Timo por parte de dinafem seeds

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Bueno compañeros resulta que solo puedo poner 2 plantas de temporada y decidi optar por 2 variedades feminizadas de dinafem costandome 10€ cada semilla . A mes y medio desde que la puse resulta que ha salido macho. Le escribo un correo ocurriendo lo que pasa y me responden diciendo que tenga mas suerte la proxima vez . Llevo 6 años cultivando y se como tratar mis plantas . Teneis alguna experiencia por parte de dinafem? No volvere a confiar mas en ellos 4B67DEB9-01D4-4692-A036-1E92214BA10C.jpeg
 

tangana

Semilla
26 Abril 2019
9
1
3
36
yo llevo cultivando unos diez años pero te dire que las semillas de este banco las dos temporadas pasadas no he podido sacarlas adelante y son 10 semillas queno tiran
 

tangana

Semilla
26 Abril 2019
9
1
3
36
tienen muchos clientes pero como sigan asi antes compro coles de bruselas y a estos que les den
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
yo llevo cultivando unos diez años pero te dire que las semillas de este banco las dos temporadas pasadas no he podido sacarlas adelante y son 10 semillas queno tiran
Yo no pondre mas de dinafem asegurado
 

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
21
7
3
Chile
andinotech.cl
Mala estrategia, es muchisimo mas caro captar nuevos clientes que fidelizar los actuales. Personalmente no he tenido ningún problema con dinafem, lamento que te haya pasado esto amigo
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
dinafem hace años que deja mucho que desear, tienen un catálogo tan extenso que es imposible testear bien todas sus geneticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablomaque

Bayermonch

Semilla
14 Mayo 2019
39
16
8
33
A mi me salieron 2 gorilla glue de dinafem de 3 que planté con los cogollos que parecia trigo... las siguiente probaré las de granel de eurogrow!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y se atreven a decir que no tienen nada que ver?? Menuda cara dura... Yo a ese banco con mucha reputación (tirando de la que consiguieron hace décadas) le llamo DinaFail. Todas las veces que he puesto a germinar algo suyo (y han sido varias veces), siempre hay alguna que no abre y de las que abre, siempre varias mueren por debiluchas. No les compro desde hace tiempo.

Pero lo tuyo es para alucinar. Si fuese hermafrodita, pase; puede haber varios factores que sean culpa tuya; pero si es macho, claramente es algo del banco. Menuda mierda. Últimamente no hago más que leer de estos banquitos de andar x casa que solo le echan la culpa a sus clientes. Creo que es lo último que me faltaba por leer de DinaFail para vetarlo de mis compras futuras.
 

Yakitori

Crecimiento
17 Junio 2019
52
30
23
Yo compré un paquete de 3 dinamed cbd plus, una no llegó a abrirse y las otras dos murieron por debiluchas, tirar el dinero.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Podrias poner fotos?

Realmente no entiendo muy bien la historia y hay algo que no cuadra.

Siendo sincero, de forma objetiva es normal que no lo devuelvan, pero te digo por que. ¿Quien asegura que sea las semillas de Dinafem? Siendo claros Dinafem solo dispone de Feminizadas ( O hasta donde yo se )

Entonces resumiendo la historia es que has comprado 2 semillas de Dinafem "x" y te han salido las dos macho.

No se, la verdad es que es raro, si es cierto que se ha escuchado mil cosas de Dinafem, que son debiles, hermafroditas, y un largo ETC que bien hasta hay podemos estar de acuerdo pero ¿Que salga directamente macho? En mi vida lo habia visto, hablando de bancos de feminizadas y mas de copias de esquejes elites con sts.

¿Las has comprado directamente a ellos?.

No se todo es algo raro
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Y se atreven a decir que no tienen nada que ver?? Menuda cara dura... Yo a ese banco con mucha reputación (tirando de la que consiguieron hace décadas) le llamo DinaFail. Todas las veces que he puesto a germinar algo suyo (y han sido varias veces), siempre hay alguna que no abre y de las que abre, siempre varias mueren por debiluchas. No les compro desde hace tiempo.

Pero lo tuyo es para alucinar. Si fuese hermafrodita, pase; puede haber varios factores que sean culpa tuya; pero si es macho, claramente es algo del banco. Menuda mierda. Últimamente no hago más que leer de estos banquitos de andar x casa que solo le echan la culpa a sus clientes. Creo que es lo último que me faltaba por leer de DinaFail para vetarlo de mis compras futuras.
Pues si.. estoy muy seguro de que no volvere a plantar de ellos ya 3 años que selecciono alguna variedad suya y los 3 seguidos me pasa y con otras variedades de otro banco al mismo tiempo no me pasa nada.. ya no confio en ellos y menos depsues de tanta gente diciendo lo mismo. Aparte que salga macho y me digan que mas suerte la proxima vez.. venga porfavor que llevo 8 años cultivando indoor y exterior se lo que hago
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Yo compré un paquete de 3 dinamed cbd plus, una no llegó a abrirse y las otras dos murieron por debiluchas, tirar el dinero.
Totalmente yo llevo 3 años seguidos seleccionando una de mis plantas anuales de ellos y siempre ha pasado algo o salia muy endeble o esta vez que ha salido macho siendo feminizada..
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
¿Podrias poner fotos?

