SEGUIMIENTO AUTOS Y FEM GROTEK MEGAPACK A

elxzheloo

Semilla
25 Abril 2013
7
4
3
27
Buenaas subiré las fotos de los registros que llevo, les comento que cuando inicié se me mezclaron las semillas al germinar, así que el algunos nombres que están en las etiquetas no son los correspondientes, hoy ya las tengo identificadas, mañana las subo
Son 2 carpas 120x120x200
Megapack de grotek
Sodio 600w ambas etapas
Cooltube x2
Turbina 125x2
Ventilador grande x2
Intractor 125 x2
Macetas de 18-20 L
Las autos las regué las primeras 4 semanas con la tabla de cultivo de fem, se sobrefertilizaron un poco solamente, y la cream mandarine me empezó a florar con 21-22 días aprox
Hoy tienen 50 días la mayoría.
le saqué el cooltube a las fem, para que bajara la humedad de 65-70% a 50%
la cream mandarine xl(auto) es la más avanzada en la flora, le veo unos 10-15 días más , que dicen?
LAS FEM SON
4 PSICODELICIAS DE SWEET SEEDS
2 MANGO SAPHIRE DE HUMBOLDT
1 MOBY DICK DE DINAFEM (CREO) ya que es robusta y no tiene las mismas hojas que las demas que si tenia identificadas, y en las autos creo que son 1 cream mandarine xl sweet seeds
Y 4 og kush auto dinafem
Y 3 og kush en macetas de 3.5l que puse de semillas que me sobraron al germinar.
 

Adjuntos

elxzheloo

Semilla
25 Abril 2013
7
4
3
27
Les comento que antes usaba la línea completa de biobizz + bloombastic de atami +600w HPS ambas etapas,y todo lo demás igual, y a la carpa le sacaba unos 550 aprox en automáticas, ahora no de si esperar eso ya que las og kush no son de buen rendimiento, de genética ya son espigadas, pero a estas las le veo con buenas formaciónes de cogollos, veamos como andan , y a una og kush que está en flora le encontré un saco de polen pero se lo saqué, las revisé a todas y iban bien todas fem, eso espero jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom
-