progresando adecuadamente

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
aqui estan mis plantas, las fotos son de ayer 11, y ya las veo anticuadas y desfasadas, crecen por momentos, de izquierda a derecha, super haze, que pondre mañana en un tiesto de 30 l, abderraman, que la puse ayer en el de 30 l, la critical, que a pesar de que no crecia bien al principio, ahora va como una moto, a las dos mas grandes, las he podado 3 veces, con lo que tendran 8 cogollos o ramas pricipales, y la critical tiene 2 podas, y si sigue creciendo a este ritmo, la podare otra vez, tengo una jack plant, con casi un mes, que ya podre fotos, y aparte de estas, les he sacado a cada una de las grandes un esqueje, hace 4 dias, y parece que tiran bien, de momento, asi que si sale bien todo, batire mi record personal con 7 plantas. Riego con buena agua, con su abono de crecimiento, una vez a la semana, tambien les di ROOT-JUICE y BIO-HEAVEN, sobre todo, de mas pequeñas, y tienen una salud y una pinta estupendas, les mido el ph siempre, que ahora es de 6.1-6.2, y la ec de vez en cuando, preparado para no tener que ir al dromedario, cuando esten listas, sera una fiesta tener esas plantas en el secadero, con el aroma que sueltan, ya incluso, en fin, encantado con mis planturris.super haze abderraman critical 2xx.jpgsuper haze abderraman critical 2xxx.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Mínimo compra Bacillus Thuringiensis para las polillas... y echalo cagando leches ya como preventivo
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Yo lo suelo echar cuendo empiezan las primeras preflores
Yo lo he utilizado siempre a partir de Junio y aún así más de una vez he tenido... es la putada de este producto, que hay que echarlo muchas veces por que no permanece en la planta mucho tiempo
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Yo lo he utilizado siempre a partir de Junio y aún así más de una vez he tenido... es la putada de este producto, que hay que echarlo muchas veces por que no permanece en la planta mucho tiempo
Lo empezare a utilizar ya..
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
¡¡hola que tal y tal!! otra foto de mis maris, de izquierda a derecha, super haze y abderraman, de Doctor Seeds, critical, de Delicius Seeds y jack plant, de Addvance Seeds, esta ultima la mas pequeña, que casi no se ve. Este año estoy encantado con mis plantas, y es que es cambio de mirar el ph con las gotas a un medidor digital, eso y abonos y aditivos adecuados, antes usaba genericos para jardineria, error tremendo, el cambio ha sido brutal, crecen con una energia increible, y estan preciosas, ya tengo las dos mayores en tiestos de 30 l, y la critical, que tiene una semana menos, la pondre pronto tambien en 30 l, y la jack, tiene casi un mes y le queda muchosuper haze abderraman critical y jack plantxxxx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Yo espero un poco mas para hacerle la apical pero bueno al mes la critical que yo tengo media 1 metro
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
y otra cosa, consejo que agradezco a los amigos de aqui, compre un fungicida que es jabon potasico suave, que es un preventivo en general contra las plagas de la maria, asi me lo vendieron y ya les he dado un viaje, ayer tarde, asi que a por todas.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo espero un poco mas para hacerle la apical pero bueno al mes la critical que yo tengo media 1 metro
a estas es que las he podado ya 3 veces, por temas de altura, no las quiero muy grandes, pero me tendrias que decir como lo haces para que al mes mida un metro, yo eso ni de coña.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Una consulta. Sobre macetas.
Cuantos litros minimo para una planta feminizada. Tengo una hertz OG de 2 meses y medio. Esta en una maceta de 15litros. De esos cubos de pintura de 15L. Podria dejarla hasta floracion sin cambiar de maceta? No quiero una planta mutante.
Un saludo!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Una consulta. Sobre macetas.
Cuantos litros minimo para una planta feminizada. Tengo una hertz OG de 2 meses y medio. Esta en una maceta de 15litros. De esos cubos de pintura de 15L. Podria dejarla hasta floracion sin cambiar de maceta? No quiero una planta mutante.
Un saludo!
Pues si tienes espacio....la mas grande que puedas!!.....pero ves haciendo tramsplantes mejor!! Y el ultimo segum se ponga a florecer....los riegos ya sabes van por tamaño planta/maceta y mirando el peso bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues si tienes espacio....la mas grande que puedas!!.....pero ves haciendo tramsplantes mejor!! Y el ultimo segum se ponga a florecer....los riegos ya sabes van por tamaño planta/maceta y mirando el peso bro!!
Sii eso lo tengo entendido, ahora mismo esta en preflora, y quisiera dejarla florecer en maceta de 15. Se puede o x cojones tengo que transplantar a uno mas grande?
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Una consulta. Sobre macetas.
Cuantos litros minimo para una planta feminizada. Tengo una hertz OG de 2 meses y medio. Esta en una maceta de 15litros. De esos cubos de pintura de 15L. Podria dejarla hasta floracion sin cambiar de maceta? No quiero una planta mutante.
Un saludo!
no se que sera para ti una planta mutante, pero lo suyo es que la pusieras en la mas grande que puedas, como te dicen por ahi arriba, seria mucho tiempo en esa maceta, se llenaria de raices y no creceria bien, transplanta ya a 30-50 litros, o lo que puedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
no se que sera para ti una planta mutante, pero lo suyo es que la pusieras en la mas grande que puedas, como te dicen por ahi arriba, seria mucho tiempo en esa maceta, se llenaria de raices y no creceria bien, transplanta ya a 30-50 litros, o lo que puedas.
El problema es que no puedo, la mas grande que puedo plantar en casa es de 15 litros. Y la terraza la tengo repleta de bonsais de mi padre ??‍♂??‍♂
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
El problema es que no puedo, la mas grande que puedo plantar en casa es de 15 litros. Y la terraza la tengo repleta de bonsais de mi padre ??‍♂??‍♂
entonces deberias sembrar mas tarde, y asi la planta no estaria tanto tiempo con la maceta repleta de raices, pero bueno tu tira a ver que sale.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
hoy he transplantado la jack a un tiesto de 15 litros, y las he regado todas, estan inmensas, el lunes pondre fotos cumplen 3 meses, la super haze y abderraman, la critical tiene justo una semana menos, pero apenas se le nota, se esta abriendo pa los lados, y tiene una pinta que te cagas, bueno, todas tienen una pintaca que se salen, la jack que tiene mes y medio y una poda, mas peque pero muy guapa y sana, venga y a pasar el calor lo mejor posible.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenas estan muy bonitas , en cuantos litros estan puestas en 30l? la abderraman tengo ganas de verla en flora jejeje salu2
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
hola, y tal, otra vez traigo a mis niñas, que no estan mas grandes porque no quiero, las he podado varias veces, y estan casi tan anchas como altasabderraman 13xx.jpgAbderramanabderraman 14xx.jpg Abderaman vista aereacritical super silver haze 12xx.jpg Critical Super Silver Hazejack plant 9xx.jpg Jack Plant (casi 2 meses)super haze 13xx.jpg Super Haze
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46
-