BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Vesinooooooooo bandejita me currao eh
Pa bailar sevillanas vesinoooooo y reforzada x delante pa los pinrrelesss vesinooooooooo , no se rompee vesiniiiiii????
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Hansis

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Madre de dios tolli! Es impresionante , mucho ánimo y cómeme los , jajja no que va cuidate anda y haz lo que diga el medico
Si yo le hago caso al médico, eso si con el tema de la marihuana no... Porque aveces he llegado a urgencias por epilepsia y me dijeron que era porque di positivo en cannabis ( los de la ambulancia vieron los botes de marihuana en el salón) xD y como no siempre que consumo me pasa y sobretodo ahora noto que si paso muchas horas sin consumir solo con los medicamentos no me llega pues me hago un canutillo de vez en cuando

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Se claro con el medico tolli , pa los dolores hay parches de morfina , peques y grandes , eso si vas tol dia sedao ,
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Ya se, pero el polen ese que venden en los grows me funcionó, eso si, no me puedo permirir 9€/1gr diarios y no me dura todo el dia...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues fuma CBD Tolli, a mí me va muy bien con el dolor, y eso que lo fumo solo por la noche, llevo ya tiempo sin migrañas, no conoces a nadie que tenga por ahí? Y si eso ponte tú una plantita, aunque mientras, si consigues que alguien te dé algo bien. Mucha fuerza chiquitín!! ???
PD: y si tienes epilepsia la CBD la está fumando gente para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si yo le hago caso al médico, eso si con el tema de la marihuana no... Porque aveces he llegado a urgencias por epilepsia y me dijeron que era porque di positivo en cannabis ( los de la ambulancia vieron los botes de marihuana en el salón) xD y como no siempre que consumo me pasa y sobretodo ahora noto que si paso muchas horas sin consumir solo con los medicamentos no me llega pues me hago un canutillo de vez en cuando

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Joer toller......estas jodido.....bro...??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues fuma CBD Tolli, a mí me va muy bien con el dolor, y eso que lo fumo solo por la noche, llevo ya tiempo sin migrañas, no conoces a nadie que tenga por ahí? Y si eso ponte tú una plantita, aunque mientras, si consigues que alguien te dé algo bien. Mucha fuerza chiquitín!!
No la verdad es que no conozco a nadie que plante variedades CBD.... Tampoco tengo un indoor que este disponible para hacer un cultivo de CBD todo el año, asi que me tendre que esperar al año que viene

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Joer toller......estas jodido.....bro...
Voy a tener que hablar con mi neuróloga seriamente acer si se puede cambiar a un tratamiento alternativo com cannabis... Aver si hay suerte a principios de año que es cuando me suelen hacer las visitas periódicas para el control

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues ponte manos a la obra y hazte un indor pa ti y tus huevos, una vez lo tengas seguro q entre unos y otros lo llenamos , pero no me seas gandul y ponte a ello
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Se claro con el medico tolli , pa los dolores hay parches de morfina , peques y grandes , eso si vas tol dia sedao ,
El año pasado ya le fije y me receto nolotil, me funciona mejor que el Ibuprofeno y me aguanta mucho mas el efecto, en la próxima visita le voy a pefir algo que me pueda servir perfectamente para todo el día

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues ponte manos a la obra y hazte un indor pa ti y tus huevos, una vez lo tengas seguro q entre unos y otros lo llenamos , pero no me seas gandul y ponte a ello
Ya estoy en ello, pero yo no tengo ingresos, vivo con mi madre y ella ya no quiere mas armarios porque tenemos todo un cuarto ocupado ya ... Tenemos entre yo y mi hermano 3 2 los esta ocupando el y el otro esta inutilizable ya que hay montado un nft pero no esta funcionando

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Voy a tener que hablar con mi neuróloga seriamente acer si se puede cambiar a un tratamiento alternativo com cannabis... Aver si hay suerte a principios de año que es cuando me suelen hacer las visitas periódicas para el control

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Animo bro....y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo aveces enciendo la cocina de gas para encender los petas porque no me queda gas en el mechero

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ok tolli , y diles a tus hermanos q se dejen de mierdas y te dejen un armario pa ti , se busquen la vida ellos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ok tolli , y diles a tus hermanos q se dejen de mierdas y te dejen un armario pa ti , se busquen la vida ellos
Sabes que me dice? Que yo sobro, que el nacio primeeo (22 meses) y que me apañe o me joda....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Q cabron echale salfuman a sus plantas y quemaselas
Pero esque esas plantas son mías, el las cuida y seguro que luego querra todo para el, pero la bilbo la consegui yo y todas las demas también, ami esque se me compluxa mucho trabajar en indoor porque no tengo una mesa de cultivó

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero esque esas plantas son mías, el las cuida y seguro que luego querra todo para el, pero la bilbo la consegui yo y todas las demas también, ami esque se me compluxa mucho trabajar en indoor porque no tengo una mesa de cultivó

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues az un trato con el , o te da tu parte o a la proxima matarile
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues az un trato con el , o te da tu parte o a la proxima matarile
Pero si mato las plantas me quedo sin bilbo quien saldría perdiendo seria yo, de todos modos la marihuana que cultivamos la fumamos los dos, pero qmi me gustaría tener mi propio cultivo seperado donde yo pudiera hacer lo que quisiera sin tener al cabroncete este dando por culo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tolleeeeer! Tú hazle caso al médico y si el fumar te sienta bien, dale (con moderación). Esto es como los gustos, todo es ir probando hasta que das con la que está hecha para ti en cada época. Y dile al perro se tu hermano que como mínimo se olvide de 2 o 3 huecos para tus CBD. Y que no dé x culo que nos plantamos allí en un plis. Que estamos mu locos x aquí. ? Y lo sabes ?.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tolleeeeer! Tú hazle caso al médico y si el fumar te sienta bien, dale (con moderación). Esto es como los gustos, todo es ir probando hasta que das con la que está hecha para ti en cada época. Y dile al perro se tu hermano que como mínimo se olvide de 2 o 3 huecos para tus CBD. Y que no dé x culo que nos plantamos allí en un plis. Que estamos mu locos x aquí. Y lo sabes .
Mira tío, yo ya paso de el, si quereis venid y hacemos una paella luego le decis lo que queráis xD, de todas formas en cuanto me den el alta me buscare curro y me iré de casa de la mama que ya no me siento comodo aquí, siempre hay malos rollos, que si muchas veces los causo yo peo ya estoy arto de vivir en la misma casa que mi hermano, solo me hace falta el alta y un curro de 400 o 600€, eso sumado a los casi 400 de la minusvália se me va a un buen "jornal" para poder vivir solo o sinos le tomo la palabra de @PRIMER Dama CBD de vivir como su hijo adoptivo xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y jazmilius
-