Realmente no entiendo muy bien la historia y hay algo que no cuadra.

Siendo sincero, de forma objetiva es normal que no lo devuelvan, pero te digo por que. ¿Quien asegura que sea las semillas de Dinafem? Siendo claros Dinafem solo dispone de Feminizadas ( O hasta donde yo se )

Entonces resumiendo la historia es que has comprado 2 semillas de Dinafem "x" y te han salido las dos macho.

No se, la verdad es que es raro, si es cierto que se ha escuchado mil cosas de Dinafem, que son debiles, hermafroditas, y un largo ETC que bien hasta hay podemos estar de acuerdo pero ¿Que salga directamente macho? En mi vida lo habia visto, hablando de bancos de feminizadas y mas de copias de esquejes elites con sts.

¿Las has comprado directamente a ellos?.

No se todo es algo raro
Directamente a dinafem como 3 años atras y los 3 años me ha pasado algo o sale endeble o este año que ha salido macho es una amnesia cbd les mande el recibo y lo que compre y al principio me dijeron que hablara con ellos y luego me dijeron que nada.. que tubiera mas suerte la proxima
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¿Podrias poner fotos?

Realmente no entiendo muy bien la historia y hay algo que no cuadra.

Siendo sincero, de forma objetiva es normal que no lo devuelvan, pero te digo por que. ¿Quien asegura que sea las semillas de Dinafem? Siendo claros Dinafem solo dispone de Feminizadas ( O hasta donde yo se )

Entonces resumiendo la historia es que has comprado 2 semillas de Dinafem "x" y te han salido las dos macho.

No se, la verdad es que es raro, si es cierto que se ha escuchado mil cosas de Dinafem, que son debiles, hermafroditas, y un largo ETC que bien hasta hay podemos estar de acuerdo pero ¿Que salga directamente macho? En mi vida lo habia visto, hablando de bancos de feminizadas y mas de copias de esquejes elites con sts.

¿Las has comprado directamente a ellos?.

No se todo es algo raro
Es verdad que es muy raro. Pero una empresa seria se preocupa por tener un servicio postventa decente. Sé que también tiene que haber un filtro xq si no todo el mundo les intentaría tomar el pelo. De todas formas -y ahora hablo como empresario- es muy poco inteligente como marca atacar al cliente en vez de dedicarle un poco de tiempo e intentar que quede contento. Especialmente cuando el producto del que hablamos lo producen "casi gratis". Es que es pan para hoy y hambre para mañana, un ERROR garrafal como empresa. Bueno, hablo como negocio... Ya no te digo si te gusta que tus clientes estén contentos. Vaya locura, eh? Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

Yakitori

Crecimiento
17 Junio 2019
52
30
23
He de romper una lanza a favor del servicio post venta de dinafen porque a mi después de escribirles quejándome si quisieron reponerme las semillas, querían que les enviara factura de compra, método de germinado y fotos de las plantas chungas, pero después de estar un mes pendiente de las que se murieron les contesté diciéndoles que no hacia falta que me devolvieran nada, que no me apetecía volver a sembrar semillas de ellos y perder mas tiempo. Me quedé mu a gusto diciéndoles educadamente que se las metieran por el ojal.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es verdad que es muy raro. Pero una empresa seria se preocupa por tener un servicio postventa decente. Sé que también tiene que haber un filtro xq si no todo el mundo les intentaría tomar el pelo. De todas formas -y ahora hablo como empresario- es muy poco inteligente como marca atacar al cliente en vez de dedicarle un poco de tiempo e intentar que quede contento. Especialmente cuando el producto del que hablamos lo producen "casi gratis". Es que es pan para hoy y hambre para mañana, un ERROR garrafal como empresa. Bueno, hablo como negocio... Ya no te digo si te gusta que tus clientes estén contentos. Vaya locura, eh? Jajajajaja
En eso estamos totalmente de acuerdo, no me refería al sistema de postventa que visto lo visto deja mucho que desear, si no más bien yo me refería a que el caso es bastante raro.

Estamos hablando de que 2 plantas feminizadas han salido MACHOS... Hermafroditas puede ser pero ¿Macho? ¿Cuantas veces ha pasado esto? como repito, Dinafem tiene fama de tener semillas de baja calidad pero de hay a comprar feminizadas y que salga macho es un poco Hardcore, por eso le pedia fotos.

Pero bueno sabiendo esto yo por mi parte no comprare nunca a Dinafem pero me cuesta entender como tu dices como una empresa decide atacar al cliente en vez de ayudarle cuando hay no existe error de cultivador.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ese banco parece estar decallendo.....porque no es normal que incluso semillas regulares.....salgan mejor que las de dinaffen
 
-