BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Yo playa no, pero 4 kg de cerdo para el horno de leña y 2 kg de carne Picada (1kg de cerdo y otro de ternera picado junto) para hacer hamburguesas esta noche a la parrilla.. Y sin arena en los huevos ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo playa no, pero 4 kg de cerdo para el horno de leña y 2 kg de carne Picada (1kg de cerdo y otro de ternera picado junto) para hacer hamburguesas esta noche a la parrilla.. Y sin arena en los huevos ?
Voy de camino.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@torken , los lunes cerramos x lunes, aunque mañana es san jose y estara abierto , el bater al fondo y laa colillas al cenicero , ala pasa y ponte comodo , yyyyy una autocerveza para el torken
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Supongo que con las variedades estás q tienen poquísimo thc como la sweet pure CBD, no pasará nada porque al ser tan tan poco desaparecerá rápido del organismo
Yo no creo que esto funcione así, el thc tarda mucho en eliminarse del organismo, aunque sea muy poca dosis va a tardar lo mismo que si es mucha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y torken

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas señorxs

Pregunto por aquí ya que veo la flor y nata del foro.

Alguien usa delta 9 para exterior? Su es así, en qué fechas le dais la primera dosis?

Chupito pal que le responda

Saluds

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenas señorxs

Pregunto por aquí ya que veo la flor y nata del foro.

Alguien usa delta 9 para exterior? Su es así, en qué fechas le dais la primera dosis?

Chupito pal que le responda

Saluds

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Uso de Delta 9 para plantas de Marihuana de Exterior

El uso de Delta 9 en exterior no presenta grandes dificultades, pero si debemos tener en cuenta las fechas en las que aplicamos el producto, puesto que su aplicación se realiza por vía foliar antes de la floración de las plantas y si la aplicación se realiza con la floración ya iniciada corremos el riesgo de que Delta 9 no haga el efecto adecuado y deseado.
El día justo para aplicar Delta 9 es el día en el que cambiemos de estación, de primavera a verano, ese día hay que pulverizar las plantas, ayudados por un pulverizador. Debemos pulverizarla por todos lados y sobre todo por la parte de atrás de las hojas.
La dosis para realizar esta pulverización es de 5 ml de Delta Nueve por cada litro de agua. En 10 días tendremos que volver a darle Delta 9 a nuestras plantas, pero esta vez lo haremos mediante riego con la misma dosis de 5 ml de producto por litro de agua. En otros 10 días las plantas se deben volver a regar con esta misma dosis.
En plantas Indicas tendremos suficiente con estas tres aplicaciones. En cepas híbridas que florecen a mediados de octubre tendremos que repetir la aplicación con la misma dosis una vez más, es decir 4 aplicaciones y en plantas Sativas que florecen en noviembre o diciembre tendremos que aumentar en 2 veces el número de aplicaciones igual dosis.
Resumiendo, las aplicaciones quedarían así:

Indicas: 3 aplicaciones, 1 foliar y 2 en riego.

Híbridos: 4 aplicaciones, 1 foliar y 3 en riego.

Sativas: 5 aplicaciones, 1 foliar y 4 en riego.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Uso de Delta 9 para plantas de Marihuana de Exterior

El uso de Delta 9 en exterior no presenta grandes dificultades, pero si debemos tener en cuenta las fechas en las que aplicamos el producto, puesto que su aplicación se realiza por vía foliar antes de la floración de las plantas y si la aplicación se realiza con la floración ya iniciada corremos el riesgo de que Delta 9 no haga el efecto adecuado y deseado.
El día justo para aplicar Delta 9 es el día en el que cambiemos de estación, de primavera a verano, ese día hay que pulverizar las plantas, ayudados por un pulverizador. Debemos pulverizarla por todos lados y sobre todo por la parte de atrás de las hojas.
La dosis para realizar esta pulverización es de 5 ml de Delta Nueve por cada litro de agua. En 10 días tendremos que volver a darle Delta 9 a nuestras plantas, pero esta vez lo haremos mediante riego con la misma dosis de 5 ml de producto por litro de agua. En otros 10 días las plantas se deben volver a regar con esta misma dosis.
En plantas Indicas tendremos suficiente con estas tres aplicaciones. En cepas híbridas que florecen a mediados de octubre tendremos que repetir la aplicación con la misma dosis una vez más, es decir 4 aplicaciones y en plantas Sativas que florecen en noviembre o diciembre tendremos que aumentar en 2 veces el número de aplicaciones igual dosis.
Resumiendo, las aplicaciones quedarían así:

Indicas: 3 aplicaciones, 1 foliar y 2 en riego.

Híbridos: 4 aplicaciones, 1 foliar y 3 en riego.

Sativas: 5 aplicaciones, 1 foliar y 4 en riego.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Era lo que había leído pero quería confirmar con quién lo hubiera probado. Pues nada, a preparar pulverizador.

Gracias Colemman

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Algo vi x hay soca , y creo q es 13 on 5 off 1on y 5 off y luego otra vez sus 13 on
Vamos q es como si fuera 12/12 solo q cuando duermen a mitad de horas le das 1 de luz, tambien lei a para plantas peques y esquejes no va bien ya q florecen , a mi modo de ver, y lo q me a pasao a mi esq muchas variedades sensibles me han florecido media planta bueno florecer me an marcao flores estando a 18h , todo xq estan en rincon o no le da mucha luz y esta sombreada
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Hansis
D

Deleted member 130922

Invitado
Algo vi x hay soca , y creo q es 13 on 5 off 1on y 5 off y luego otra vez sus 13 on
Vamos q es como si fuera 12/12 solo q cuando duermen a mitad de horas le das 1 de luz, tambien lei a para plantas peques y esquejes no va bien ya q florecen , a mi modo de ver, y lo q me a pasao a mi esq muchas variedades sensibles me han florecido media planta bueno florecer me an marcao flores estando a 18h , todo xq estan en rincon o no le da mucha luz y esta sombreada
Yo lo llevo gastado muchos años desde que salió fotoperiodo Reinhard Delp o 12+1. Y funciona bien.
Si tiras desde semilla vale la pena las 2 primeras semanas a 18/6 o 16/8,para que tiren más rápido.
Después Le metes 12 on, 5.5 off, 1 on, 5.5 off.
Variedades de flora rápida, es mejor 12 on 5 off 2 on 5 off.
Enraizan bien asta los esquejes.

Le preguntó a cole porque supongo que es el mismo, siendo un fotoperiodo ya con tiempo y definido no se porque Le an cambiado el. Nombre.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
A mi con 18 la rosenthald como se quede un lao a la sombra me puntea y voy a 18h
 
-