrío y no me fue nada mal
Este chico me a dicho que lo que sale en la parte baja de la planta se llena mucha energía de la planta y quitándole todo eso los cogollos principales son más compactos y abundantes
Yo no sé qué hacer por qué la verdad me da una pena cortarle esas ramacas... Jj
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No tienes que cortar todas las ramas, es decir, solo tienes que cortar la más alta, es muy fácil, mirate algún manual
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandra maria

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Se ve bonita la nena , lo de las ramas bajas es para que no le quite energia a las altas centrando la produccion arriba ya que abajo al no llegar suficiente luz la cantidad de produccion es minima , asi quitandolas centramos la produccion arriba . Eso si cuidado no cortes demasiadas ? saludossss
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
a mi me gusta siempre podar ya sea abajo o arriba, de tu planta si no qieres que se estire mucho mas cortale la punta y todas las demas creceran y se hara una bola, pero si quieres que siga estirando yo cortaria los 2 primero nudos minimo y asi dejas mas espacio para luego regar mas agusto y no se te ensucian las hojas de tierra bichos etc al no esta tan en contacto con la tierra, pero si no la podas tampoco va a pasar nada!! jaja esto es a gusto de cada uno, un saludo y buena suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael
-